ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tienen tiempo leanlo!!

+3
JUANCHI
LoRo
Escabio
7 participantes

Ir abajo

Si tienen tiempo leanlo!! Empty Si tienen tiempo leanlo!!

Mensaje por Escabio Miér Mar 04, 2009 11:28 pm

primero que nada espero no herir los sentimientos de nadie! espero que les guste!!

Esto lo escribio alguien a quien pude contactar, es un posteador de la pagina Roling Tone, y el pibe es de mente bastante abierta!

Lo primero que quiero decir es: ¡Por Dios, qué pendejos sin personalidad!. Ahora bien, ¿Estos chicos, saben lo que es Tecktonik francés y el Shuffle australiano?, no creo. Los odio con toda mi alma, ojalá un hacker-cracker agarre la página de Fotolog y la haga re mil "excremento" (por no decir otra cosas). En lo único que estan pensando estos chicos todo el día es en que le respondan cosas como "Beso", "Paso", "Hola", "Effeame", etc. Son mensajes que se mandan por compomiso entre ellos. ¿Es normal eso? Internet es algo tan, pero tan, pero tan, pero tan amplio, que no da para estar todo el día pendiente de esa página y el MSN. ¡Qué idiotez! ¡FOTOLOG NO ES DIOS chicos! Con respecto a la "música" si es que se puede decir que es música, es cualquier ruidito repetido miles de veces, y que el el DJ lo hizo al azar y pegó. Encima el cara dura quiere reclamar dinero y fama por eso, mientras otros se cagan componiendo, ensayando, aprendiendo a tocar bien, sin ningún mérito. Este gil agarra y mueve un disco, pone "OK" en la computadora y se cree que es un groso, cagandolé música a otros que Sí saben. NO ES MÚSICA bajo ningún punto de vista. La música es es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. ¿Qué cumple la electrónica con eso? Sí, sigue un ritmo, pero para eso, escuchemos un reloj loco. ¿Melodía? ¿Armonía? ¡ Por favor! La otra vez, ví policías en acción y... Loco, hasta que no me dijeron que eran hombres, no me di cuenta. ¡Qué metrosexuales! Chicos, pongansé a estudiar por favor. Cuando tengan 10 años más, se van a decir: ¡Qué pelotudo que era! y cuándo sus hijos les pregunten, "Papá, ¿Qué hacías cuándo estaba la crisis del campo del 2008?"-"Nada hijo, me sacaba fotos en el Abasto con otros chicos que eran medio homosexuales como yo".

lol!
Escabio
Escabio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si tienen tiempo leanlo!! Empty Re: Si tienen tiempo leanlo!!

Mensaje por LoRo Jue Mar 05, 2009 12:43 am

La verdad...sinceramente, yo les pegaria hasta que se recompongan....SON MUY ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!!!! TODO DE ELLOS, PERO TODO, LA FORMA DE VESTIR....COLORES FLUOR!!!, la forma de bailar!!1 si quieren patear algo vayan y juguen al fulbo culiaus!!!!! dejensen de joder, despues la musik q escuchan, na loco dejat de hinchar los reverendos huevos de una cordorniz, hdp!!! muisk es eso????

MUERTE A CUMBIO!!!! y a todos los pajeritos esos q PIDEN A GRITOS Q LOS CAGUEN A GOLPES

PD: Excepto al flogger de maxi xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Si tienen tiempo leanlo!! Empty Re: Si tienen tiempo leanlo!!

Mensaje por JUANCHI Jue Mar 05, 2009 1:22 am



Última edición por Zero_Cool el Jue Mar 05, 2009 1:27 am, editado 1 vez
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Si tienen tiempo leanlo!! Empty Re: Si tienen tiempo leanlo!!

Mensaje por CHIFU Jue Mar 05, 2009 1:25 am

escuches 15 segundos del video y no me cabe cuando nos quieren separar del color!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Si tienen tiempo leanlo!! Empty Re: Si tienen tiempo leanlo!!

Mensaje por JUANCHI Jue Mar 05, 2009 1:30 am

Che ahi saque el primer video porque se iba al carajo...deje el segundo
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Si tienen tiempo leanlo!! Empty Re: Si tienen tiempo leanlo!!

Mensaje por mata_hippy Jue Mar 05, 2009 2:06 am














con respecto a lo de dj le dejo esto.....
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Si tienen tiempo leanlo!! Empty Re: Si tienen tiempo leanlo!!

Mensaje por 123muere Jue Mar 05, 2009 10:41 am

mata me cagaste el posteo.. jeje
peguele a un flogger, haga patria
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Si tienen tiempo leanlo!! Empty Re: Si tienen tiempo leanlo!!

Mensaje por zeeh2005 Jue Mar 05, 2009 3:07 pm

Zero_Cool escribió:
Que capo, todavia me estoy riendo, ese video lo tendrian que publicar en todas partes. Ya me pongo a buscar la primera parte
zeeh2005
zeeh2005

Cantidad de envíos : 64
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si tienen tiempo leanlo!! Empty Re: Si tienen tiempo leanlo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.