ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Usuario!

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Usuario!  Empty Nuevo Usuario!

Mensaje por rothebest007 Vie Sep 23, 2011 1:11 pm

Hola Gente, me comunicaba con ustedes para ver si me quieren agregar en el game, asi jugamos juntos y boludiamos un rato, por que sinceramente estoy cansado de jugar con Estado Unidences que son unos Chiteros de MIER... Por eso queria jugar con Argentinos! Yo soy de Neuquen-Argentina. Mi nick en el Juego es "Tito"... Juego hace una semana masomenos, pero como no me gusta jugar solo, casi no lo juego... Soy Nivel 40.
Bueno Gente, eso fue todo, espero que me respondan y/o Agreguen asi jugamos un rato y nos cagamos de risa !!
Saludos desde Neuquen!! Cuidencen Wink

rothebest007

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Usuario!  Empty Re: Nuevo Usuario!

Mensaje por 123muere Vie Sep 23, 2011 1:17 pm

Bienvenido, pasate por acá y leelo un rato...

http://bit.ly/QOVq1

Un abrazo
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Usuario!  Empty Re: Nuevo Usuario!

Mensaje por rothebest007 Vie Sep 23, 2011 1:24 pm

123muere escribió:Bienvenido, pasate por acá y leelo un rato...

http://bit.ly/QOVq1

Un abrazo

WTF!?
Por que es eso?

rothebest007

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Usuario!  Empty Re: Nuevo Usuario!

Mensaje por LoRo Vie Sep 23, 2011 2:25 pm

rothebest007 escribió:Hola Gente, me comunicaba con ustedes para ver si me quieren agregar en el game, asi jugamos juntos y boludiamos un rato, por que sinceramente estoy cansado de jugar con Estado Unidences que son unos Chiteros de MIER... Por eso queria jugar con Argentinos! Yo soy de Neuquen-Argentina. Mi nick en el Juego es "Tito"... Juego hace una semana masomenos, pero como no me gusta jugar solo, casi no lo juego... Soy Nivel 40.
Bueno Gente, eso fue todo, espero que me respondan y/o Agreguen asi jugamos un rato y nos cagamos de risa !!
Saludos desde Neuquen!! Cuidencen Wink

Es q dieguito es un Grammer Nazi jaja un desquiciado mas de la gramatica y correcta escritura.

Te cuento rothebest007 que yo tambien juego APB, en el Servidor East sino me equivoco, soy Lvl 85, policia y mi nick es LoRo, asique si puedo te agrego. Un abrazo
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Usuario!  Empty Re: Nuevo Usuario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.