lDarkl vs Number25!!
5 participantes
Página 1 de 1.
lDarkl vs Number25!!
Mapa: RattleSnake
lDarkl: 15 kills
Number25 :13 kills
Testigo: Sarrock
Prueba:
lDarkl: 15 kills
Number25 :13 kills
Testigo: Sarrock
Prueba:
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Re: lDarkl vs Number25!!
Yo le gane a jaimito (nimeber 25) 30 a 12! jajaja! seguro q te apuro jaimito no?
kekiochifu escribió:Yo le gane a jaimito (nimeber 25) 30 a 12! jajaja! seguro q te apuro jaimito no?
"Sabe' quien te mando a llamar a vo'? Angel. Despues te voy a cagar a tiro' yo a vo'."
Tangalanga- Pizzero calenton. (number 25)
(Solo para entendidos)
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Che Iron el solo para entendido parece q somos 2 no mas! ja! jajaja vamos a tener regar con mas cultura el foro o me corto las manos y se las tiro a los perros!
Aca tienen la joda de tangalanga donde la victima, Ruben, habla de una forma muy similar a Number 25.
Saludos!
Todo bien number!!
Saludos!
Todo bien number!!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
muy buen video iron XD
pd: dark tmb bien...
PERO MUY BUENO IRON XD
jejeje
pd: dark tmb bien...
PERO MUY BUENO IRON XD
jejeje
Invitado- Invitado
jaja q bueno el video re = a number ajajaj.
como cuando nos puteabamos me reia xq era re = la voz jaja.
como cuando nos puteabamos me reia xq era re = la voz jaja.
Invitado- Invitado
jajajaa la verdad q tiene una voz muy parecida a la de number, ademas me hace acordar como me puteaba cuando le gane
no tengo nada para decir PERO LA VOZ ES IGUALITA JAJAJAJA. toy bastante caliente por que no se van todos a la re pu%% madre que los pa%$&. dark sos un negro culiao de mierda revancha cuando quieras me ganaste 15 a 13 merezco una revancha ademas spawneaste 5 veces seguidas atras mio que bronca!.
iron pedaso de puto..! saludos.
atte: Lucas (Number25)
iron pedaso de puto..! saludos.
atte: Lucas (Number25)
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
IronCobra escribió:Aca tienen la joda de tangalanga donde la victima, Ruben, habla de una forma muy similar a Number 25.
Saludos!
Todo bien number!!
de momento tiene la voz re parecida a -imxa-
Invitado- Invitado
te dije q cuando me canse de gastarte te voi a dar revancha jajajaj
jajajja sos un negro caca cagon puede ser que me toke con vos en el torneo asi te hago mierda
lucasborda escribió:jajajja sos un negro caca cagon puede ser que me toke con vos en el torneo asi te hago mierda
jugame a mi si tenes huevos jaja.
Invitado- Invitado
jajajjaajja q calenton q es el bago este!!!
IronCobra escribió:Aca tienen la joda de tangalanga donde la victima, Ruben, habla de una forma muy similar a Number 25.
Saludos!
Todo bien number!!
aaaaa vos tambien bardeas? litoo uno mas para la listita negra ya tengo 4 ahi, los nombro?? seeeee ldarkl,b1nladen,123muere y ahora vos ironcobra y hay algunos que estan ahi lokopelo, palermopro (pero es de boca un capo!) y algunos mas que no los voy a nombrar por que tamos "bien" por ahora . Saludos!.
Atte: Lucas (Number25)
PD: EXTRAÑO A MI IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHIFUUU VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGUIS SIENDO MI IDOLO YO TE TENGO HALLA ARRIBA
lucasborda escribió:IronCobra escribió:Aca tienen la joda de tangalanga donde la victima, Ruben, habla de una forma muy similar a Number 25.
Saludos!
Todo bien number!!
aaaaa vos tambien bardeas? litoo uno mas para la listita negra ya tengo 4 ahi, los nombro?? seeeee ldarkl,b1nladen,123muere y ahora vos ironcobra y hay algunos que estan ahi lokopelo, palermopro (pero es de boca un capo!) y algunos mas que no los voy a nombrar por que tamos "bien" por ahora . Saludos!.
PD: EXTRAÑO A MI IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHIFUUU
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGUIS SIENDO MI IDOLO YO TE TENGO HALLA ARRIBA
entra al ts y lo encontras a chifulin si queres no lo extrañes mas!
Invitado- Invitado
lucasborda escribió:IronCobra escribió:Aca tienen la joda de tangalanga donde la victima, Ruben, habla de una forma muy similar a Number 25.
Saludos!
Todo bien number!!
PD: EXTRAÑO A MI IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHIFUUU VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGUIS SIENDO MI IDOLO YO TE TENGO HALLA ARRIBA
jojo me siento muy pro estando en una lista negra (menos en la de nexon je)
yo me pregunto no?... porque mierda estoy en tu lista negra?..
gracias..
jajaja
gracias..
jajaja
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
por que chi muahahah... na todo bien es para joder son todos unos capos! gracias por todo chicos!
CON RAZON ESTE ES EL MEJOR CLAN DO MUNDO (?) . Saludos!..
PD: Fuiste el inventor de mi apodo (de tantos que tengo) ellos son : Ruben, Jaimito By Chifu , y algunos mas que no me acuerdo
PD: Fuiste el inventor de mi apodo (de tantos que tengo) ellos son : Ruben, Jaimito By Chifu , y algunos mas que no me acuerdo
lucasborda escribió:por que chi muahahah... na todo bien es para joder son todos unos capos! gracias por todo chicos!
te falta el mono cibernetico q trabaja en un ciber, te lo invente recien mono cirbernetico ese ta piola.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.