****me presento****
+2
xxJPxx
fragmentado2014
6 participantes
Página 1 de 1.
****me presento****
hola muy buenas coches/mañanas
Hola me presento en esta cominidad soy javier tengo 24 años,soy de la plata villa elisa.(no es una villa), estoy en busca de una cominidad argentina con gente para charlar jugar compartir gustos ,asi como encontrar contrincantes y luchar por el primer puesto ;D ..espero encontra todo esto aqui.
actualmente juego:
league of legends, dota 2, planet side2, tera, lineague 2 oficial, cod4, cod mw3, warframe, spiral knight,minecrafth, hawken, pokemmo,gta IV.dead island riptide, loadout.
Hola me presento en esta cominidad soy javier tengo 24 años,soy de la plata villa elisa.(no es una villa), estoy en busca de una cominidad argentina con gente para charlar jugar compartir gustos ,asi como encontrar contrincantes y luchar por el primer puesto ;D ..espero encontra todo esto aqui.
actualmente juego:
league of legends, dota 2, planet side2, tera, lineague 2 oficial, cod4, cod mw3, warframe, spiral knight,minecrafth, hawken, pokemmo,gta IV.dead island riptide, loadout.
fragmentado2014- Cantidad de envíos : 1
Re: ****me presento****
Bienvenido al foro che
Aquellos viejos tiempos!
fragmentado2014 escribió: y luchar por el primer puesto ;D
Aquellos viejos tiempos!
la pu** q valía la pena estar vivoRamanimal escribió:Bienvenido al foro chefragmentado2014 escribió: y luchar por el primer puesto ;D
Aquellos viejos tiempos!
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
QUE ONDA GATILLAS
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Manga de Gorreados
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)