ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

+6
leonidas-
Killer
Imxa
IronCobra
LoRo
Noowachtout
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Noowachtout Sáb Dic 06, 2008 5:16 am

Bueno...
Hola a todos :
Este neuvo tema se debe a mi reciente expulsion de este clan realizada por JOY13 .
Yo creo q fue injusta solo por andar putendolo a el me hecha pero bueh... q le voy a hacer yo no puedo hacer nada i si el tiene el puesto de admin es porque alguien le debe tener buena confianza.
Les comento un poko lo q paso:
Estabamos con eljesu ,facukolev, y yo (noowachtout) tratando de jugar una clan war.Despues llego joy13 diciendonos q no jugasemos contra estos chabones(no me acuerdo quienes eran) porque eran hackers.Eljesu y yo dijimos q jugasemos nomas pero el dijo q no...
bueno despues de eso...yo le dije q habia q arriegar para ganar en la vida...el despues me pregunto si me hacia el salame y yo le dije q si entonces fue y me hecho. Eljesu (un gran hombre) le pedia q me deje quedarme pero el no acepto y me expulso.
Bueno chicos esta es la pura verda y puedo jurar por mi vieja q esto es totalmente real.
Imxa por favor hablalo con joy13.
Gracias por todo...

NOOWACHTOUT Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por LoRo Sáb Dic 06, 2008 1:57 pm

Noow, entende q tiene razon, y es la 2º vez q pasa, yo les dije lo mismo. Entiendan por mas q arriesguen si nosotros q estamos ahce rato en el clan y jugamos contra la mayoria de los clanes, decimos q un clan es hacker xq ni nosotros con hacks les podemos ganar, entende eso, no es q lo decimos xq no queremos q juguen, no van a ganar, y para q el clan pierda puntos xq ustedes simplemente querian jugar no, para eso juguen una normal y punto.
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por IronCobra Sáb Dic 06, 2008 2:13 pm

mira macho , para empesar fijate que este es tu primer post en el foro, nunca entraste a saludar ni nada, osea que te chupa un huevo lo que pasa dentro del clan y por eso no sabes que aca hay gente que creo el clan y lucho para que este creciera desde entonces.
Muchisimas veces jugamos contra clanes re hackeros y nos rompieron el tuje , pero aprendemos de los errores y no les jugamos mas. Jugar una Clan vs Clan y perder esta bien no hay problema con eso pero si Joy te dice que son hacker y que no jugues le tenes que hacer caso.
A parte no te venis llevando muy bien con varios de nosotros , ni te metes al ts , sos bastante irrespetuoso, y creo que hay varias razones mas para sacarte, ni me molesto en pensarlas y escribirlas por que ya dije suficiente.

Saludos y espero no reincidas en el proximo clan que entres

PD: ¿Quien mierda es Elijesu?
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Imxa Sáb Dic 06, 2008 2:28 pm

Iron concuerdo con lo q decis respecto a nowwatchout...

Si joy t saco es por alguna razon justificada.

y iron con respecto a eljesu lo meti yo....y se qda en el clan...es buena onda el flaco y no es un pendejo hincha huevos.

esta adentro.ademas le hicimos la prueba junto con joy.y la paso bstante bn.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por LoRo Sáb Dic 06, 2008 2:31 pm

Entende noow, q no es de bosteros, pero no queremos tener gente en el clan q no le importa éste, sino q sea participativo, alguien agradable, con quien te podes cagar de risa un rato mientras jugas, y no a alguie q solo le importa jugar x jugar, y menos si no le importa perder cuando es clan vs clan, xq para eso, como te dije...metete en una normal y punto.


Salu2 y q te vaya bien
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty ...

Mensaje por Killer Sáb Dic 06, 2008 7:17 pm

Bueno gente sorri por este incombeniente quizas debi cerrar mi boca y no insistir a joy q lo dejara quedarse yo no sabia como venia la mano la verdad no me gusta quedar mal con nadie ni nada la verdad me apena esto pero bueno q se puede hacer lo echo echo esta y por lo visto asi se queda bueno deberiamos dejar el tema de lado creo y dibertirnos como siempre lo hicieron me gustaria poder conocerte un poco mas ironcobra para q despues no preguntes de nuevo quien ...... soy Very Happy
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Noowachtout Sáb Dic 06, 2008 7:21 pm

Bueno con respecto a lo q me dice Ironcobra es verdad y lo comprendo...,pero soy nuevo no me podrian dar una segundad oportinidad??

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 7:28 pm

juaa, iron tiene razon, creo q nunca posteo nada el wachin ese, y bueno noow, yo soy bastante nuevo en el clan pero entiendo que hay ciertas reglas que respetar, por eso tenemos una lista con los clanes hackers para tratar de evitarlos y si uno de arriba te dice que no la jugues, no la jugas y punto, y con respecto al insulto... noc hasta dond tenes confianza con el... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por leonidas- Sáb Dic 06, 2008 8:16 pm

pobre wacho..-medio zonzo- pero bueno. no es el fin del mundo.


hay ke seguir las reglas me parece.


creo ke no hay ke hablar demaciado, y leer mas.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Noowachtout Sáb Dic 06, 2008 8:56 pm

Bueno, che si se ofendieron con los insultos quiero decirles q todos eran jodiendo ...
yo particalrmente no tengo problemas con ninguno de los chicos y si alguien tiene algun poblema conmigo q por favor lo postee.
Con respecto a a que nunca entre a saludar es porque recien ayer leunidas me dijo q postease esto..
no estoy involucrando a leunidas ni a nadie...
y con respecto a lo del ts estaba consuguiendo un microfno y ya lo habia descargado e instalado...

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por IronCobra Sáb Dic 06, 2008 9:36 pm

y mira ahora tamos con una especie de consigna de no meter mas pendejos en el clan , eso no te juega a favor , aunque si conseguis la banderita para el clan poray se podria llegar a un acuerdo pirat . De todas formas eso te lo tendria que contestar imxa o joy
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 9:48 pm

IronCobra escribió:y mira ahora tamos con una especie de consigna de no meter mas pendejos en el clan , eso no te juega a favor , aunque si conseguis la banderita para el clan poray se podria llegar a un acuerdo pirat . De todas formas eso te lo tendria que contestar imxa o joy

De la bandera se encarga paco What a Face
y taria piola la ley anti-pendex (depende la edad q consideras pendex) Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por LoRo Sáb Dic 06, 2008 11:08 pm

Noowachtout escribió:Bueno, che si se ofendieron con los insultos quiero decirles q todos eran jodiendo ...
yo particalrmente no tengo problemas con ninguno de los chicos y si alguien tiene algun poblema conmigo q por favor lo postee.
Con respecto a a que nunca entre a saludar es porque recien ayer leunidas me dijo q postease esto..
no estoy involucrando a leunidas ni a nadie...
y con respecto a lo del ts estaba consuguiendo un microfno y ya lo habia descargado e instalado...


Bueno, es verdad lo que dice Iron, estamos viendo el tema de la edad, y la proxima ten mas cuidado cuando insultas escribiendo, que si lo hubieras hecho hablando, se puede entener el tono "jodon" pero no cuando escribes...



Salu2
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Noowachtout Sáb Dic 06, 2008 11:59 pm

ok, bueno ahora me quiero disculpar por hacerme el salame con joy 13 y por todas las groserias q dije...
con respecto al tema de la edad...creo q esta bien, pero pregunto si yo podria ser una exepcion... Question
gracias

noowachtout fuera... bounce

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por JOy Dom Dic 07, 2008 12:26 am

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Combat-Arms_83
por si no lo leen

TEMA CERRADO, las reglas son reglas!
y te digo más no nos insultamos entre nosotros que ya hace tiempo que nos conocemos (por más joda que sea), y vas a venir vos a insultarme!! hay errores y errores!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 12:38 am

Shocked Shocked Shocked Shocked esa imagen lo dice mucho
no es por nada noow pero no parece muy en joda eso Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por SanBranca Dom Dic 07, 2008 12:42 am

Pwned.

No queria comentar nada sin saber.
Pero viendo esas imagenes me parece un poco fuera de lugar.
Y viendo eso le doy la razon a Joy13.

Ademas si por lo menos hubiera mas colaboracion de parte tuya durante la estadia.
Pero nunca te vi pasar por el TS, aunque sea para escuchar las ordenes cuando jugabamos en CM.

