Encuesta sobre influencia de los MMORPG en las personas
+2
Darck Lord
canichea
6 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta sobre influencia de los MMORPG en las personas
Hola Gamers!
Bueno, como dice el título estamos haciendo una encuesta sobre la influencia de los MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) en las personas, preferentemente entre los 12 y 30 años. El objetivo de esta encuesta es obtener datos certeros para ingresar en nuestro trabajo, el diseño de un proyecto de 5to. año del nivel secundario.
La encuesta es la siguiente:
- Nombre del PJ?
- Edad?*
- Sexo?*
- Nacionalidad?*
- Los juegos RPG influyen en su desempeño escolar/laboral? Si o no?
- Los juegos RPG influyen en su relacion familiar? Si o no?
- del 1 al 5 como es el trabajo en equipo en este tipo de juegos?
- del 1 al 5 como es la competitividad en este tipo de juegos?
- trabaja o estudia?*
- desde cuando juega este tipo de juegos?
- Cuantas horas por dia dedica al juego?
Los items qe tienen * NO son obligatorios
Esto es todo. se agradace la colaboración y cada respuesta es muy importante para nosotros.
Carlos
Julián
Marcos
Bueno, como dice el título estamos haciendo una encuesta sobre la influencia de los MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) en las personas, preferentemente entre los 12 y 30 años. El objetivo de esta encuesta es obtener datos certeros para ingresar en nuestro trabajo, el diseño de un proyecto de 5to. año del nivel secundario.
La encuesta es la siguiente:
- Nombre del PJ?
- Edad?*
- Sexo?*
- Nacionalidad?*
- Los juegos RPG influyen en su desempeño escolar/laboral? Si o no?
- Los juegos RPG influyen en su relacion familiar? Si o no?
- del 1 al 5 como es el trabajo en equipo en este tipo de juegos?
- del 1 al 5 como es la competitividad en este tipo de juegos?
- trabaja o estudia?*
- desde cuando juega este tipo de juegos?
- Cuantas horas por dia dedica al juego?
Los items qe tienen * NO son obligatorios
Esto es todo. se agradace la colaboración y cada respuesta es muy importante para nosotros.
Carlos
Julián
Marcos
canichea- Cantidad de envíos : 1
Re: Encuesta sobre influencia de los MMORPG en las personas
Mira puede ser interesante esto, pero me parece que antes de hacer una encuesta asi publica estaria bueno que te hubieras presentado, y explicar un poco mas para que necesitas tal info, o mejor aun presentar la idea y que a quienes les interese hacer la encuesta te la pidan por MP, pero eso si es solo mi forma de ver
Hola caniche(no se si sos Carlos Julían o Marcos) bienvenido a la comunidad y al foro, lastima que vengas y plantees esto sin siquiera presentarte pero bueno...
Mi encuesta(excluí los campos no obligatorios):
Nombre del PJ:Me encontrás como: --Whiplash--, Whiplash- ColSeineldin y otros menos importantes.
Los juegos RPG influyen en su desempeño escolar/laboral? Si o no?: No juego juegos RPG.
Bueno esa fue mi encuesta para sega dreamcast, espero que les guste chau.
Mi encuesta(excluí los campos no obligatorios):
Nombre del PJ:Me encontrás como: --Whiplash--, Whiplash- ColSeineldin y otros menos importantes.
Los juegos RPG influyen en su desempeño escolar/laboral? Si o no?: No juego juegos RPG.
Bueno esa fue mi encuesta para sega dreamcast, espero que les guste chau.
Nombre del PJ: Faaa
- Nacionalidad: Argentino
- Los juegos RPG influyen en su desempeño escolar/laboral? Si.
- Los juegos RPG influyen en su relacion familiar? Si
- del 1 al 5 como es el trabajo en equipo en este tipo de juegos? 5
- del 1 al 5 como es la competitividad en este tipo de juegos? 5
- trabaja o estudia? Estudio
- desde cuando juega este tipo de juegos? desde hace 5 años ( MMORPG) y lo que es videojuegos en gral desde los 7 años
- Cuantas horas por dia dedica al juego? En mis buenas epocas de vicio llegaba a las 12 horas de juego muy facil. En este momento no juego ningun MMORPG, pero el lunes comienzo de nuevo
Espero que te sirva amigo. Y como te dijeron los chicos, estaria bueno que te hayas presentado antes y demás... Pero bue.
Saludos
- Nacionalidad: Argentino
- Los juegos RPG influyen en su desempeño escolar/laboral? Si.
- Los juegos RPG influyen en su relacion familiar? Si
- del 1 al 5 como es el trabajo en equipo en este tipo de juegos? 5
- del 1 al 5 como es la competitividad en este tipo de juegos? 5
- trabaja o estudia? Estudio
- desde cuando juega este tipo de juegos? desde hace 5 años ( MMORPG) y lo que es videojuegos en gral desde los 7 años
- Cuantas horas por dia dedica al juego? En mis buenas epocas de vicio llegaba a las 12 horas de juego muy facil. En este momento no juego ningun MMORPG, pero el lunes comienzo de nuevo
Espero que te sirva amigo. Y como te dijeron los chicos, estaria bueno que te hayas presentado antes y demás... Pero bue.
Saludos
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Euphoria vicioman xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
bol*** desde los 7 este es mas vicio que yo y eso que e llegado a estar hasta 20 horas seguidas delante de la play
discriminacion !!!!! quede fuera de la encuesta !!!! LOOOOOOL !!!!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:discriminacion !!!!! quede fuera de la encuesta !!!! LOOOOOOL !!!!!!
Los jugadores prehistoricos no cuenta ricky, lo siento jajaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
LoRo escribió:malditoricky escribió:discriminacion !!!!! quede fuera de la encuesta !!!! LOOOOOOL !!!!!!
eh pero yo podria hacer un raconto de la evolucion de los juegos de pc !!! jajajajajaajajaaj
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:LoRo escribió:malditoricky escribió:discriminacion !!!!! quede fuera de la encuesta !!!! LOOOOOOL !!!!!!
eh pero yo podria hacer un raconto de la evolucion de los juegos de pc !!! jajajajajaajajaaj
canichea escribió:Bueno, como dice el título estamos haciendo una encuesta sobre la influencia de los MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) en las personas, preferentemente entre los 12 y 30 años. El objetivo de esta encuesta es obtener datos certeros para ingresar en nuestro trabajo, el diseño de un proyecto de 5to. año del nivel secundario.
Preferentemente entre los 12 y 30, pero vos también podes abu Contanos como era el "ping pong" y los otros juegos de menos de 8bits en los locos setentas