ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

+32
Gallego
SergioGL
frantick19
ARGENTINODE10
Agatha Arg
Patogol
Unbekannt87
Alee14
ArrasA
Mariuchito
juanfs88
markosy
AgAthAX
malditoricky
123muere
PalasPorris
JAVIERROL
Number25
leonidas-
agustincito
CacoManda1
mata_hippy
CHIFU
Cabezaa
SanBranca
IronCobra
LeokoPro
Imxa
rikelme10
LoRo
JUANCHI
JOy
36 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 9:33 pm

guachu escribió:bueno hay algun cargo para mi??

guachu encargate de tocarme la verga! porq cabeza y loko no kieren Sad jajaja va con onda! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por markosy Miér Mayo 06, 2009 11:03 pm

yo me postulo para lo que haya Razz
si hay vendedor de panchos, a vender pancho voy,
igual ay que expecificar para que sepan quien se va a postular.
y la 2º como se eligiria al ganador??

en cuantos promulgar nuestro clan en los otros clanes (spamm)
alguien sabe el foro de TNT?? yo no lo encuentro y quiero entrar y hace destragos Twisted Evil
el que lo tengo , pasemelo por mp!
gracias
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por juanfs88 Dom Mayo 10, 2009 6:30 pm

che si nesecitan ayuda en algo yo tengo poco tiempo por el tema de mis estudios pero ya saben mientras sea algo interno del clan yo me prendo ok?
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Number25 Dom Mayo 10, 2009 8:12 pm

weno yo me postulo para cualquier cargo ya que al CA no puedo jugar voy a estar mas tiempo en el foro!Saludos
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JOy Jue Mayo 21, 2009 8:38 pm

Nuevos cargo

- Oficial de Avances: Malditoricky
-Suboficial de Avances: Marcosy
-Suboficial de Reclutamiento: AGATHA10

Bienvenido al Staff y esperamos que cumplan los objetivos propuestos!

Cargos Revocados

- Oficial de Relaciones Interiores: Mata_hippy
- Suboficial de Relaciones Interiores: A (Chifu)
[Ambos dejaron sus puestos por decisión propia]
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 9:13 pm

si hay un cargo para mi digan Razz nos estamos viendo un salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por malditoricky Jue Mayo 21, 2009 9:19 pm

gente , gracias por la confianza , estamos con marcosy atentos a cualquier sugerencia , consulta o aporte q cada uno pueda hacer , con respecto al tema q nos toca cumplir , simplemente gracias !!
disculpen un agradecimiento muy espacial , sin q se ofenda nadie , y es a vos joy13
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por markosy Jue Mayo 21, 2009 9:30 pm

JOy13 escribió:Nuevos cargo

- Oficial de Avances: Malditoricky
-Suboficial de Avances: Marcosy
-Suboficial de Reclutamiento: AGATHA10

Bienvenido al Staff y esperamos que cumplan los objetivos propuestos!

Cargos Revocados

- Oficial de Relaciones Interiores: Mata_hippy
- Suboficial de Relaciones Interiores: A (Chifu)
[Ambos dejaron sus puestos por decisión propia]

ja, muchas gracias.
voy a hacer lo posible por cumplir mi trabajo
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Mariuchito Jue Jun 11, 2009 10:22 pm

Hola gente del Argenteam soy Mariano ARG. y me gustaria ser parte de los oficiales del clan espero me acepten y estoy dispuesto a cumplir con cualquiera que se me sea el asignado un abrazo a todos y gracias por dejarme ser parte de esta Gran comunidad........
Mariuchito
Mariuchito

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por 123muere Jue Jun 11, 2009 10:29 pm

Ya que se resucito este post.. tengo que hacer ya una propuesta loca..

Quiero que SanBranca sea moderador del foro.. ya que demostro en todos los post que lei coherencia, respeto, conocimiento del tema (en cuanto a aspectos forísticos) y sobre todo madurez para responder.

Creo que es el indicado para resolver algunas cuestiones que se vienen discutiendo al cuete..

Cambio y fuera

(si el post no va acá y va en sugerencias y que se yo.. mueva mueva)
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JOy Jue Jun 11, 2009 11:55 pm

malditoricky escribió:gente , gracias por la confianza , estamos con marcosy atentos a cualquier sugerencia , consulta o aporte q cada uno pueda hacer , con respecto al tema q nos toca cumplir , simplemente gracias !!
disculpen un agradecimiento muy espacial , sin q se ofenda nadie , y es a vos joy13

No hay nada que agradecer.. en todo caso yo te agradezco a vos, x tomarte el trabajo con tantas ganas!! un abz grande!

Mariuchito escribió:Hola gente del Argenteam soy Mariano ARG. y me gustaria ser parte de los oficiales del clan espero me acepten y estoy dispuesto a cumplir con cualquiera que se me sea el asignado un abrazo a todos y gracias por dejarme ser parte de esta Gran comunidad........

Primero que todo Mariano, te saludo.. veo q es tu segundo mensaje.. por lo tanto te cuento que para ocupar un cargo dentro del Foro, primero debes participar mucho en la comunidad, y por lo menos ser parte del clan, ya que es mucha confianza la confianza q desposito en el cualquier persona que establece reglas y ordena el Clan.
Por lo tanto, si tenes ganas, podes empezar formando parte del Clan, y colaborando en el Foro...

