ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que me aconsejan???

+4
JUANCHI
Imxa
CHIFU
facukolev
8 participantes

Ir abajo

que me aconsejan??? Empty que me aconsejan???

Mensaje por facukolev Vie Feb 20, 2009 12:44 pm

hola muchachos, para variar tube quilombos con la cpu, se me cago el window y tengo que formatearla de nuevo. queria saber que antivirus me aconsejan, yo usaba el Kaspersky, pero es un quilombo porque te restringe todo, para poder jugar al combat lo tenia que cerrar siempre.

que antivirus anda muy bien para ponerlo???
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por CHIFU Vie Feb 20, 2009 12:50 pm

donbarredora escribió:hola muchachos, para variar tube quilombos con la cpu, se me cago el window y tengo que formatearla de nuevo. queria saber que antivirus me aconsejan, yo usaba el Kaspersky, pero es un quilombo porque te restringe todo, para poder jugar al combat lo tenia que cerrar siempre.

que antivirus anda muy bien para ponerlo???

Yo te aconsego si tenes de dos gb de ram para arriba VISTA el xp es un garcha en rorno a la seguridad! yo no uso antivirus a un años y no tengo problemas! Pero si usas XP el Kaspersky es bueno bolu si te queda el nod32 q es algo asi como q cualquier exe te dice ojo q tienen un virus! jajaaj! (la ultima si instalas algun xp de por ai fijate q tenga el Service pack 3)

Saludos!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por Imxa Vie Feb 20, 2009 12:52 pm

mm....todo un tema el de los antivirus. Yo sinceramente usaba el AVG Free Edition. No es de los mejores, pero los otros consumen mucha RAM (hasta 70 mb) Ahora no tengo ninguno en mi pc, ya que le doy mas bola en bloquear los spyware que son la manera mas elegida en la actualidad para vulnerar las PC's. Como el mejor Antispyware te recomiendo el Spybot S&D y el MalwareBytes, los dos tienen Proteccion Residente, es decir que se mantienen trabajando en segundo plano para bloquear ese tipo de malwares. El spybot es gratuito y es el que mejor reputacion tiene en cuanto a deteccion.

De esa manera me manejo yo. Pero hay otras personas que tienen una buena proteccion de Antivirus en detrimento del uso excesivo de la Memoria Ram
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por JUANCHI Vie Feb 20, 2009 2:57 pm

Dependiendo de cuanta memoria ram tenes te conviene un determinado sistema operativo, windows vista ocupa mucha memoria ram, no se si te has dado cuenta por ahi, que para los juegos, el vista te pide tener el doble de memoria ram, cosa que no pasa con el xp

Esto el lo que tengo yo en mi pc:

Windows XP Service Pack 2

2 GB de memoria ram DDR 400 MHZ

Intel Celeron 2.4 GHZ

ATI RADEON 9250 256 MB

No es GAUUU la pc, pero con los componentes que tiene y el xp no tengo problemas


Y con respecto al antivirus.....olvidate de instalar el norton antivirus, porque te exprime la pc.

Esta es la lista de programas que uso para mantener la pc en buenas condiciones :

AVG 8.0.229 (es gratuito y se la banca muy bien )

SpyBot Search and Destroy

CCleaner

Elistara (cada tanto hay que bajarse la nueva version que sale...pesa una miseria)

TuneUp Utilities 2009


Espero que te sirva.


Saludos
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 20, 2009 3:01 pm

mira. yo lo use por pocos dias . por q me mandaron la pc al service .. pero el nod32 2009 es muy bueno .. tiene un sistema de autoproteccion muy bueno .. no te deja entrar a ningun archivo .. y esta totalmente en castelllano ... ademas esta en el foro .. lo postio link
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por CHIFU Vie Feb 20, 2009 3:23 pm

Si juanchi tiene razon este soft la rompe SpyBot Search and Destroy y el TuneUp Utilities 2009 tambien pero ojo q podes hacer cagada si no la tens media clara igual te explica como si tuvieras 4 años!

Si tenes 2 gb de ram y ensima son 400 XP de una! Losjuegos piden el doble de ram y se ejucutan en direct 10 q de a poco se ba a convertir en standar! si no pregintale a link q estubo q esperar un año para jugar al halo 2! jajaja! y la version de direct 10 q hay para xp apesta mal! uojojo!

Hay q ver q pasa cone el nuevo SO pero no da para usar 32 bits cuando tenes una maquina hecha para 64 bits!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por LeokoPro Vie Feb 20, 2009 5:02 pm

-Che maquina, te recomiendo el nod32 con licencia de 50 años, fijate en taringa.
-El ewido te borra los malware y la gilada esa, despues se te meten nuevamente.
-El S&D ja, el Spy&search&bot que dice maxi no lorecomiendo, no me fue util para nada :s. No le encontre el uso indicado.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por leonidas- Vie Feb 20, 2009 5:44 pm

Mira,por el spybot choto ese se me meten los malware, una cagada ese programa, muy malo.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por Imxa Vie Feb 20, 2009 5:53 pm

Pa hay q inmunizarlo al programa, para que se actualize la heuristica de los spyware, sino no te detecta un sorete

PREMIOS
__________

Spybot ha sido aplaudido por su facilidad de uso e instalación, soporte y actualizaciones gratis, la capacidad de deshacer cada paso y excelente conjunto de características. Es uno de los programas anti-spyware gratis más recomendados en Internet y ha ganado numerosos premios, incluyendo el Best Buy (Mejor Compra) y el World Class 2003 Awards (Premios de Clase Mundial 2003) de la revista PC World, Editor Choice (Selección del Editor) de la revista PC Magazine, y Top Buy #1 de la revista PC User. También ha sido recomendado por CNet, ZDNet, Wall Street Journal, The Guardian, MSNBC, CNN y otros.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por elseba Vie Feb 20, 2009 6:29 pm

muchas gracias muchachos,
les cuento que el nodd 32 y al avg no me resultaron nunca, y busque en internet comentarios y dicen que no es muy bueno, que el mejor que esta funcionando es el ultimo kaspersky, el tema es que me rompe las bolas con todo, te pide permiso para todos los programas y juegoss, pero creo que se puede sacar esa opcion tendria que meterme un poco, los cuento mi maquina como es:

Atlon 64 dual core 4000
2gb de ramm 800 mgh
placa mather msi ( no me acuerdo el modelo pero es bastante buena, es toda color rojo ja)
placa de video XFC gforce 8600 gt 512 mb
disco rigido de 160 gb

mas o menos eso es.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan??? Empty Re: que me aconsejan???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.