Elecciones primarias, que se vota?
5 participantes
Página 1 de 1.
Elecciones primarias, que se vota?
Les dejo este video para los que no tienen idea de que es esto de las elecciones primarias. Aclara algunos puntos importantes para el que no entendía bien como es la mano.
Tiene cosas interesantes como: para mi sorpresa deben votar los jóvenes que cumplan los 18 años hasta el 23 de octubre, es decir que deben votar en las primarias incluso aquellos de 17 años que cumplan los 18 antes de la elección principal. Ahora las mesas son mixtas y muchos de los padrones electorales se modificaron etc...
Es del diario Uno de Mendoza:
LINK
Consultas del padrón electoral: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aclaración: este no es un foro de política, y no da para empezar discusiones de ninguna índole, asi que al que le sea útil el video bien, al que no TAMBIÉN y no hagan bardo o caigo y reprimo con gases y palazos maderfakers!!!!
Dejo el video a para el que quiera sacarse alguna duda, nada mas.
Tiene cosas interesantes como: para mi sorpresa deben votar los jóvenes que cumplan los 18 años hasta el 23 de octubre, es decir que deben votar en las primarias incluso aquellos de 17 años que cumplan los 18 antes de la elección principal. Ahora las mesas son mixtas y muchos de los padrones electorales se modificaron etc...
Es del diario Uno de Mendoza:
LINK
Consultas del padrón electoral: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aclaración: este no es un foro de política, y no da para empezar discusiones de ninguna índole, asi que al que le sea útil el video bien, al que no TAMBIÉN y no hagan bardo o caigo y reprimo con gases y palazos maderfakers!!!!
Dejo el video a para el que quiera sacarse alguna duda, nada mas.
Re: Elecciones primarias, que se vota?
Excelente Rama, gracias por aclararme a mi ( y a mi viejo) las dudas!!
Un gran abrazo!
Un gran abrazo!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Re: Elecciones primarias, que se vota?
buenisimo super
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Página 1 de 1.