ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que jugamos?

+22
CHIFU
123muere
SergioGL
Angelo-Madda
superg
mauri77rio2
alfa_f43
mata_hippy
Imxa
GoSilent
pulpox73
willynick
ldarkl
elseba
Cabezaa
Sarrock
Saddiel
Gruck
agustincito
facukolev
leonidas-
JOy
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A qué juego debería dedicarse el Clan AT?

Que jugamos? - Página 3 Vote_lcap17%Que jugamos? - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 11 ]
Que jugamos? - Página 3 Vote_lcap10%Que jugamos? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 6 ]
Que jugamos? - Página 3 Vote_lcap11%Que jugamos? - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 7 ]
Que jugamos? - Página 3 Vote_lcap62%Que jugamos? - Página 3 Vote_rcap 62% 
[ 39 ]
 
Votos Totales : 63
 
 
Sondeo cerrado

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por Angelo-Madda Dom Abr 12, 2009 5:24 am

yo le voy al american.. por lo que vi esta muy bueno.. me parece el mejor afro
Angelo-Madda
Angelo-Madda

Cantidad de envíos : 132
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por Imxa Dom Abr 12, 2009 7:32 am

me parece que los del clan paralelo, deberian qdar afuera de cualkier otro clan de At, solo por el hecho de nisiquiera notificar nada, y desmerecer el laburo que hacen los oficiales de reclutamiento para hacer entrar gente que realmente merezca entrar.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por GoSilent Dom Abr 12, 2009 7:58 am

Che Imxa entonces? Cuál es el clan o-fi-cial de AT?

Cuáles son sus usuarios de CA europe? así los agrego y aplico al clan. cópense yo soy GoSilent.

Saludos, hoy a la noche, después del laburo (sí! laburo! pero pagan doble el feriado jaaa) creo que me conecto, tipo 7pm. Combat time.
GoSilent
GoSilent

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Empleo /Ocio : Artista Plástico - Trainer Chat Center

http://porteladaniel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por mata_hippy Dom Abr 12, 2009 12:32 pm

GoSilent escribió:Y puedo unirme al clan sin team speak? acordate que no puedo usarlo para nada, si hablo se me despierta el bebé Surprised)

wtf¿? como que se despierta, la mia duerme sin intortarle 3 carajos que esta jugando el padre y a kienes esta gritando



pd) danos unos días asta que se rearmen los clanes en el europeo,hasta donde tengo entendido no avia lugar y quedaban muchos afuera hasta que lo leveleen
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por GoSilent Dom Abr 12, 2009 9:21 pm

Ehhh... los bebés suelen despertarse si uno habla de noche.

Cómo no hay lugar para el clan? Qué somos dos mil quinientos? O sea, todo bien pero yo con toda la buena onda me ofrezco para estar en el clan porque juego bien a esto.

Decime cuál es el clan oficial para anotarme, sino me voy a otro, que sé que se están armando acá.
GoSilent
GoSilent

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Empleo /Ocio : Artista Plástico - Trainer Chat Center

http://porteladaniel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por Imxa Dom Abr 12, 2009 9:40 pm

El clan OFICIAL del CA Europa es ArgentinaTeam (con un espacio en blanco antes de la A)
y parece que hay otro secundario ~ArMaDa ARG~ que nunca supe que existia. De ultima metete a ese y dsps te hacemos el traspaso al oficial, cuando haya lugar
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por JOy Dom Abr 12, 2009 9:45 pm

Imxa escribió:El clan OFICIAL del CA Europa es ArgentinaTeam (con un espacio en blanco antes de la A)
y parece que hay otro secundario ~ArMaDa ARG~ que nunca supe que existia. De ultima metete a ese y dsps te hacemos el traspaso al oficial, cuando haya lugar

maxi el clan ese del q hablas, es el que armó mati, de ultima hablá con él, si sabes q él no entra al foro.. buscalo x msn!
Es más yo creo que en actividad están ahi los 2 xq mati le viene metiendo a full, asiq en todo caso habria q ver onda!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 9:53 pm

