IMPERDIBLE IMPERDIBLE IMPERDIBLE
+5
LoRo
fabricio92
Ramanimal
-krauser-
malditoricky
9 participantes
Página 1 de 1.
IMPERDIBLE IMPERDIBLE IMPERDIBLE
LOS TITULOS jamas van en mayusculas , pero miren esto que me mando LOKOMATY por mail , no lo habia visto , ......
Un Compliado con el publico mas grande del mundo, Argentina!! Esto es simplemente un video demostrativo. Cuando tu pais tiene algo bueno, algo lindo, te enorgullece, y dan ganas de mostrarlo.…
la emocion de estos tipos
y muchos minutos para resaltar 1.08 ** NADIE COREA LA GUITARRAS POR EL AMOR DE DIOS !!!!!
mirea a PITER GABRIEL MTO 3.04
MINUTO 4,23
HAY MUCHOS MAS , pero este me encanto 4.45 y 5.37 y motley crue imperdible
pd . GRACIAS MATY POR ESTE MAIL , HOY ME PERMITO ABUSAR DE LAS MAYUSCULAS !!!!
Un Compliado con el publico mas grande del mundo, Argentina!! Esto es simplemente un video demostrativo. Cuando tu pais tiene algo bueno, algo lindo, te enorgullece, y dan ganas de mostrarlo.…
la emocion de estos tipos
y muchos minutos para resaltar 1.08 ** NADIE COREA LA GUITARRAS POR EL AMOR DE DIOS !!!!!
mirea a PITER GABRIEL MTO 3.04
MINUTO 4,23
HAY MUCHOS MAS , pero este me encanto 4.45 y 5.37 y motley crue imperdible
pd . GRACIAS MATY POR ESTE MAIL , HOY ME PERMITO ABUSAR DE LAS MAYUSCULAS !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: IMPERDIBLE IMPERDIBLE IMPERDIBLE
sin palabras...
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Ya los conocía, el vago los posteo en T! y creo que llego a top, estan muy buenos lastima que mas adelante en las otras partes repite algunos videos. en otros hay partes de gente grosa hablando de argentina como los stones diciendo que buenos aires estuvo increíble y que supero a san pablo brasil, también los ramones diciendo que querían hacer su ultimo recital acá pero que un compromiso con el lolapalooza no los dejaba y asi y asi y asi... y la única respuesta que encuentro es que somos muy apasionados igual que en el fútbol y que existirán muchos estilos de música pero ninguno supera al ROCK madafakas!
Que exelente
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Q ZARPADO! A mi la verdad el rock, excepto alguna q otras canciones x las letras, no me va tanto, pero es increible ver cada estadio lleno, como dice ricky la gente coreando las guitarras....naahh zarpado la verdad!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Les puedo asegurar que la parte del himno nacional fue la mejor (me erizo la pie)
Simplemente
PD: Gracia Ricky por postear el video
arcanhell- sub Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 32
Es así somos y seremos siempre los más apasionados porque creo que los Argentinos en general tenemos esas ganas de vivir únicas y tratar de ser y hacer siempre lo mejor para disfrutar de la vida. Vamos Argentina CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
los demas xD
y aca la parte ke me mata, quedo re lol la de seguridad xD
y aca la parte ke me mata, quedo re lol la de seguridad xD
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
arcanhell escribió:
Les puedo asegurar que la parte del himno nacional fue la mejor (me erizo la pie)
Simplemente
PD: Gracia Ricky por postear el video
Me Too O.O
U no se que paso jajajaja estaba en otro post te juro
Última edición por Darck Lord el Lun Abr 11, 2011 8:01 pm, editado 2 veces
SRY al de arriba se le termino la medicacion y mezcla los post anque los pensamientos
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Página 1 de 1.