[APB] Juntada
+5
monkeyDS89
Sobel
fabricio92
malditoricky
frantick19
9 participantes
Página 1 de 1.
[APB] Juntada
masas, que opinan si nos juntamos tipo 8 a jugar al APB asi los ayudo por si no entienden algo... xD
abrazos
abrazos
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Re: [APB] Juntada
jaja culona , a mi me dejaste en la banquina , pero bue , creo q llego con los horarios
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Si soluciono el problema que tengo con el juego todo bien ^^
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
yo no puedop actualizar aun u.u para pero... segun lei en algun foro tenia q desinstalar todo bue lo desinstale y borre todo..
ahora el gamefirst live no lo puedo ejecutar por q me tira un error :s
ahora el gamefirst live no lo puedo ejecutar por q me tira un error :s
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Mira desintala todo, incluido el gamerfirst live, fijate que no quede ninguna carpeta gamerfisrt, en donde lo hayas instalado, instala bajalo de vuelta al gamerfisrt live, y instala el juego de vuelta, cosa que tengas una instalacion limpia, proba abriendolo desde el gamerfisrt live, si tira error, anda a la carpeta del juego, y fijate una que dice launcher hacele click derecho ejecutar como administrador al archivo que se llama apblauncher, si abre y no te actualiza correctamente fijate aca http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=166818 segun lo que entendi, tienen varios de los archivos que hacen falta, y cuando van updateando. Y aca dejo por la dudas el enlace a la seccion de bug y soporte del juego http://forums.gamersfirst.com/index.php?s=246eadd7e0034da484156380cd77e441&showforum=637 . Espero les sirva.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
ricky peton, es a partir de las 8.. hasta "lo que de" xD
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
me prendo vieja!, pero voy a entrar un poco mas tarde, tipo nueve. las veo chuchis.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Hola gente soy nuevo en este foro y me registre para poder jugar al apb cn mas gente que hable mi idioma queria saber mas que nada:en q mundo juegan y q ts usan?
desde ya muchas gracias.
desde ya muchas gracias.
Stal0Wn3D- Cantidad de envíos : 2
estan usando el ts 2 si no me equivoco en portal esta la ip, estamos jugando en el servidor de EEUU "este"
Barkstun- Cantidad de envíos : 76
Barkstun escribió:estan usando el ts 2 si no me equivoco en portal esta la ip, estamos jugando en el servidor de EEUU "este"
cual es el chanel y la pass?
Stal0Wn3D- Cantidad de envíos : 2
El ts es solo para miembros de los clanes y amigos, si mas adelante se arma algo y sos invitado no hay problema.