ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede cargar NX via Paysafecard???

4 participantes

se puede cargar NX via Paysafecard??? Empty se puede cargar NX via Paysafecard???

Mensaje por Patogol Lun Feb 06, 2012 5:38 pm

bueno gente tengo esa duda y quiero saber si alguno cargo o probo cargar, si pudo o no, si se puede o no... espero su respuesta besoss
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

se puede cargar NX via Paysafecard??? Empty Re: se puede cargar NX via Paysafecard???

Mensaje por monkeyDS89 Lun Feb 06, 2012 8:40 pm

Me parece que no deja desde argentina PATO, aunque recientemente adquirio wallie, podria fijarse cargando con la minima, que creo que eran €5 en nexon europa.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

se puede cargar NX via Paysafecard??? Empty Re: se puede cargar NX via Paysafecard???

Mensaje por Sobel Lun Feb 06, 2012 9:34 pm

pato!!! yo q ue sepa no se puede.. no al menos con las wallies locales!!! lo que yo hice es cargar mediante paypal!!! peor, use paypal para comprar una paysafecard, por que a mi el paysafecard no me lo toma directamente!!!!!! lo compre desde la pagina mygoldmore.com y me cobro una linda comision
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Mensaje por Patogol Miér Feb 15, 2012 8:11 pm

alguien tiene alguna forma para cargar nx que no sea por mensajes??? tano me explicas por mp como se hace eso??
Patogol
Patogol

Mensaje por SergioGL Miér Feb 15, 2012 9:18 pm

si tenes targeta de credito podes cargar por medio de paypal , lo unico que tenes que fijarte es la convertibilidad de la moneda
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por Patogol Miér Feb 15, 2012 11:07 pm

no tengo tarjeta de credito sergiooo... no hay otra opcion??? entrego el toor al que me ayude
Patogol
Patogol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado