ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lean esto por favor

+6
Cabezaa
CHIFU
leonidas-
mata_hippy
IronCobra
Killer
10 participantes

Ir abajo

lean esto por favor Empty lean esto por favor

Mensaje por Killer Jue Mar 05, 2009 7:02 pm

En este caso no deberia recordarles nada ya q muchos deben saber q ya no pertenesco a su clan pero q aun existe una coneccion q me mantiene al tanto de muchas cosas q pasan tanto dentro como fuera del clan pero bueno no es de eso de lo q les quiero hablar hoy dando bueltas por ahi encontre algo una comunidad pequeña con pocos miembros y con muchas ganas de crecer me senti muy identificado con sus integrantes y la mayoria de los q conoci hasta ahora me calleron mas q bien a esto se le sumo la magnifica invitacion de unirme a su clan cosa q no pude resisistir me encanto q me dijeran q ma habian estado buscando para saber mi rank q querian encontrarme de nuevo osea me senti muy comodo me dijeron q era muy groxo jugando y eso me conmovio son todos chicos q lo unico q quieren es dibertirse solamente queria decirles esto para q no piensen q soy un traidor ni nada de eso antes no les di ninguna explicacion porque habian muchos problemas y no queria sumar uno mas pero bueno espero acepten mis disculpas y no quiero q se enojen por nada los aprecio pendejos de mierda cuidense y siempre esten unidos q quiero ver como llegan a ser los mejores!
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por IronCobra Jue Mar 05, 2009 7:06 pm

mientras no sea ARG09 todo bien , ya que estas podrias poner el nombre del clan al que te metistes ahora.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por Killer Jue Mar 05, 2009 7:08 pm

No se si les va a gustar saberlo.... es argentina09...jajaj nah mentiras es Argteam kills
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 7:25 pm

Killer escribió:No se si les va a gustar saberlo.... es argentina09...jajaj nah mentiras es Argteam kills


segui con tu camino misionero gracias x todo el apoyo killer yo te apoyo a vos, si te hace feliz anda a Argteamkills mucha suerte loco y saludo a los muchachos!

Si loco volvi a la accion gracias a los colegas x el apoyo.

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por mata_hippy Jue Mar 05, 2009 7:46 pm

sin palabras a si encuentro una desertor
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por leonidas- Jue Mar 05, 2009 7:52 pm

bah

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por CHIFU Jue Mar 05, 2009 11:22 pm

Loco segui en el foro! si estas seguro de tu desicion yo te banco! lo importante es eso estar comodo y divertirse con gente copada!
Aparte sos de las pocas personas q conosco y pueden cambiar y hacerme cambiar de opiniion! gracias loco por la honda de siempre! aguante FUL METAL! ja!

Loco nos vemos en el msn o guerreando contra alguna idea injusta!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por IronCobra Jue Mar 05, 2009 11:51 pm

u nos quedo algo pendiente killer, no se si te acordas...
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por Cabezaa Vie Mar 06, 2009 2:07 am

te banco a muerte killer ojala q sigas 1 buen camino y q algun dia nos cruzemos de nuevo
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por agustincito Vie Mar 06, 2009 7:56 am

Todo mas que bien Killer, suerte en tu nueva etapa.

Pero sería interesante quitarle a este usuario el acceso a PRIVADO.
Saludos!
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por Killer Vie Mar 06, 2009 4:33 pm

Si en realidad eso tenia pensado decirle a max ya q deje este clan pero no seria algo q me guste porque osea pueden confiar en mi seria incapas de hacer algo en su contra los aprecio demaciado aparte de todo eso las cosas q pase en este clan no las quiero olvidar nunca y bueno esta desicion queda en ustedes... yo ya tome la mia y gracias chicos sabia q con ustedes aprenderia mucho ^^ iron tus lecciones sobre armas siempre me gustaron mejor dicho me encantaron jeje sos un groxo! chifu tu lado de ver las cosas es muy parecido al mio y eso genero en nosotros una amistad muy valiosa para mi, joy la ves q me quise ir me insististe para q me quede y a eso te lo agradesco de corazon si no hubieras echo eso no hubiera conocido a todos estos wuachines, fanti vos y tus reglas jajaja sos un groxo vos tmb! cabeza! pequeño saltamontes a vos enano voy a tener q esperar a q seas mayor de edad asi te cago a trompadas jajaja! pale el q siempre se rie de mis chistes malos jajajaja otro groxo tmb leoko un poco molesto con sus comentarios pero creo q es buen pibe y bueno para lo ultimo.... Max "el lider" persona q se enoja muyyy rapido jajaa como yo Razz pero q tmb es apreciable muy comprensivo e inteligente re copado jejeje y un saludo y abrazo enorme para todos los q me faltaron nombrar todos un manojo de groxuras ^^ espero no se corte aca che nos vemos en alguna war o algo
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 6:18 pm

