juego "argentino" proyecto..
3 participantes
Página 1 de 1.
juego "argentino" proyecto..
gente, nose si es el lugar para esto, tengan a bien informmarme donde ponerlo si no es el lugar.
Queria comentarles que hace un tiempo estamos con un grupito de chicos armando una historia y trasfondo para
armar un juego argentino.. ("argentino" mejor dicho porque... hay gente de otros paises.. la cosas es que la
MAYORIA ,no toda, de la historia transcurriria en suelo argentino.. y estaria ambientado en la epoca de la
revolucion de mayo y las independencias de america.
El personaje seria ficticio pero interactuaria con algunos personajes, grupos, territorios, y batallas que si
existieron, mezclando la realidad con la ficcion.
La cosas es que en este momento estamos cerrando ya la idea de la historia para ponernos a guinar..
Pero estamos en necesidad de gente que se interece... si bien en el grupo somos unos cuantos, hay muchos que no
participan mucho o casi nada, quiza por que piensan que sus ideas no valen o porque no se animan o nose... en
fin somos 4..5 los que estamos todo el tiempo hablando...
Necesitariamos programadores y modeladores/animadores 3d.. no YA pero para en un futuro ponernos mas a crear...
Dejo esta invitacion, no solo para el que sepa hacer LO QUE SEA que piense que puede ser util, sino a
cualquiera que quiera participar, quiza simplemente aportando ideas.
El que sea que quiera que me contacte por mp, o al mail, que me envia su mail asi yo lo uno a la cadena y con
los chicos lo ponemos al dia..
Tambien, no solo invito a gente argentina eh... si bien seria mas comodo que estemos cerca, no es excluyente
que seamos todos argentinos ni que vivamos todos aca..
Asique bueno, sin mas, me despido, epserando que alguno le interese la idea.
No comparto ni bocetos y la historia ya que no hay nada definitivo ni registrado y no queremos arriesgar lo
poco que estamos avanzando..
Saludos.
Queria comentarles que hace un tiempo estamos con un grupito de chicos armando una historia y trasfondo para
armar un juego argentino.. ("argentino" mejor dicho porque... hay gente de otros paises.. la cosas es que la
MAYORIA ,no toda, de la historia transcurriria en suelo argentino.. y estaria ambientado en la epoca de la
revolucion de mayo y las independencias de america.
El personaje seria ficticio pero interactuaria con algunos personajes, grupos, territorios, y batallas que si
existieron, mezclando la realidad con la ficcion.
La cosas es que en este momento estamos cerrando ya la idea de la historia para ponernos a guinar..
Pero estamos en necesidad de gente que se interece... si bien en el grupo somos unos cuantos, hay muchos que no
participan mucho o casi nada, quiza por que piensan que sus ideas no valen o porque no se animan o nose... en
fin somos 4..5 los que estamos todo el tiempo hablando...
Necesitariamos programadores y modeladores/animadores 3d.. no YA pero para en un futuro ponernos mas a crear...
Dejo esta invitacion, no solo para el que sepa hacer LO QUE SEA que piense que puede ser util, sino a
cualquiera que quiera participar, quiza simplemente aportando ideas.
El que sea que quiera que me contacte por mp, o al mail, que me envia su mail asi yo lo uno a la cadena y con
los chicos lo ponemos al dia..
Tambien, no solo invito a gente argentina eh... si bien seria mas comodo que estemos cerca, no es excluyente
que seamos todos argentinos ni que vivamos todos aca..
Asique bueno, sin mas, me despido, epserando que alguno le interese la idea.
No comparto ni bocetos y la historia ya que no hay nada definitivo ni registrado y no queremos arriesgar lo
poco que estamos avanzando..
Saludos.
deuus- Cantidad de envíos : 4
Re: juego "argentino" proyecto..
Muy buena iniciativa che, Mas o menos en que etapa del desarrollo andan?
Ramanimal escribió:Muy buena iniciativa che, Mas o menos en que etapa del desarrollo andan?
muy verde todavia, estamos terminado la historia.. y vamos a empezar a guionar y bocetar TODO... te interesa participar?
Tal vez si, solo en la parte de aportar ideas porque yo de diseño/programación y esas cosas son un cero. Pregunta es un FPS un TPS, estrategia???
Ramanimal escribió:Tal vez si, solo en la parte de aportar ideas porque yo de diseño/programación y esas cosas son un cero. Pregunta es un FPS un TPS, estrategia???
Eso lo estubimos hablando, si bien todavia no empesariamos a hacer el 3d, y nada, pensamos en hacer algo combinando una onda rpg con sanbox, tenemos que pensar bien toda la onda que queremos darle al juego, la movilidad que podriamos ligrar a a partir de eso decidir bien la forma de juego que mejor se adapte..
U muy buena idea yo me prendo, pero como dice mi compa rama solo para aportar ideas, ademas sandbox y rpg son dos de mis estilos preferidos de juego, asi que si van por ese camino puedo serles de ayuda, decime por mp como hacen para comunicarse. Es excelente su idea la verdad los aplaudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja muchas gracias gente.. se los digo a todos, nos comunicamos POR AHORA por mail, asique pasen sus mails que los uno a la cadena y sean libres de invitar a quien quiera que claramente quiera aportar algo... mas adelante cuando dividamos mejor los trabajos veremos como comunicarnos mejor.. slaludos