JOy13 escribió:
Imxa escribió:El clan OFICIAL del CA Europa es ArgentinaTeam (con un espacio en blanco antes de la A)
y parece que hay otro secundario ~ArMaDa ARG~ que nunca supe que existia. De ultima metete a ese y dsps te hacemos el traspaso al oficial, cuando haya lugar

maxi el clan ese del q hablas, es el que armó mati, de ultima hablá con él, si sabes q él no entra al foro.. buscalo x msn!
Es más yo creo que en actividad están ahi los 2 xq mati le viene metiendo a full, asiq en todo caso habria q ver onda!


yo se dond estan, viejo, si quieren joy o maxi vamos dond esta mati. esta con dark, con el hermano de luis y con sergiocito jugando en el otro ts.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por ldarkl Dom Abr 12, 2009 10:07 pm

escuchen, el clan ArgentinaTeam en el Combat Arms europeo esta inactivo, por que todos se fueron a jugar al AVA y mati me dijo q me meta a su clan y yo con toda la onda me meti...
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por SergioGL Dom Abr 12, 2009 10:23 pm

todo bien muchachos
yo estaba en Argentina Team europeo pero estaba inactivo porque todos los pibes se fueron a jugar el ava
ami tambien me invito mati y como me caben las war me uni
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por JOy Dom Abr 12, 2009 10:28 pm

todo bien.. yo me enteré del clan simplemente xq los vi.. después de eso no supe que onda.. estas cosas hay q informarlas, sino cualquiera hace cualquier cosa!

en todo caso si el AT europeo esta inactivo.. yo le doy admin a mati y saco a los chicos q no juegan asi de facill.. pero es cierto lo q dice fede y maxi... tanto laburo para incluir a los mejores.. y despues entrá cualquiera... emm... estás politicas van a tener q cambiar si queremos ampliar nuestras fronteras!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por mata_hippy Dom Abr 12, 2009 10:28 pm

GoSilent escribió:Ehhh... los bebés suelen despertarse si uno habla de noche.

Cómo no hay lugar para el clan? Qué somos dos mil quinientos? O sea, todo bien pero yo con toda la buena onda me ofrezco para estar en el clan porque juego bien a esto.

Decime cuál es el clan oficial para anotarme, sino me voy a otro, que sé que se están armando acá.



mi hija duerme toda la noche y no se despierta con los ruidos, te explico una cosa porque veo que no lees,cuando se forma un clan solo dan 20 lugares hasta que a medida que se juegan war este numero de lugares se va asiendo mas grande,en el americano y por el level del clan teniamos lugar para 90 miembres,al crear el clan europeo solo tenemos lugar para 20 miembros como te dije antes,si te queres ir al otro clan del foro hace lo que quieras pero aunque sea lee las reglas del clan porque no las cumplis,tampoco no te pido que estes a los gritos en el ts pero es fundamental la comunicacion en las war y como puse en el post de la zona de reclutamiento la cual esta a mi cargo hasta donde tengo entendido,no se van a recibir solicitudes hasta definir el camino del CA europeo
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por mata_hippy Dom Abr 12, 2009 10:33 pm

JOy13 escribió:todo bien.. yo me enteré del clan simplemente xq los vi.. después de eso no supe que onda.. estas cosas hay q informarlas, sino cualquiera hace cualquier cosa!

en todo caso si el AT europeo esta inactivo.. yo le doy admin a mati y saco a los chicos q no juegan asi de facill.. pero es cierto lo q dice fede y maxi... tanto laburo para incluir a los mejores.. y despues entrá cualquiera... emm... estás politicas van a tener q cambiar si queremos ampliar nuestras fronteras!


lDarkl escribió:yo soy admin y mi nick es lDarkllArg y el lider es ToRiTo que vendria a ser matichicago, por el momento estamos metiendo gente sin hacer pruebas pero si es muy pt lo sacamos

pd: no estamos usando el mismo ts q aparece en el foro... te mando por mp (mensaje privado) la ip y la clave del channel...