Killer escribió:Si en realidad eso tenia pensado decirle a max ya q deje este clan pero no seria algo q me guste porque osea pueden confiar en mi seria incapas de hacer algo en su contra los aprecio demaciado aparte de todo eso las cosas q pase en este clan no las quiero olvidar nunca y bueno esta desicion queda en ustedes... yo ya tome la mia y gracias chicos sabia q con ustedes aprenderia mucho ^^ iron tus lecciones sobre armas siempre me gustaron mejor dicho me encantaron jeje sos un groxo! chifu tu lado de ver las cosas es muy parecido al mio y eso genero en nosotros una amistad muy valiosa para mi, joy la ves q me quise ir me insististe para q me quede y a eso te lo agradesco de corazon si no hubieras echo eso no hubiera conocido a todos estos wuachines, fanti vos y tus reglas jajaja sos un groxo vos tmb! cabeza! pequeño saltamontes a vos enano voy a tener q esperar a q seas mayor de edad asi te cago a trompadas jajaja! pale el q siempre se rie de mis chistes malos jajajaja otro groxo tmb leoko un poco molesto con sus comentarios pero creo q es buen pibe y bueno para lo ultimo.... Max "el lider" persona q se enoja muyyy rapido jajaa como yo Razz pero q tmb es apreciable muy comprensivo e inteligente re copado jejeje y un saludo y abrazo enorme para todos los q me faltaron nombrar todos un manojo de groxuras ^^ espero no se corte aca che nos vemos en alguna war o algo


ta bn eh no me nombraste, ahora estoy en contra jaja nah mentira saludo grande para los de argteamkill y un gran abrazon amigo, pasala muy bn ahi loco mucha suerte!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por JOy Vie Mar 06, 2009 6:26 pm

Bueno loko sabes que te aprecio mucho, y que siempre podés contar conmigo y con muchos chicos del clan!
Es más sería buenisimo que acercaras a tus amigos de ArgTeam kills, a nuestro foro... estaría re bueno que compartieramos cosas o partidas con otro clan!

Bue.. sin más.. te mando un abz!

pd1: lo del permiso tenés que entender que es simplemente por cuestiones internas! (yo sé que lo vas a entender!)
pd2: y si no querés decirme xq te fuiste, a mi si me gustaría saber, asique si tenes 5 min y me mandas un mp te lo re agradecería!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 3:29 pm

hola killer como va locura? te cuento que estuve sin internet y no estuve al tanto de lo que paso, espero que la pases re bien en tu nuevo clan y lleguen hasta dond se lo propongan, se te va a extrañar locoo! espero verte seguido en el foro y cuando kieras entra al ts asi hablamos de alguna boludes! suertee!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por fedepop Lun Abr 13, 2009 11:35 pm

Poca seriedad por la falta de ortografia, no se si leer o decirle a mi novia que me la chupe hasta el fondo para ver si aprendio a no darle arcadas.

fedepop

Cantidad de envíos : 63
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por fedepop Lun Abr 13, 2009 11:35 pm

CHIFU; una pregunta, esa foto que pusiste, (solo curiosidad) Sos vos??

fedepop

Cantidad de envíos : 63
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por LeokoPro Lun Abr 13, 2009 11:41 pm

Killer escribió:[...]dijeron q era muy groxo jugando [...]

Deben ser de buenos estos vagooos... faaa arrasadores. Jaja Wink todo de onda kill.

fedepop escribió:Poca seriedad por la falta de ortografia, no se si leer o decirle a mi novia que me la chupe hasta el fondo para ver si aprendio a no darle arcadas.
Bastante sencillito salio ete loki!... Todo tranka she vo sab q la posi es eta.

Aguante la ortografía.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 11:42 pm

uuu chabon q divertido responder posts de hace un monton de tiempo loco!!! ja, vo so loco viteh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por fedepop Lun Abr 13, 2009 11:55 pm

Bue, e q' etoy guachin por la birra, pero es que no sabia si era para ser culeado o que

fedepop

Cantidad de envíos : 63
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por CHIFU Mar Abr 14, 2009 12:50 am

fedepop escribió:CHIFU; una pregunta, esa foto que pusiste, (solo curiosidad) Sos vos??

Cual men la del avatar? si ese soy yo! Si te marrone o te hice cornudo y me reconocistes por la foto disculpa!!!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

lean esto por favor Empty Re: lean esto por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.