Saludos.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Noowachtout Dom Dic 07, 2008 1:28 am

bueno joy13 por esto te estoy pidiendo disculpas no fui mi intencion fue una clanetura del momento y nada mas no pense de qme ibas a hechar... yo no queria llevarme mal con nadie y se q sos una buena persona asi q mis mas sinceras disculpas...por favor aceptalas

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Noowachtout Dom Dic 07, 2008 1:31 am

y yo se q soy un pendejo pero dejenme q estoy pasando por la peor etapa de mi vida... no es para dar lastima pero mis viejos se separaron y mi abuela fallecio asi q ... creo q me van a entender...ya no aguamtaba mas y me la quite ese dia a la calentura. mis mas sinceras disculpas

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por JUANCHI Dom Dic 07, 2008 1:35 am

Como dice el compañero joy, nosotros que estamos hace tiempo ya en el clan, jamas nos dijimos ni "a". Y también como dice loro, por ahí cuando escribís no se nota el tono de "joda". Me parece una falta de respeto entrar a un "grupo de gente" (en este caso el clan) y a los 2 días tener la suficiente confianza como para insultar a alguien. Hay ciertas reglas en el clan que se tiene que cumplir, como por ejemplo :
Si algún miembro antiguo del clan te dice "macho no juegues con esos por que son hackers y les van a remachar el ojete", no te lo dice porque se le antoja o por mala onda para que no juegues, sino, porque ya se ha jugando contra esos y para no perder partidas al pedo.

Al próximo que insulte sin ninguna razón se lo debería expulsar (no se si maxi y joy estarán de acuerdo), porque esto mas haya de ser un clan del combat arms, es un grupo de amigos (así lo considero yo), que se fue armando de a poco y en el cual siempre hubo buena onda entre todos, y no da para que un gil se meta al clan solamente para decir "estoy en un clan", y este no se comprometa con el mismo, comprometer quiere decir, seguir ciertas reglas...y que le chupe un huevo perder por perder y encima insultar. No se si quedo claro?

Saludos.
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 1:39 am

che nowanchout... por lo ke postio JOy 13 te mandastes cualkiera con tu explicacion de la discucion.... Rolling Eyes

pero buenooo un error lo comete cualkieraa.... y mas aya de todo me parece bien que pidas disculpas... pero JOy es el que tiene q aceptartelas.....y me parece que tenes q comprender sea cual sea la respuesta de este...


Última edición por JOy13 el Dom Dic 07, 2008 2:52 pm, editado 1 vez (Razón : unificación de posts)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Noowachtout Dom Dic 07, 2008 1:46 am

bueno che creo q ya todos saben esto asi q me retiro de este foro y pido perdon por todas las cosas q hice y q dije...
creo q ya e aprendido la leccion y q esto no volvera a pasar con nigun otro clan...
no me arrepiento de haber estado en este clan...es muy organizado i estructurado...los felicito a todos los chicos por un clan tan bueno q va por mas
creo q van allegar muy alto y si alguna vez me necesitan no duden en llamarme...
ok gracias por todo

Lucas Gaston Bru

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Noowachtout Dom Dic 07, 2008 1:47 am

Tema cerrado

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por JUANCHI Dom Dic 07, 2008 1:48 am

Con respecto a tus problemas, te entiendo perfectamente, que tus viejos se separen es una mierda y vos siendo un pibe...y encima fallecio tu abuela. Pero no se justifica el echo de insultar a alguien que no tiene absolutamente nada que ver con lo que te pasa, esa bronca que tenes, te vas a un gimnasio y agarras una bolsa y la re cagas bien a trompadas...pero desquitarte con nosotros..........no macho, disculpame pero no,no es asi.
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Noowachtout Dom Dic 07, 2008 1:56 am

a comentando yo tenia un clan antes... sellamaba white company... yo era el lider y eramos lvl3... despues de jugar una partida contra su clan me hice amigo de mati...a las 5am mas o menos el me pidio q me haga de su clan...y yo como reerendo BOLUDO q soy kickee a todos y me fui para su clan. ahora me arrepiento de haberlo hecho pero tampoco me arrepiento de haber entrado en su clan.. entonces le pido a imxa a mati i a JOY q me den otra oportunidad q esto no volvera a pasar y q me arrepiento totalmente de lo q dije no queria q esto sucediera pero el destino dijo q seria asi... estos me pone muy mal al escuchar como soy y voy a tratar de cambiar pero solo les ruego,imploro q si tienen algo bueno en su corazon q por favor me acepten... y si lo hacen querria hablar con joy al respecto y pedirle disculpas... sime quieren contactar mi e-mail es jope-15@hotmail.com

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten) Empty Re: Expulsion de noowachtout Reciente (por favor leanlo y comenten)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.