Que susto me lleve
+2
Ramanimal
Sobel
6 participantes
Página 1 de 1.
Que susto me lleve
gente buenas y santas ....
Les comento ayer estaba laggeadisimo y de todos modos entre a jugar : DDDD vei a todos los soldaditos parados.. fuu le empeze a convidar de mi poro*** salteña.. de repende, fuuu ( yo pense q no iba a pasar nada q ya me habian matado) apareci en la base... WTF. Luego empezaron a aparecer multikills casi dos veces seguida -.- de pedo grabe el video -.-.
Asi q digo bue tengo el video no pasa nada, luego se me cierra el combat asi de la nada.. NOOOOOO dije, corriendo voy a ver mi video si es q se habia guardado, lo encontre y le hago doble click, me dice el video esta corrupto o dañado ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
De todos modos dije lo subo a youtube q se cague, grande fue la sorpesa cuando vi q el vide o se estaba cargando : DDDDD .
FUuuuu culiao , asi q por las dudas hize un post en el foro de nexon .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos pibes
Les comento ayer estaba laggeadisimo y de todos modos entre a jugar : DDDD vei a todos los soldaditos parados.. fuu le empeze a convidar de mi poro*** salteña.. de repende, fuuu ( yo pense q no iba a pasar nada q ya me habian matado) apareci en la base... WTF. Luego empezaron a aparecer multikills casi dos veces seguida -.- de pedo grabe el video -.-.
Asi q digo bue tengo el video no pasa nada, luego se me cierra el combat asi de la nada.. NOOOOOO dije, corriendo voy a ver mi video si es q se habia guardado, lo encontre y le hago doble click, me dice el video esta corrupto o dañado ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
De todos modos dije lo subo a youtube q se cague, grande fue la sorpesa cuando vi q el vide o se estaba cargando : DDDDD .
FUuuuu culiao , asi q por las dudas hize un post en el foro de nexon .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos pibes
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: Que susto me lleve
Tano cuando veas el juego asi te conviene salir de la partida de una, no recorras el mapa tirando tiros ni acuchillando a nadie, simplemente salite de la partida, cambiate de server o reinicia el combat y busca una partida sin lag, a mi me paso el otro dia en un sand hog con maty y me fui al toque, cambie de server y andaba de lo mas bien.
nice 512 de coneccion apunada !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Uh, eso pasaba antes en el OP7, pero los pts se re abusaban de eso
Hasta en war lo hacian Ni la disimulaban hahahaa
Hasta en war lo hacian Ni la disimulaban hahahaa
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Sobel eso me paso muchísimas veces yo ya me acostumbre ja...
hasta ahora no an echo nada ja
hasta ahora no an echo nada ja
Página 1 de 1.