ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayudo con esto por favor ( ava )

2 participantes

Ir abajo

necesito ayudo con esto por favor ( ava ) Empty necesito ayudo con esto por favor ( ava )

Mensaje por coqui_cbes Sáb Sep 26, 2009 7:40 pm

hola gente , les comento mas o menos como es el tema que tengo , quiero jugar al ava asi que me baje el reactor posteado aca , genere la cuenta , se activo y todo normal cuando voy a entrar para jugar (siempre desde el reactor) me saltan los siguientes errores : el primero me dice que es un drama con mi placa de video ( una ati 9250) le doy l mismo aceptar y me pasa como para conectarme lo mismo pero ahi salta otro error , las preguntas son : si hay alguna lista de incompatibilidades con tarjetas graficas , si hay alguna solucion para jugarlo con la placa que tengo , si el otro error es consecuencia del primero como para saber si es solo tema de placa o algun errror del juego o de la descarga si a alguien le paso esto que me avise , yo por lo pronto tenia pensado primero probar con la placa vga on board , y de ahi ver que pasa y si es necesario desinstalar e reinstalar de nuevo , espero comentarios e dideas ya que casi siempre hay alguien que tira soluciones en el foro , saludos y gracias de antemano .

p/d : ahi van capturas de los erroes que me salen .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

necesito ayudo con esto por favor ( ava ) Empty Re: necesito ayudo con esto por favor ( ava )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 8:59 pm

uuu q bajon pero la ati q tenes no se banca el juegoo por poco vieja, es un modelo anterior a la mia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayudo con esto por favor ( ava ) Empty Re: necesito ayudo con esto por favor ( ava )

Mensaje por Cabezaa Sáb Sep 26, 2009 11:17 pm

che el 2º error me salto 3 veces ami pero cuando e estado jugando.. me sacaba y me salta ese errror.. abria que averiguar en el foro del ava que corno es..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

necesito ayudo con esto por favor ( ava ) Empty Re: necesito ayudo con esto por favor ( ava )

Mensaje por coqui_cbes Dom Sep 27, 2009 12:45 am

que modelo es la tuya pale ?¿?¿? me parece que voy a tener que ir viendo de cambiar placa micro y agp ya esta viejita mi pc igual me da lastima se la re banco por mucho tiempo,
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

necesito ayudo con esto por favor ( ava ) Empty Re: necesito ayudo con esto por favor ( ava )

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:53 am

mira cokie mi placa en una ati 9550 de 128, mi pc tmb es como la tuya tengo placa agp un micro solo, ya es bastante viejita , pero se la re banca! y se la sigue bancando! yo tmb la voy a actualisar, pero no tomes como ejemplo mi makina actual! jejeje saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayudo con esto por favor ( ava ) Empty Re: necesito ayudo con esto por favor ( ava )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.