Test Adobe After Effects by Galle
+4
Kam1ka
Ramanimal
LoRo
Gallego
8 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Test Adobe After Effects by Galle
Hola chicos.
Ayer agarre e hice una preguntonta como dice riqui a cerca de la cosa de 32 bits y 64 bits.
La inquietud me había aparecido tras no poder instalar el Adobe After Effects CS5 que solo viene para 64 bits. No existe para sistemas operativos de 32 bits, entonces mande todo a la concha del pato y me baje el Adobe After Effects CS4.
La idea de entrada era cambiar los colores de los mapas del CAEU así que hoy ni bien se descargo hice este videito para ver solamente si me salia.
Errores por hacerlo rápido:
*El sonido no concuerda con el video.
*La aureola amarilla que me quedo ( en teoria sirve para eliminar el "ruido" que se genera al alterar los colores, pero me olvide de cambiarle el color a transparente)
Cosas a mejorar:
* Los copitos de nieve de Snow Valley hacerlos mas chiquititos y que caigan mas rapido, o directamente eliminarlos
Aspectos que marco positivos:
* Logre el cambio de colores para que quede mas... lindo ; con mas dedicacion y tiempo hubiese quedado de 10!
Errores:
* Siempre voy a ser un pete en el CAEU!
Video:
Imagen:
Ayer agarre e hice una preguntonta como dice riqui a cerca de la cosa de 32 bits y 64 bits.
La inquietud me había aparecido tras no poder instalar el Adobe After Effects CS5 que solo viene para 64 bits. No existe para sistemas operativos de 32 bits, entonces mande todo a la concha del pato y me baje el Adobe After Effects CS4.
La idea de entrada era cambiar los colores de los mapas del CAEU así que hoy ni bien se descargo hice este videito para ver solamente si me salia.
Errores por hacerlo rápido:
*El sonido no concuerda con el video.
*La aureola amarilla que me quedo ( en teoria sirve para eliminar el "ruido" que se genera al alterar los colores, pero me olvide de cambiarle el color a transparente)
Cosas a mejorar:
* Los copitos de nieve de Snow Valley hacerlos mas chiquititos y que caigan mas rapido, o directamente eliminarlos
Aspectos que marco positivos:
* Logre el cambio de colores para que quede mas... lindo ; con mas dedicacion y tiempo hubiese quedado de 10!
Errores:
* Siempre voy a ser un pete en el CAEU!
Video:
Imagen:
Última edición por Gallego el Dom Abr 10, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Re: Test Adobe After Effects by Galle
Ta bueno negro!
PD: Pero si, lo de pt no te lo saca nadie xD x mas colores q le pongas a los videos jajaja abz
PD: Pero si, lo de pt no te lo saca nadie xD x mas colores q le pongas a los videos jajaja abz
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Ta bueno galle, metele distintos colores y vemos cual queda mas copado para algún montaje ( y si podes dale una mano a kam1 que prometio video hace como 2 meses y todavia los estoy esperando xD
el color qe le pusiste me hace acordar a los graficos del medal of honor para play2
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Kam1ka escribió:el color qe le pusiste me hace acordar a los graficos del medal of honor para play2
Es bueno o malo eso :S
A mi me gusto el video, che y como hago para grabar una partida y después subir video al foro???
LoRo escribió:
apollo totalmente esta teoría jajaja
Última edición por antonyx3 el Miér Abr 13, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
Galle, si te sirve (y si no lo viste antes) entrá a http://www.videocopilot.net/ es el mejor sitio con tutoriales para el after effects que he visto..
También entra http://ae.tutsplus.com/ donde también tienen muy buenos tutos, eso si las dos páginas están en inglés..
También entra http://ae.tutsplus.com/ donde también tienen muy buenos tutos, eso si las dos páginas están en inglés..
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:Galle, si te sirve (y si no lo viste antes) entrá a http://www.videocopilot.net/ es el mejor sitio con tutoriales para el after effects que he visto..
mil gracias me sirve muchisimo! estaba pensado hacer yo un tuto de como pintar los mapas, xD a ver como queda...