ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos recomendados para mi pc

2 participantes

Ir abajo

Juegos recomendados para mi pc Empty Juegos recomendados para mi pc

Mensaje por Juan Cruz Jue Oct 13, 2011 11:53 pm

Hola a todos, les queria pedir un lista de juegos que me andarian sin problemas.
Mi pc:
-Mother: Biostar N68S3+
-Micro: Athlon II x2 250 (estoy pensando en hacerle un OC, pero no tengo la mínima idea, y tengo miedo de joder el micro)
-Video: Sapphire Radeon HD 5670 512mb (esto es lo único que le compre a la pc, no me compre la de 1gb porque es practicamente lo mismo, no vale la pena gastar más)
-Ram: 2gb Kingston DDR3
-Fuente genérica (no le pienso comprar una mejor porque la placa de video no consume nada)

Bueno, esta es mi pc, espero que me digan que juegos irian bien, desde ya, gracias Very Happy .

PD: Esta pc me la regalo mi viejo y con la guita de mi cumple me compre la placa de video, por favor no me digan que le compre nada más a la pc Smile.
Juan Cruz
Juan Cruz

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Juegos recomendados para mi pc Empty Re: Juegos recomendados para mi pc

Mensaje por monkeyDS89 Vie Oct 14, 2011 8:54 am

Hola juan, bienvenido al foro. En cuanto a lo que preguntas hay una opcion re facil, es algo estimativo pero en fin, si el juego que seleccionaste, pasa de la mitad significa que lo vas a poder correr decentemente si lo ves en rojo, te va andar bien en minimo, o directamente no te va a funcionar correctamente es decir que quedaria en vos si bajas el juego o no, bien sin mas te dejo la pagina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Juegos recomendados para mi pc Empty Re: Juegos recomendados para mi pc

Mensaje por Juan Cruz Sáb Oct 15, 2011 6:10 pm

Muchas gracias, ahora estoy haciendo una lista con los juegos que pasan los test de CYRI
Juan Cruz
Juan Cruz

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Juegos recomendados para mi pc Empty Re: Juegos recomendados para mi pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.