tuto de dvds?!
4 participantes
Página 1 de 1.
tuto de dvds?!
q alguien me haga un buen tutorial para grabar dvds!
gracias.. los que estan en internet es una cagada!!
gracias.. los que estan en internet es una cagada!!
Re: tuto de dvds?!
Yo estoy al pedo! jaja! a q te referis con dvd? para grabar un peli? o datos? con q soft?
Saludos? ja!
Saludos? ja!
dvd de datos o de peliculas..
yo grabo las mias con el convertx to dvd... pero no es guauuu.. nada mas le cargo el archivo de video, los subtitulos, y a grabar.. nada mas.. por eso se me recorta un poco la resolucion.. soy cabeza dura.. no importa.. jaja
yo grabo las mias con el convertx to dvd... pero no es guauuu.. nada mas le cargo el archivo de video, los subtitulos, y a grabar.. nada mas.. por eso se me recorta un poco la resolucion.. soy cabeza dura.. no importa.. jaja
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Mira Joy, yo uso el nero , que te viene con el nero Express, que es lo mismo pero mas facil de usar.
pongo la opcion DVD y te pone para meter los archivos.
Cuando bajas una pelicula te puede bajar de 2 formas: como un clip (generalmente .avi) o con los menus etc. que son un par de archivos.
Si la tenes bajado como un clip , solamente agregas el archivo a la listita del nero y listo. Fijate tambien que poray te entra en un CD y los reproductores de DVD de la tele te lo leen igual.
ahora me tengo que pegar el palo despues veo si te pongo una guia posta , o poray te explico por TS que es mas rapido.
pongo la opcion DVD y te pone para meter los archivos.
Cuando bajas una pelicula te puede bajar de 2 formas: como un clip (generalmente .avi) o con los menus etc. que son un par de archivos.
Si la tenes bajado como un clip , solamente agregas el archivo a la listita del nero y listo. Fijate tambien que poray te entra en un CD y los reproductores de DVD de la tele te lo leen igual.
ahora me tengo que pegar el palo despues veo si te pongo una guia posta , o poray te explico por TS que es mas rapido.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Página 1 de 1.