[Op7] Video (muy corto xD)
+5
Ramanimal
Gallego
estanislao
Darck Lord
JEKilmister
9 participantes
Página 1 de 1.
[Op7] Video (muy corto xD)
Hola gente, como va? Anduve haciendo pruebas con el Fraps que me bajé (porque el que tenía, el pu7o me ponía "fraps.com" y no podía sacarlo, no había parche que lo sacara ¬¬) y busqué y bajé este. Anda bien, me re frena el juego, pero lo mande con 15fps en Half Size y va bastante bien. Si me recomiendan alguna configuración para que mejore un toque más la calidad y no me cague tanto el juego, les agradecería.
Acá va, un fragmento de las pruebas que hice, que no les voy a mentir, estuve en una partida, que en el último minuto, lo pude cabecear (de hecho, fue el único kill que hice, los giles mataban a todos antes que yo u.u, no anduve bien, igual no tuve ninguna muerte ). En fin... Acá el videito.
Acá va, un fragmento de las pruebas que hice, que no les voy a mentir, estuve en una partida, que en el último minuto, lo pude cabecear (de hecho, fue el único kill que hice, los giles mataban a todos antes que yo u.u, no anduve bien, igual no tuve ninguna muerte ). En fin... Acá el videito.
JEKilmister- Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Estar a la noche con tu vieja (?)
Re: [Op7] Video (muy corto xD)
Ese sniper mata de un tiro?
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
El Fraps para que te ande bien tenes que tener una compu muy grosa, porque lo que consume es memoria ram, un video cuanto mas fps tenga mejor se va a ver tengo entendido, o por lo menos al momento de editarlo tiene muchas mas ventajas que uno a pocos fps, yo cuando edite el video quería hacer una partecita en slow motion, pero era imposible justamente porque estaba en baja calidad de fps.
Me comentaron el fraps del x-fire anda de pu** madre (no te consume tantos recursos de la pc y graba en buena calidad) pero de todas formas, el fraps.com es el mejor LEJOS (para maquinas de ultima generación, hablo de 4 núcleos, 4gb de ram y bueno... un disco rígido BIEN grande xD porque esos 19 segundos de video seguro te consumió como 20 mg)
Me comentaron el fraps del x-fire anda de pu** madre (no te consume tantos recursos de la pc y graba en buena calidad) pero de todas formas, el fraps.com es el mejor LEJOS (para maquinas de ultima generación, hablo de 4 núcleos, 4gb de ram y bueno... un disco rígido BIEN grande xD porque esos 19 segundos de video seguro te consumió como 20 mg)
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
No no, 14,2 mb, pero casi jaja. Ahí está en 15fps, pero en Half Size. No se ve MAL, pero no logra ser HD, pero si lo pongo en 15fps y Full Size, graba de pu7a madre, pero no esperés que te juegue bien, porque te traba una banda :/
Y en respuesta a estanislao, con headshot bueno, siempre lo matas de una xD, pero generalmente se necesitan dos tiros para plancharlos, si les pegas en el cuerpo, y en casos muy raros hace falta tres. Por lo que si los enganchas corriendo, tenes que tener buena puntería, y velocidad con la mira, cosa que aveces puedo hacer, generalmente. Pero si están quietos, apunto a la cabeza directamente, porque no sería la primera vez que me quedo sin balas en la Side Winder, y no voy a ir a juntar mochilitas por todo el mapa jaja.
Y en respuesta a estanislao, con headshot bueno, siempre lo matas de una xD, pero generalmente se necesitan dos tiros para plancharlos, si les pegas en el cuerpo, y en casos muy raros hace falta tres. Por lo que si los enganchas corriendo, tenes que tener buena puntería, y velocidad con la mira, cosa que aveces puedo hacer, generalmente. Pero si están quietos, apunto a la cabeza directamente, porque no sería la primera vez que me quedo sin balas en la Side Winder, y no voy a ir a juntar mochilitas por todo el mapa jaja.
Ramanimal escribió:Altos gráficos che, y que dice de lagrimas que no le entiendo??
Nada de lagrimas por favor
Despues dice cuando haces headshots, "esta es mi casa" "estas en mi base" y "mi nombre es muerte". O esas las dice cuando yo hago HSs xD
Buen video, voy a ver si me hago un gameplay con mi sniper en la otra pc. 8GB de RAM y 1TB ojala salga bien
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
lo voy a probar en mi pc tambien ^^
i7 3.2, 8gb ram ddr3, 1gb ddr5 video, 1tb ojala salga bien
yo tambien queria decir que pc tenia :$
i7 3.2, 8gb ram ddr3, 1gb ddr5 video, 1tb ojala salga bien
yo tambien queria decir que pc tenia :$
hago doble post porque me la banco, y como soy una verga de persona le voy a poner 8gb mas de ram y otra plaquita igual para hacer crossfire ^^
Aguante la mía, 2gb RAM, 250 gb disco, procesador LE-1250 y placa GeForce 6150. Más genérico imposible xD
JEKilmister escribió:Aguante la mía, 2gb RAM, 250 gb disco, procesador LE-1250 y placa GeForce 6150. Más genérico imposible xD
A comparacion de la mia es re grosa esa, la mia 1gb RAM 250 de disco placa: cricri no tiene ja, Procesado intel celeron 1,80GHz
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
chicos chicos, la mía es mejor... Les estoy escribiendo desde un abaco con wifi..
[Conste que el único que debe saber que es un abaco es riky]
[Conste que el único que debe saber que es un abaco es riky]
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Un abaco no es ese con las fichitas que servia para sumar? xD
Gallego escribió:Un abaco no es ese con las fichitas que servia para sumar? xD
Si, san Google me lo dijo. Jajaja.
HOLA, VENGO A DESVIRTUAR
No pará. Que recién empiezo (?)
Igual con 8gb de Ram, no te tenes que preocupar. Digo. No te va a lagear nada. (hay que retomar el tema, que en realidad era mi video de prueba. Pero... Fue.
Primer juego que grabo en el OP7,
La musica es la que estaba escuchando en grooveshark antes de jugar
Y no es mi mejor momento, es que tengo las manos re duras, un par de meses sin jugar te arruinan xD
Estabas re duro fabri, y no por la merca xD pero esta bueno el video che
pd: AUTO NOOB
pd: AUTO NOOB
hahahaha, Amo ese sniper <3
Ahora preparo uno con el FN-FAL <3
Ahora preparo uno con el FN-FAL <3
Está bueno che. Y da una bronca cuando se te escapan corriendo los giles ¬¬. Cuál sniper es ese?
HDP no podes estar tan duro e.e, no pega un carajo ese sniper la verdad, el de lvl 4 me parece que pega mas que ese. Depues me armo uno nuevo yo tambien con la arx ta muy grosa .-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
https://argentinateam.superforo.net/t5821p105-op7builds-armas
Ahi estan las fotos del sniper que uso
^^
Ahi estan las fotos del sniper que uso
^^