ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor muchachos necesito los drivers de...

4 participantes

Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por ---GRINGO--- Lun Ago 31, 2009 10:28 pm

la placa: nf61s micro am2 se .No encuentro versiones nuevas, (otra pregunta el msn lo tengo caido desde la mañana puede ser?) como siempre gracias Argentina Team.. GRINGO Very Happy
---GRINGO---
---GRINGO---

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por malditoricky Lun Ago 31, 2009 11:42 pm

karlitos666 , me pongo en campaña para conseguirlos , mandale pm a los grosos informaticos nuestros LEOKOPRO Y SADDIEL , o pedile a dios q ellos lean esto pronto !!!! jajajaj !!! ellos la tienen clara !!
con lo del msn , si es lo unico q tenes caido , no pasa nada !!

pd. jajaj !!! no me di cuenta q eras vos GRINGO !!!!!! CHICAS ESTA LOCA ES AMIGA !!! , ya los empiezo a buscar bolo !
pd. 2 para ...... es para vos o para otra persona ?¡?¡???
pd 3 , recomiendo hacerle el teamviewer a cualquier amiga de este LOCO !!! haganme caso !!! MALDITORICKY sabe por q lo dice !!!!! pirat pirat
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por JOy Lun Ago 31, 2009 11:51 pm

naa ricky hijo de mil.. hace un TW y choriate un par de fotos para la muchachada...

Gringo te podrías jugar con los muchachos y mandarte un buen pack de fotos de tus amigas HDP!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por ---GRINGO--- Lun Ago 31, 2009 11:58 pm

Jeje ok Joy a dónde las mando?
malditoricky es para mi los drivers denme una mano.. pirat
---GRINGO---
---GRINGO---

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por JOy Mar Sep 01, 2009 12:00 am

karlitos666 escribió:Jeje ok Joy a dónde las mando?
malditoricky es para mi los drivers denme una mano.. pirat

Yo te diría que a mi casilla de MP, pero sería muy ortiva de mi parte.. por lo tanto si no son XXX ponelas en el Bar!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por Saddiel Mar Sep 01, 2009 12:20 am

Karlitos, los podes descargar de aca: Drivers Biostar NF61S Micro am2 V1.0

O si alguno de esos no te sirvio, prova con la v1.1 que esta aca: Drivers Biostar NF61S Micro am2 V1.1

Cualquier cosa, decime y te sigo ayudando.

Saludos! y ya sabes como agradecer...

pirat
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por ---GRINGO--- Mar Sep 01, 2009 12:24 am

MIs estimados les mandé unas fotingas de mi amiga, espero que lo haya hecho bien si no me dicen,
Saddiel gracias, ahora me pongoa descargar, Avisen que les parece la chica y si les gusta les doy el mail jeje. Twisted Evil
GRINGO pirat
---GRINGO---
---GRINGO---

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por malditoricky Mar Sep 01, 2009 1:02 am

Saddiel escribió:Karlitos, los podes descargar de aca: Drivers Biostar NF61S Micro am2 V1.0

O si alguno de esos no te sirvio, prova con la v1.1 que esta aca: Drivers Biostar NF61S Micro am2 V1.1

Cualquier cosa, decime y te sigo ayudando.

Saludos! y ya sabes como agradecer...

pirat

y si ,,,,, quien podia ser ,,,,, si no ud. !!!! , le gano el punto a leokopro !!!! , yo sabia q uno de los 2 resoleria el problemita este ,
SADDIEL gracias , especiales , este loco del GRINGO es un amigo !! toma mi puntin !!
Mas
editado
no me tomo el puntin ,hoy se lo llevo TORCH , MIRA ESE POST ES IMPERDIBLE pero mañana se lo pago !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por Saddiel Mar Sep 01, 2009 1:44 pm

Gracias Ricky!... y gracias Karlitos!!! la chica excelente!!! pasa el mail, celular, direccion, dni, cualquier cosa!! ajaja
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por malditoricky Miér Sep 02, 2009 12:35 am

Saddiel amigo lo prometido es deuda !!!! puntin pagado !!! y muchas gracias !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Por favor muchachos necesito los drivers de... Empty Re: Por favor muchachos necesito los drivers de...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.