Salto Bautismo
3 participantes
Página 1 de 1.
Salto Bautismo
Hola chicos, quiero compartir esta experiencia inolvidable con ustedes, que si bien recién ahora estoy activando nuevamente en el foro, todos son unas grandes personas y los aprecio mucho, por lo que quiero mostrarles como gracias a mi pareja Vanesa, cumplí uno de mis sueños. Ella fue quien en secreto organizo esto y el mismo día, el 31 de marzo me dio este regalo por mi cumpleaños.
Aca les dejo las fotos, y en cuanto pueda voy a subir el video, espero que lo disfruten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y todo se lo debo a esa mujer que la amo con locura. Bueno espero que les alla gustado chicos.
Aca les dejo las fotos, y en cuanto pueda voy a subir el video, espero que lo disfruten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y todo se lo debo a esa mujer que la amo con locura. Bueno espero que les alla gustado chicos.
Re: Salto Bautismo
Maestro!! Que pedazo de experiencia!! Felicitaciones!!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Espectacular! todos los conocidos que se animaron me dijeron que es increíble, ahora no se si les gustó por el salto, o por la apoyada que te pega el otro tipo xD naaaahhh felicitaciones!
Gracias chicos, y si la verdad fue una experiencia increíble que me encantaría repetir.
Página 1 de 1.