32 y 64 bits?
+4
Ramanimal
monkeyDS89
malditoricky
Gallego
8 participantes
Página 1 de 1.
32 y 64 bits?
Hola chicos...
Vengo dsp de buscar en el google pero cansado de que me explique las cosas con lenguaje que no entiendo me dirijo a ustedes.
Que es eso de 32 bits y 64 bits?, Cual es la diferencia entre ambos? Que lo hace mejor al de 64? como hago para tener el de 64 bits?
Porque hoy baje un programita el Adobe After Effects CS5 pero solo anda con el de 64 bits y dsp de una larga puteada al mejor estilo galle, me puse a buscar a ver que era... pero no entiendo nada.
Ni se les ocurra ponerme una fotito del gordito ese diciendo WELCOME TO THE INTERNET -.-''
Gracias de antemano...
ElGaita!
Vengo dsp de buscar en el google pero cansado de que me explique las cosas con lenguaje que no entiendo me dirijo a ustedes.
Que es eso de 32 bits y 64 bits?, Cual es la diferencia entre ambos? Que lo hace mejor al de 64? como hago para tener el de 64 bits?
Porque hoy baje un programita el Adobe After Effects CS5 pero solo anda con el de 64 bits y dsp de una larga puteada al mejor estilo galle, me puse a buscar a ver que era... pero no entiendo nada.
Ni se les ocurra ponerme una fotito del gordito ese diciendo WELCOME TO THE INTERNET -.-''
Gracias de antemano...
ElGaita!
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Re: 32 y 64 bits?
A grandes razgos 32 bits , reconoce hasta 4 gb de ram
64 bits , reconoce mas ram
osea para q mi amigo el galle lo entienda
si tenes una pc con 6 gb de ram , pero instalado tenes el win 7 32 bits , solo te reconoce 4 gb de tus 6
si instalaras el de 64 bits , te reconoce los 6
amen de q tu procedador soporte ese SO ( SISTEMA OPERATIVO )
64 bits , reconoce mas ram
osea para q mi amigo el galle lo entienda
si tenes una pc con 6 gb de ram , pero instalado tenes el win 7 32 bits , solo te reconoce 4 gb de tus 6
si instalaras el de 64 bits , te reconoce los 6
amen de q tu procedador soporte ese SO ( SISTEMA OPERATIVO )
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Es la arquitectura en la que están diseñados los sistemas operativos en pocas palabras, 32 bits esta destinado mas para pc convencionales, de bajo costo y/o hogareñas, y 64 bits esta destinado para maquinas de mayor desempeño como servidores, edición de videos, etc, todo lo relacionado con uso profesional, ya que permite mayor soporte de memoria ram, mayor rendimiento, mayor seguridad y estabilidad. Esa serian la diferencia entre uno y otro.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Galle la diferencia entre 32 y 64 es que.... a re que venia a explicarte lo mismo por tercera vez xD
osea que tengo que comprar 4 GB mas de ram para poder instalar ese programa xD que siga participando nomas!
mil gracias chicos
mil gracias chicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hhahahaahah!!!! Al pedo dijiste bldo!
Nah bldo yo tampoco sabia demasiado, tenia una idea nada mas
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Entonces no vengas a molestar! na mentira xD
Rama... necesito 4 GB mas de ram para cambiar de windows xp 32 bits a uno de 64 xD o me equivoco?
Rama... necesito 4 GB mas de ram para cambiar de windows xp 32 bits a uno de 64 xD o me equivoco?
Galle, lo que dicen es que el windows de 32 bits solo reconoce HASTA 4gb, vos podés tener un win de 64 bits con menos de 4 gigas (creo)
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:Galle, lo que dicen es que el windows de 32 bits solo reconoce HASTA 4gb, vos podés tener un win de 64 bits con menos de 4 gigas (creo)
y todo queda como antes no pasa nada si le meto el 64 con 2 GB de ram?
Edit:
perdón leí lo primero y me ilusione! no lei el creo entre paréntesis
Pelotudo entende la memoria podes poner lo que quieras entre 32 o 64 bits es lo mismo solo que el de 64 es para tipo gamers yo tengo 6 gb y tengo los dos entendes o queres que te lo explique en el ts gordo fofo
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
te la estas haciendo dificil , lees y no entendes nada y te lo explique facil , como para q lo entienda mi sobrinito de 6 años .
la facil seria , bajate el el Adobe After Effects CS5 para 32 bits , y chau pucho !!!!
la facil seria , bajate el el Adobe After Effects CS5 para 32 bits , y chau pucho !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
galle.. yo tengo el windows seven de 64... y solo tengo 2 gb de ram
espero q te sirva de algo
espero q te sirva de algo
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
JAJAJ
OMG SHAILA Y LA CONCHA DE TU MADRE ESTO ES PARA VOS:
PETE DE MIERDA!
jhajajaj ya entendi chicas perdonenme! Gracias a todos.
OMG SHAILA Y LA CONCHA DE TU MADRE ESTO ES PARA VOS:
PETE DE MIERDA!
jhajajaj ya entendi chicas perdonenme! Gracias a todos.
Página 1 de 1.