ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia HR1860

2 participantes

Ir abajo

Mi experiencia HR1860  Empty Mi experiencia HR1860

Mensaje por Piro Dom Dic 04, 2011 12:24 pm

Hola señores! que tal, ante ayer me compré por un dia la HR1860, para probarla. Despues de comprar la M14 hice el procedimiento para forjarla. Una ves hecho, me llamó la atencion que no se le podía poner mira... bueno dije es hora de probarla... Es una excelente arma, no dudo en recomendarla, despues de probarla entendí por que no se puede poner mira, porque es una guasada como arma (al menos para mi). Tiene una precision que se excede de lo común y logré meter unos heads increíbles.
Yo en mi caso particular que no soy muy bueno usando snipers, probé la HR1860 a larga distancia y tambien es una excelente arma (larga distancia me refiero a por ejemplo de un techo a otro desde el Oil Rig, o en Snow Valley cuando no se ven muy bien los cuerpos).

Resumiendo, les recomiendo que la prueben por 1 dia. Para mi es un arma excelente

Saludos

Piro

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia HR1860  Empty Re: Mi experiencia HR1860

Mensaje por Ramanimal Dom Dic 04, 2011 2:17 pm

Si la verdad que es bastante buena, pero algo costosa si pensamos lo que sale el m14, la m4a1 tuneada también pega que da miedo y tiene la ventaja de tener poder ponerle mira, de un techo a otro de oil rig o snow sale G36 y a meter head
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.