Hola soy nuevo =)
+2
Ramanimal
mdfx08
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo =)
antes que nada me presento, me llamo matias bueno leyendo un poco vi que es un quilombo poder jugar en el unico server de latinoamerica que hay asique si alguien me pudiese dejar su correo para hablar de las posibilidades de entrar al server br se lo agradeceria un monton XD
ahora me estoy bajando la version europea del CA para ver si no es tan malo el lag...
saludos
ahora me estoy bajando la version europea del CA para ver si no es tan malo el lag...
saludos
mdfx08- Cantidad de envíos : 29
Re: Hola soy nuevo =)
Bienvenido Matias! espero que te guste la comunidad y cualquier duda chifla.
No se como estará el asunto para entrar al CABR pero se que es muy dificil o casi imposible, el CAE se deja jugar, depende mucho de tu conexión y de tu pc, yo lo juego actualmente y el lag se nota pero se deja... cualquier otra cosa avisa!
No se como estará el asunto para entrar al CABR pero se que es muy dificil o casi imposible, el CAE se deja jugar, depende mucho de tu conexión y de tu pc, yo lo juego actualmente y el lag se nota pero se deja... cualquier otra cosa avisa!
bienvenido ,
recorda descargar el CA , ** pero la version europea **
post movido a bienvenidas y saludos
recorda descargar el CA , ** pero la version europea **
post movido a bienvenidas y saludos
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Bienvenido, si queres jugar en mi avatar esta mi ING, agregame al msn del juego y me avisas.
hola y gracias por la bienvenida XD
tuve un problema con el CAEU me dice ERROR CODE= -40 alguien sabe que es?
tuve un problema con el CAEU me dice ERROR CODE= -40 alguien sabe que es?
volve a bajar el instalador.
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
arriba en margen superior derecho , , donde dice BUSCAR ,
ej , del buscador ,,,
errores del combat
error en instalacion
error 40
etc etc etc
podes verificar en los post del foro , si ya tu consulta no fue realizada y hasta por ahi ,, solucionada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con que hagas tu consulta en 1 solo post , es suficiente , ya que asi es mas facil continuar el ** hilo ** y poder ayudarte
ej , del buscador ,,,
errores del combat
error en instalacion
error 40
etc etc etc
podes verificar en los post del foro , si ya tu consulta no fue realizada y hasta por ahi ,, solucionada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con que hagas tu consulta en 1 solo post , es suficiente , ya que asi es mas facil continuar el ** hilo ** y poder ayudarte
okok sepan disculparme.
voy a descargarlo de nuevo entonces :@asdjk
voy a descargarlo de nuevo entonces :@asdjk
no es con vos ,, asi q disculpas ,
solo q escribir muchas veces lo mismo , de lo mismo , en lo personal , me canso un poquito , por eso la sugerencia de q utilices el buscador .
igualmente hoy es mi ultimo dia de mi periodo femenino , asi q mañana estare mejor seguramente
solo q escribir muchas veces lo mismo , de lo mismo , en lo personal , me canso un poquito , por eso la sugerencia de q utilices el buscador .
igualmente hoy es mi ultimo dia de mi periodo femenino , asi q mañana estare mejor seguramente
malditoricky escribió:no es con vos ,, asi q disculpas ,
bueno me dejaste sin palabras
mdfx08 escribió:malditoricky escribió:no es con vos ,, asi q disculpas ,
bueno me dejaste sin palabras
Y mañana va a ser peor, ese perro en el avatar de ricky, se te va a tirar encima como loca. Bueno depende capaz te gusta y se forma una nueva pareja
jajajaja
LEAN
suck my duck , te dejo otro de mis 3 avatar q uso , y ,,,, supongo que ya sabras por que ,,,, !!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suck my duck , te dejo otro de mis 3 avatar q uso , y ,,,, supongo que ya sabras por que ,,,, !!!!!
Le tira el gif del ne.gro y se va al carajo todo :S .-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
jajaja MONK , a ese hay que ganarselo !!!
jajajajaj bueno me gusta mas q el lobo ese jajaj xD
malditoricky escribió:LEAN
LEJOSSSSS el mejor avatar que tubo riky, para el que sabe lo que significa es el mejor a full 100% y sabelo riky que yo te banco a full mi GROSO amigo
Ya llegará el del negro.
Ricky sabes que si, que no hay problema, pero arreglemos por pm, mas discreto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malditoricky escribió:LEAN suck my duck ,
Ricky sabes que si, que no hay problema, pero arreglemos por pm, mas discreto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaj vayan a un telo D:
aa ya tengo el CAEU pero me anda muuuuuuuuuuuuuy lento para entrar en la partida, Pude jugar un rato y bastante bien, ahi no tuve problemas. nose como se llama el modo de infectar a los otros ese esta muy copado jaja
aa ya tengo el CAEU pero me anda muuuuuuuuuuuuuy lento para entrar en la partida, Pude jugar un rato y bastante bien, ahi no tuve problemas. nose como se llama el modo de infectar a los otros ese esta muy copado jaja