Desfile por el Día del Ejército Argentino
4 participantes
Página 1 de 1.
Desfile por el Día del Ejército Argentino
Bueno acá les dejo algunas de las fotos de este desfile que estuvo hermoso, lamentablemente no pude asistir, las fotos son cortesía de mi vieja, ya que mi viejo es personal civil de importante jerarquía en el colegio militar de Palomar es invitado a todos estos actos, después voy a intentar conseguir una foto donde se presentaron varios helicópteros enfilados frente a la tribuna y voy a subir un video donde desfilan los ex-combatientes de Malvinas.
Bueno espero que lo disfruten.
Bueno espero que lo disfruten.
Re: Desfile por el Día del Ejército Argentino
Recién ahora lo veo, no me marcaba como nuevo ningún tema de la sección arte de la guerra
Muy buenas fotos, esto fue en Palomar?? o en otro lado?? pensar que yo quería ir al Air Show que se hacia todos los años en moron y este año no se hizo por falta de presupuesto . Tengo los huevos rotos de que gobierno tras gobierno desarmen mas a las FFAA.
Puede existir fusil mas hermoso que un FAL PARA???
Hermoso por donde lo miro...
Lean:
Muy buenas fotos, esto fue en Palomar?? o en otro lado?? pensar que yo quería ir al Air Show que se hacia todos los años en moron y este año no se hizo por falta de presupuesto . Tengo los huevos rotos de que gobierno tras gobierno desarmen mas a las FFAA.
Puede existir fusil mas hermoso que un FAL PARA???
Hermoso por donde lo miro...
Lean:
Sera viejo el fal pero como tira yo tuve la oportunidad de ver el uso que tiene terrible
y la AUG tambien
y la AUG tambien
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
muy buenas fotos
RAMA
un soldado clase 67 amigo tuyo ,,,, acomodo , limpio , calibro Y TIRO con todos los fal de la CA MUN 601, ( compañia de municion 601 ) ,,,, , habia culatas de madera , de goma , ( el mio lol ) y parac,,,,,, mas .....unas cuantas armas de la sala de armas
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Si si, estaba muy bien informado sobre eso riky un groso mi amigo
Genial, si rama fue en palomar encima estuvieron esperando a la presidenta (me da asco llamarla asi) y la muy perra no fue, se quedaron todos como huevones y mando a un consejal en su representación.
Y ya que estamos, vieron que en caceros hicieron un nuevo paso bajo nivel, hermoso pintado en celeste y blanco, a que no saben como se llama??
Paso bajo nivel Presidente Nestor Kirchner, y no sigo porque no quiero entrar en discucion con nadie que le sea de agrado su política.
Y ya que estamos, vieron que en caceros hicieron un nuevo paso bajo nivel, hermoso pintado en celeste y blanco, a que no saben como se llama??
Paso bajo nivel Presidente Nestor Kirchner, y no sigo porque no quiero entrar en discucion con nadie que le sea de agrado su política.
Todos los días voy a caseros y no es un paso a nivel, es un tunel que pasa por debajo del viejo paso a nivel de lisandro de la torre que esta justo contra la cancha del pincha y no se llama "Presidente Nestor Kirchner", se llama "Presidente Doctor Nestor Kirchner"
aguante el kirchnerismo...opositores CRITINITA 2011
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar