GG Pablo...
+2
Ramanimal
-SadleR-
6 participantes
Página 1 de 1.
GG Pablo...
Manco hasta para jugar QR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-SadleR-- Cantidad de envíos : 130
Re: GG Pablo...
de hecho ya le dieron bola, tengo 1 mes de chatbann. Y realmente me la fuman Dichosos los pro´s manco hasta el fin. <3
-OneofuS-- Cantidad de envíos : 86
Empleo /Ocio : Maraca
Jajajajajaj
TKB...pero q GMS PETES X DIOSSSSSSSSSSSSSS
TKB...pero q GMS PETES X DIOSSSSSSSSSSSSSS
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
no, bue si por pete pero esa foto es de hace banda si yo creo jugue dos veces QT en warhead y vos sabes a quien estaba puteando, no pongo nada porque sino desp van a decir somos.... bue eso... Me re cabe el chatbann pero quedate tranquilo mañana se me termina la suspensión del foro, vuelvo y empiezo a reportar cuan pelotudez me parezca
Los mensajes en color están reservados para la administración...
A seguir posteando en blanco Simple Mortal (Va con onda y a la espera de la puteadas XD)
Saludos
Los mensajes en color están reservados para la administración...
A seguir posteando en blanco Simple Mortal (Va con onda y a la espera de la puteadas XD)
Saludos
-OneofuS-- Cantidad de envíos : 86
Empleo /Ocio : Maraca
-OneofuS- escribió:no, bue si por pete pero esa foto es de hace banda si yo creo jugue dos veces QT en warhead y vos sabes a quien estaba puteando, no pongo nada porque sino desp van a decir somos.... bue eso... Me re cabe el chatbann pero quedate tranquilo mañana se me termina la suspensión del foro, vuelvo y empiezo a reportar cuan pelotudez me parezca
Igual es una pelotudez xq no bardeas a nadie en particular...sino A TODOS jajaja pero bueh xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Página 1 de 1.