eso dije desde el principio ami no me importa el que tenga el admi en el clan pero hubiera venido a hablar con alguno de nosotros para que le demos el admi y ellos lo manejaban al clan en ves de cortarse solos y el resto que se fue sin avisar tambien podrian aver contado como venia la mano ahora parese que usan el foro para llevarse a los invitados al clan de ellos pasando por arriva a todos los oficiales y miembros de AT
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por GoSilent Dom Abr 12, 2009 10:47 pm

jeje bueno me uno al simbolito raro ARMADAARG simbolito raro.

che posta están con el AVA? e s mejor que el comvbat? y cómo hacen con el coreano? yo me lo empecé a bajar porque vi videos en youtube y se zarpa, pero desistí,,,,tipo, todo en coreano???? no da
GoSilent
GoSilent

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Empleo /Ocio : Artista Plástico - Trainer Chat Center

http://porteladaniel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por JOy Dom Abr 12, 2009 10:51 pm

con un poquito de maña, y si estas con tus amigos, seguro q pasas x alto el coreano y te metes!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por SergioGL Dom Abr 12, 2009 11:08 pm

es al pedo que se discuta por una boludez
es mas como en el clan del combat europeo ya no habia nadie ni oficiales ni nada
no nos cortamos solos no quedamos solos ya que somos 4 0 5 que jugamos al combat
porque por el lag se fueron a jugar el AVA
deberian hablar con mati y solucionarlo asi se acaba el chusmerio y se organiza bien
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por GoSilent Lun Abr 13, 2009 12:38 am

Qué se yo, estuve en varios clanes y jamás tuve drama.. Apliqué y al rato estaba aceptado. No sé por qué le dan tantas vueltas, es cuestión de tomar una prueba, y aceptar. Después jugar war y si es medi queso sacarlo, de común acuerdo, y todos felices. eso es un clan.

Y sobre todo, clan es buena onda y amistad.
GoSilent
GoSilent

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Empleo /Ocio : Artista Plástico - Trainer Chat Center

http://porteladaniel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por JOy Lun Abr 13, 2009 9:32 pm

Chabónes... todo bien el AVA una masa, un motor grafico tremendo, pero tengo más lag que un caracol, osea... estube jugando pero me llenan la canasta... hasta en las cerradas nuestras estamos super lag!

mi opinión es que sigamos buscando otras opciones...
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por Imxa Lun Abr 13, 2009 9:59 pm

En las partidas normales no tenes lag, yo nunca lo tuve, el lag se presenta cuando somos 16 tercermundistas en la misma sala, ahi es cuando el server no da a basto...y se lague el game. En las normales no me canso de matar amarillos
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por 123muere Lun Abr 13, 2009 10:08 pm

Opino igual que masito.. al tener conexion tercermundista laggeamos terriblemente el server
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por JOy Lun Abr 13, 2009 11:29 pm

maxi no es x mala onda ni x nada... pero preguntale a Chifu, nos sacó del juego en el q estabamos, a los 2 a la vez y despues me cerró el juego, o sea... no es q se laggea, es q se pierde conexión de una...
acordate que la minima banda ancha en japón son 20 megas.. o sea la más pobretona...
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por Imxa Lun Abr 13, 2009 11:36 pm

a mi nunca me saco del juego, q c yo. venite a vivir a tigre gil! jaja
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por JOy Mar Abr 14, 2009 12:04 am

jajja sería buena solución!! jaja
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por CHIFU Mar Abr 14, 2009 12:48 am

JOy13 escribió:maxi no es x mala onda ni x nada... pero preguntale a Chifu, nos sacó del juego en el q estabamos, a los 2 a la vez y despues me cerró el juego, o sea... no es q se laggea, es q se pierde conexión de una...
acordate que la minima banda ancha en japón son 20 megas.. o sea la más pobretona...

Yo puedo ir Maxi? ja! No posta el lag te hace encabronar mal! Puteas a lo pabote la primera veces que jugamos no tenia tanto...
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por mauri77rio2 Mar Abr 14, 2009 12:51 am

jaja yo todavia no lo probe pero metanle al cod 4 hay clanes y todo yo ya le estoy agarrando la mano jaja es dificil, al ava no puedo entrar me logeo y apreto game start y salta error
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que jugamos? - Página 3 Empty Re: Que jugamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.