Sale Darme Privado?
4 participantes
Página 1 de 1.
Sale Darme Privado?
wenas! jejeje en estos ultimos dias le estoy poniendo onda al foro ademas toy todo el dia jodiendo con los pibes en el TS por eso tal vez mucha importancia no le daba al foro pero como me empesarona joder que participe del foro lo estoy haciendo y ta muy bueno!! por eso pido permiso para privados... voy a escribir bien por que recien vi un post de un lokito que decia chau argentina team (era viejo) pero que HDP como escribia ese loco!. Saludos..
Atte: Lucas (Number25)
PD: Si no se puede no pasa na.. todo bien chicos! total por ts tambien se los peude rajar a puteada
PD: Si no se puede no pasa na.. todo bien chicos! total por ts tambien se los peude rajar a puteada
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Re: Sale Darme Privado?
sale que nos quedemos piolas por este tema, y si queres pedir o hablar algo de eso, lo tratas conmigo, Imxa o Agus. por MP!
abzote loko y me parece perfecto que seas activo en el foro, pero no es una condición para obtener "eso".
saludos
abzote loko y me parece perfecto que seas activo en el foro, pero no es una condición para obtener "eso".
saludos
oka joy no hay problema como yo ya dije antes si no se puede no se puede abrazo loco! Saludos!.
perdon joy si no te lo pregunte por pm es que los chicos me decian se lo tens que pedir a joy y pense que habia que hacer un nuevo post sobre este tema
perdon joy si no te lo pregunte por pm es que los chicos me decian se lo tens que pedir a joy y pense que habia que hacer un nuevo post sobre este tema
naa me entendiste mal, no es que no se pueda.. es que no quiero que lo pidas x aca!lucasborda escribió:oka joy no hay problema como yo ya dije antes si no se puede no se puede abrazo loco! Saludos!.
si? y es cuestión de tiempo nomás... no es que tengas que tener 345545 mil mensajes como piensa cabeza!
jajajja oka joy no pasa nada amigo yo al foro mucho en cuanta no lo tengo ni lo tenia por el solo hecho de tenerlos a todos ustedes en el TS.. un ultimo favor podes postear el nuevo IP del "nuevo" Ts yo no lo se.. Desde ya muchas gracias.Saludos!.
JOy13 escribió:naa me entendiste mal, no es que no se pueda.. es que no quiero que lo pidas x aca!lucasborda escribió:oka joy no hay problema como yo ya dije antes si no se puede no se puede abrazo loco! Saludos!.
si? y es cuestión de tiempo nomás... no es que tengas que tener 345545 mil mensajes como piensa cabeza!
che che che ,... yo no tenia q estar aca .. yo no pienso asi... si estas celoso de q estoy arriva no es mi culpa.. +
jajaja 1 joda Xd
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
lucasborda escribió:jajajja oka joy no pasa nada amigo yo al foro mucho en cuanta no lo tengo ni lo tenia por el solo hecho de tenerlos a todos ustedes en el TS.. un ultimo favor podes postear el nuevo IP del "nuevo" Ts yo no lo se.. Desde ya muchas gracias.Saludos!.
em está en Ayuda/Teamspeak.. ya te doy permiso para eso!