CAE ya tiene GOA
+4
frantick19
Gallego
Darck Lord
Ramanimal
8 participantes
Página 1 de 1.
CAE ya tiene GOA
Aunque la pagina de nexon no esta actualizando y tampoco erbaz y las similares me encontré este videito que hizo el levelero de Burhunter1- en el que al final muestra como sube a General Of Army (GOA) el máximo rango del juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: CAE ya tiene GOA
Es re flallero como se mueve el tipo no para un segundo de mover la camara pinta re fumado jajajaja
JA! no le dieron GP xD por pasar de rango
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
tuning loco!! tuning xD
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Gallego escribió:JA! no le dieron GP xD por pasar de rango
No galle, de brigadier general en adelante no te dan nada de gp: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual no se que te causa gracia si el vago esta re podrido en gp ademas de que los noobs que le quieren chupar las bolas le giftean de todo jajaja
el bajon de esto es que lo tenes que mantener y ese es el objetivo, pero que garron no llegar nunca a otro rango! si lo mas lindo es cuando terminas la partida y escuchas el tamborcito de level up!
Lean no se a que te referís con re flashero que no para de mover la cámara, para mi es re normal el modo de juego del vago
Es un pt levelero con nx y con recon....sabes como le doy wasca en snow...pff
Por el rango...no es gran cosa....como dije arriba y dijieron varios es puro leveleo...o vicio...pero calidad 0!
Por el rango...no es gran cosa....como dije arriba y dijieron varios es puro leveleo...o vicio...pero calidad 0!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Loro, el vago tiene el kd arriba de 2.20, tiene mas 500k de kills y en el video se ve que no esta jugando contra rangos PTs, para mi si tiene su calidad el rusito, no quita que sea un no lifer levelero madafaka pussy pero no podes decir calidad 0
muy bueno como juega la chuchiii
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
Yo no paro de sacar cajas de 1000!!!!!!!!
PD: riqui no es negocio 40 dolares por eso xD
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Gallego escribió:Yo no paro de sacar cajas de 1000!!!!!!!!
WTF?
buen rango mando el pibe.... alto vicioso ja
yo de pedo llego al que tengo y míralo al negro ese...dios mio
no creo llegar a LT y el chabon ya termino con los rangos del juego jaja
yo de pedo llego al que tengo y míralo al negro ese...dios mio
no creo llegar a LT y el chabon ya termino con los rangos del juego jaja
la mueve el el loko pero igual cero lag el loco nosotros tenes 370 de ping
ArcH EnemY- Cantidad de envíos : 34
Ramanimal escribió:Loro, el vago tiene el kd arriba de 2.20, tiene mas 500k de kills y en el video se ve que no esta jugando contra rangos PTs, para mi si tiene su calidad el rusito, no quita que sea un no lifer levelero madafaka pussy pero no podes decir calidad 0
Ta bien negro, pero tanto el lag como dicen y las cosas de nx como el recon la bandana y armas de nx cambian mucho la forma de jugar, ponelo en default con la g36 e y fijat q tanto va a pegar
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Ramanimal escribió:
Lean no se a que te referís con re flashero que no para de mover la cámara, para mi es re normal el modo de juego del vago
Si te entiendo rama seguro es por lo que me falta aprender , ya voy a subir un video y vas a ver, que si bien me muevo no lo hago con tanta constancia, ja me daba la sensación de que el vago tiene parquinson cuando se mueve, pero una precisión de pu*** madre para disparar y mucha velocidad, espero con el tiempo aprender a jugar asi
Lean nunca vas a jugar asi porque vos tenes lag (y mucho) el tiene 0 lag, una fluidez para jugar que los argentinos nunca tendremos
Loro todo bien, no tiene lag y tiene recon y bandana, pero repito que no podes decir calidad 0, ademas esta usando la G36 y pega una banda, no digo que es el mejor jugador del mundo pero si tiene calidad.
Loro todo bien, no tiene lag y tiene recon y bandana, pero repito que no podes decir calidad 0, ademas esta usando la G36 y pega una banda, no digo que es el mejor jugador del mundo pero si tiene calidad.