123muere escribió:Ya que se resucito este post.. tengo que hacer ya una propuesta loca..

Quiero que SanBranca sea moderador del foro.. ya que demostro en todos los post que lei coherencia, respeto, conocimiento del tema (en cuanto a aspectos forísticos) y sobre todo madurez para responder.

Creo que es el indicado para resolver algunas cuestiones que se vienen discutiendo al cuete..

Cambio y fuera

(si el post no va acá y va en sugerencias y que se yo.. mueva mueva)

Con respecto a lo que decis Dieguito amigo mío.. es válida tu petición, pero yo la tomo como una sugerencia.. ya que es Branca quien puede pedirme un cargo, solamente... en todo caso si él me lo pide lo estudio y le digo. En cuanto a lo que decis sobre él tenés mucha razón es uno de los mejores posteadores.. en cuanto a que participa con lo justo, etc!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por ArrasA Vie Jun 12, 2009 12:27 am

yo les apago los puchos no hay drama XD


saludos sigan asi
ArrasA
ArrasA

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Empleo /Ocio : Alpedismo tercer año y analista de recursos humanos

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por markosy Vie Jun 12, 2009 2:31 pm

Si, yo apoyo a branca, claro si el quiere
puede hacerlo, si no puede no hacerlo
demostro como dice diego que sabe lo que tiene que aver en un foro y lo que no, ademas me hace cagar de risa con sus mensajes, igual sin desmereser a Joy y a Imxa pero si necesitan ayuda lo pueden agregar,esta en sus manos y en la de SanBranca
Cambio fuera...
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por SanBranca Vie Jun 12, 2009 4:09 pm

Yo no tengo problema en ser moderador...
es mas me gustaria serlo a ver que sale.
La ultima vez intente crear un foro para un juego honda Ogame,
pero los gallegos giles no les kbio la honda de un foro...y bueno lo cerre (me re kbio perdi 10h al pedo)
y estaria bueno probar ser un moderador de una comunidad media.

Si Joy e Imxa no les molesta y les gustaria una mano mas,
yo me postulo para moderador del foro.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JOy Jue Jul 02, 2009 10:51 am

Movimiento en los cargos

- Oficial de Reclutamiento: Mata_hippy
- Oficial de Entrenamiento: Leunidas
- Suboficial de Reclutamiento: LoKoPeLo

Nuevo cargo

-Suboficial de Avances: -elseba-

Bienvenido al Staff y esperamos que cumplas los objetivos propuestos!

Pronto se armará una lista actualizada de los miembros del Staff, con sus respectivos cargos y obligaciones, y se le anexará el link a su Profile!

Pd:Queda vacante el puesto de Suboficial de Relaciones Exteriores.

Mis saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Alee14 Jue Jul 02, 2009 12:11 pm

JOy escribió:Movimiento en los cargos

Pd:Queda vacante el puesto de Suboficial de Relaciones Exteriores.


Y eso... ¿qué significa?
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por 123muere Jue Jul 02, 2009 5:48 pm

ale: relaciones exteriores es el que realiza alianzas con otros clanes, organiza wars por foros.. es decir no hace quilombo, es quien nos representa afuera del foro y del clan
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por juanfs88 Jue Jul 02, 2009 6:36 pm

organiza war? y como es eso?? esta bueno
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Imxa Jue Jul 02, 2009 6:46 pm

123muere escribió:ale: relaciones exteriores es el que realiza alianzas con otros clanes, organiza wars por foros.. es decir no hace quilombo, es quien nos representa afuera del foro y del clan

Mejor explicado imposible!.

El oficial de Relaciones Exteriores tiene que ocuparse de entablar amistades con foros o clanes que tengan objetivos afines a los nuestros. Es fundamental que sepa expresarse de buena manera. Y que las publicidades que realize externamente bajo el nombre ArgentinaTeam sean previamente validadas por la administracion.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:08 am

renuncio a mi cargo de suboficial de entrenamiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JOy Vie Jul 17, 2009 8:45 am

luisrol escribió:renuncio a mi cargo de suboficial de entrenamiento

se puede saber el porqué?!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Unbekannt87 Vie Jul 17, 2009 3:09 pm

Yo no soy kien para decirles o pedirles algooo..

pero me gustaria estar o ayudar en el cargo de reclutamiento

ya que tengo una idea sobre eso y me gusta e interesa bastante la onda ..si necesitan mi

ayuda estoy disponiblee..me mandan un mail o me avisan

por TS .. Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:35 pm

Yo dejo mi cargo de suboficial de avanzes, como algunos vieron la inactividad q tube y apart no estoy mas en el combat, dejo mi cargo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por malditoricky Vie Jul 17, 2009 7:13 pm

B1nLadeN escribió:Yo dejo mi cargo de suboficial de avanzes, como algunos vieron la inactividad q tube y apart no estoy mas en el combat, dejo mi cargo.

amigo si queres hablamos , ahora si es tu desicion , sera respetada
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por SanBranca Sáb Jul 18, 2009 12:36 am

Che vieja renuncio al supuesto cargo de suboficial de entrenamiento XD

Razones: no cumplo los requisitos. Sencillo.

Creo que deberian poner a alguien mas...
y sacarmelo ami...para que nadie de los nuevo crea que yo tengo algun cargo.

Saludos Wink
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 5 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.