Nexon cash
2 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Nexon cash
Hola, como estan ? Disculpen si este tema no va aca, lo que pasa es que no encontre la seccion adecuada, y por favor, en caso de que no vaya aca no lo cierren, solo muevanlo a su zona respectiva. Gracias
Tengo una duda. Yo juego Atlantica Online, de Ignited games. En tal juego se utiliza Nexon Cash, lo cual se lo consigue con tarjetas. A todo esto, mi duda es la siguiente, en caso de que compre con mi tarjeta american express, donde deberia pagar el monto de dicha transaccion ? Quizas sea una duda algo tonta, pero mejor preguntar y sacarme la duda jaja Muchas gracias
Tengo una duda. Yo juego Atlantica Online, de Ignited games. En tal juego se utiliza Nexon Cash, lo cual se lo consigue con tarjetas. A todo esto, mi duda es la siguiente, en caso de que compre con mi tarjeta american express, donde deberia pagar el monto de dicha transaccion ? Quizas sea una duda algo tonta, pero mejor preguntar y sacarme la duda jaja Muchas gracias

LucaaSz- Cantidad de envíos : 1
Re: Nexon cash
Hola buenas noches, una vez q compres e introduzcas los datos de tu tarjeta te van a enviar un comprobante a tu mail.. Si tienes la tarj adherida al debutó automático se cobra sola..
lo mas conveniente es comprar de páginas dedicadas al cash online, como por ejemplo " offgamers", cuando jugaba al combat arma yo,compran ahi, hace rato ya.. Pero era una de las mejores
lo mas conveniente es comprar de páginas dedicadas al cash online, como por ejemplo " offgamers", cuando jugaba al combat arma yo,compran ahi, hace rato ya.. Pero era una de las mejores
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Re: Nexon cash
Pe: odio el autocorrector del telefono
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm

» NEXON CASH
» [OP7] Guía: El Mejor Equipamiento ( Full Cash )
» 【APB】Tutorial de Joker SR15 para los player no cash -- Cabazorro ...
» Guia para SHOT ONLINE de como comprar ITEM CASH GRATIS!!!!
» nexon la con....
» [OP7] Guía: El Mejor Equipamiento ( Full Cash )
» 【APB】Tutorial de Joker SR15 para los player no cash -- Cabazorro ...
» Guia para SHOT ONLINE de como comprar ITEM CASH GRATIS!!!!
» nexon la con....
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.