(Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu
4 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
(Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu
Hola , e estado mirando las lindas SWF de whispol , Joy y Etc , y quisiera saber si me podrian hacer una que diga PshyChoW , se los aGRAdeceria de puro corazon ya que no tengo conocimientos en SWF o flash , Desde ya muchas Gracias!!!!!!}
Kenzo
Kenzo
Kenzo- Cantidad de envíos : 2
Re: (Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu
Buenas kenzo, las firmas flash las hace un groso de la comunidad pero tengo entendido dos cosas, que las hace solo para miembros del clan, y que esta ocupadísimo con la facu y no tiene tiempo para casi nada.
Cualquier cosa espera a que el te responda. Saludos.
Ramanimal escribió:Buenas kenzo, las firmas flash las hace un groso de la comunidad pero tengo entendido dos cosas, que las hace solo para miembros del clan, y que esta ocupadísimo con la facu y no tiene tiempo para casi nada.
Yo también conozco a ese loco que hace las firmas, hablé con él y me dijo que está hasta las manos y que las firma las hace solo para los grosos de sus amigos! Saludos
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:Ramanimal escribió:Buenas kenzo, las firmas flash las hace un groso de la comunidad pero tengo entendido dos cosas, que las hace solo para miembros del clan, y que esta ocupadísimo con la facu y no tiene tiempo para casi nada.
Yo también conozco a ese loco que hace las firmas, hablé con él y me dijo que está hasta las manos y que las firma las hace solo para los grosos de sus amigos! Saludos
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126