hola soy nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nuevo
hola brothers kiero jugar combat arms soy de amerik del sur y e escuchado rumores q nos cerraron q solo podemos jugar descargando el combat arms del cliente europeo y lo estoy descargando solo quiero aclarar mi duda podre jugar si descargo el de europa??
grasias por su atencion.
grasias por su atencion.
deithejarag- Cantidad de envíos : 1
Re: hola soy nuevo
Bienvenido a la comunidad, espero que te sientas cómodo!
Como ya escuchaste bloquearon las Ip sudamericanas y solo podemos jugar al europeo de forma directa sin proxis ni nada por el estilo. Bajalo de aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es la pagina oficial.
Como ya escuchaste bloquearon las Ip sudamericanas y solo podemos jugar al europeo de forma directa sin proxis ni nada por el estilo. Bajalo de aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es la pagina oficial.
EL PEDIDO A TODOS
escriban como corresponde , o directamnet vamos a borrar los comentarios
escriban como corresponde , o directamnet vamos a borrar los comentarios
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Bienvenido amigo, bien otro más para el combat, si tenes buen sentido del humor y ganas de jugar y cagarte de risa estas en el lugar indicado, espero que seas activo en el foro asi te conocemos y conocemos lo que te gusta, un saludo.
Bienvenido amigo, sé que la vas a pasar exelente en este gran foro.
Abrazo.
Hahahaha, Me encantó
Abrazo.
Darck Lord escribió:Bienvenido amigo, bien otro más para el combat, si tenes buen sentido del humor y ganas de jugar y cagarte de risa estas en el lugar indicado, espero que seas activo en el foro asi te conocemos y conocemos lo que te gusta, un saludo.
Hahahaha, Me encantó
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
FABRI , bolo armate un pj en el ca , bolo no te pierdas , entra al ts del cae , todo bien ,
tambien tenemos amor para DARTE , a vos tambien
tambien tenemos amor para DARTE , a vos tambien
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126