Ayuda porfavor !
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda porfavor !
Hola juego operation 7 hace mucho y desde la nueva actualizacion no eh podido entrar la verdad nose porque sera necesito ayuda lo desintale eh intale pero no pasa nada esto me sale , cuando carga me dice download:maps/roof_d.cmp despues cuando se congela me dice esto.. fail to Doenload DICs/pack0c2_SAM.zip necesito ayuda u.u
Nestor- Cantidad de envíos : 9
Re: Ayuda porfavor !
Que windows tenes?, te fijaste si el antivirus no te esta bloqueando el juego?, tenes programas como ares, o clientes de torrents abiertos?, probaste haciendo una limpieza de registro, discos, etc?.
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Emm gracias por la respuesta .. lo intentare desactivando el antivirus emm no ares no lo tengo solo en la compu la utilizo para divertirme jugando nada mas.. si limpie todo pero nada nose que abra pasado:/
De ultima si reinsltando con el cliente que tenes, no te lo arregla proba descargando de vuelta el juego y reinstalando con el cliente nuevo que te bajaste.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Lo intente de borrarlo completo y depues reinstalarlo pero sale lo mismo el problema es de los mapas no se bajaron bien oh nose siempre me sale un mapa fail tec ejemplo sibuya si la formateo la compu me andara?
Amigo no me entendiste, te dije que bajaras el juego de vuelta, y probaras reinstalando con ese cliente nuevo que bajaste, posiblemente el que tenes esta fallando.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Si lo trate de hacer lo baje de la pagina de axeso5 pero no me andubo depues lo baje de taringa y tampoco es muy raro esto :/
Mmmm no me dijiste que windows tenias, sera que tenes windows 7 o vista?, si fuera asi proba dandole click derecho al icono de op7 y ejecutar como administrador.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Ah perdon me olvide tengo windows XP pero capas la limpie completa la compu y listo lo vuelvo a intalar y creo que me andara esque es dificl de describir que me dice porque me dice distintas cosas por eso es raro el problema xd
Si no proba corriendole spybot search & destroy, por hay es un spyware que esta jodiendo.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Y como hago eso? Perdon por la ignorancia u.u
-De aca descargalo: http://www.safer-networking.org/es/ownmirrors1/index.html
-Instalalo, actualizalo y pone a analizarlo
-Espera a que termine de analizar y vas a ver cuantos errores te salen
-Hace click en solucionar problemas y te limpia todos esos errores
-Luego de eso te recomendaria bajar nuevamente el OP7 http://www.axeso5.com/games/operation7/descarga-operation7 te recomiendo megaupload
-Fijate si no quedo ninguna carpeta previamente de axeso5 borrala si todabia queda una, o en defecto si jugas otros juegos de axeso5 borra la del OP7
-Por ultimo haces la actualizacion nueva, yo calculo que con eso deberia de arrancarel updater.-
-Instalalo, actualizalo y pone a analizarlo
-Espera a que termine de analizar y vas a ver cuantos errores te salen
-Hace click en solucionar problemas y te limpia todos esos errores
-Luego de eso te recomendaria bajar nuevamente el OP7 http://www.axeso5.com/games/operation7/descarga-operation7 te recomiendo megaupload
-Fijate si no quedo ninguna carpeta previamente de axeso5 borrala si todabia queda una, o en defecto si jugas otros juegos de axeso5 borra la del OP7
-Por ultimo haces la actualizacion nueva, yo calculo que con eso deberia de arrancarel updater.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Gracias capo la verdad te pasase te lo agradesco
Deci si te andubo, asi cerramos.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
me dice : error al clave del registro: HKEY_CORRETN_USER/sofware/windows/currentversion/run regcreateheyE x fallo;codigo5 aceso denegado. Hoy mejor la formateo y te aviso si me andubo asi cerramos