ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde lo bajo ?

2 participantes

Ir abajo

Donde lo bajo ? Empty Donde lo bajo ?

Mensaje por CombatTraceur Lun Dic 03, 2012 6:22 pm

Perdon si no es el lugar adecuado para hacer la pregunta , pero recien me hize la cuenta aca. Queria saber de donde bajo el juego, ya que lo estoy bajando de COMBAT ARMS EUROPE y no se si hay uno para Sudamerica. Y queria saber si me podian dar una manito y explicarme como se juega y que tengo que ahcer para subir de ranking o medallas. Gracias

CombatTraceur

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde lo bajo ? Empty Re: Donde lo bajo ?

Mensaje por malditoricky Mar Dic 04, 2012 2:09 pm

hola , baja la vercion europea , es la unica q podemos jugar , por lo e subir de rango ,,,, facil ,,, jugando jugando y jugando !
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Donde lo bajo ? Empty Re: Donde lo bajo ?

Mensaje por CombatTraceur Mar Dic 04, 2012 3:20 pm

malditoricky, ya la baje pero tengo un problema si me lo soluciones me harias muy feliz. busque por todas partes dicen que es porque esta en mantenimiento pero veo que otros estan jugando asique no es que el server esta en mantenimiento. cuando intento hacerlo correr me salta el error -2, 10060 y no se que hacerr ! me dijeron tmb que tengo que desactivar el antivirus pero lo hize y sigue igual... ayudame porfavor !

CombatTraceur

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde lo bajo ? Empty Re: Donde lo bajo ?

Mensaje por CombatTraceur Mar Dic 04, 2012 3:23 pm

no se si cambia en algo pero cuando lo baje lo baje de un mirror cualquiera de la pagina, pero no lo baje del CAE downloader. debo bajarlo si o si de ahi? porque yo lo baje de los mirrors que aparecen abajo de ese CAE downloader.

CombatTraceur

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde lo bajo ? Empty Re: Donde lo bajo ?

Mensaje por malditoricky Mar Dic 04, 2012 5:11 pm

mira , yo suelo bajarlo del cargador oficial , no le de los mirrors , si el juego esta corrupto ,,,, hay q descargarlo de nuevo
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Donde lo bajo ? Empty Re: Donde lo bajo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.