ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El negocito de los SMS <<<CpSobel>>>

+3
mata_hippy
CHIFU
Sobel
7 participantes

Ir abajo

El negocito de los SMS <<<CpSobel>>> Empty El negocito de los SMS <<<CpSobel>>>

Mensaje por Sobel Dom Abr 12, 2009 7:16 pm

El tema que a hoy le toca es al negocio PELOTUDO de los SMS y sobre todo del tipo de gente que consume los contenidos que ofrecen.. -.-"

Quién no ha visto en la TV esos anuncios del tipo “Envía chiste al 2020″ y en segundos te llegan una serie de chistes pedorros que luego no paran de llegar hasta que nos desuscribimos, hasta ahí es todo más o menos normal, lo que me vuelve loco es otro tipo de anuncios un tanto extraños como por ejemplo “Envía cuernos al 2020″ y el sistema te dice si tu pareja te está engañando (esto es verdad eh).

¿Acaso la gente que consume este tipo de contenidos posee algún tipo de problemas a la hora de pensar o que? ¿Cómo puede ser que envíen un mensaje para que una máquina les diga si su pareja los engaña? No quiero herir suceptibilidades, pero no puedo entender que haya gente que gaste dinero preguntando esas pavadas.

Otro anuncio que he visto es uno que “te dice como te ven los demás”, si le envías un mensaje al instante te dice como te ven las demás personas. Otro peor es uno que te dice si “sos sexy o no”, esto parece broma, pero seguramente los lectores de Argentina habrán visto este tipo de propagandas en la TV.



Ahora vamos a hacer un poco de futurología… ¿en unos meses podremos preguntar cuando nos vamos a morir?, seguramente vamos a tener que mandar “Fiambre al 666″ y en segundos nos dice la fecha y hora en la cual nos vamos a morir. Un uso un poco más geek sería para que nos digan cómo nos va a ir el mes que viene con las ganancias de AdSense, enviando “Ladrones al 2020″… -.-"

Sin dudas hay gente que consume este tipo de contenidos y envía los mensajes, ya que a las empresas que venden este tipo de contenidos no les conviene salir perdiendo, si lo hacen es porque hay público!! Y por último podemos culminar el artículo con una frase célebre… La culpa no es del chancho sino del que le da de comer

Saludos
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

El negocito de los SMS <<<CpSobel>>> Empty Re: El negocito de los SMS <<<CpSobel>>>

Mensaje por CHIFU Dom Abr 12, 2009 7:26 pm

Ja manda quiero ser hombre a lo Iron al 342 y recici todos los consejos para ser macho!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El negocito de los SMS <<<CpSobel>>> Empty Re: El negocito de los SMS <<<CpSobel>>>

Mensaje por mata_hippy Dom Abr 12, 2009 7:35 pm

manda ixma al 3040 y sabras todos los secretos del fotolog Laughing



pd) me kede sin clan Sad
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

El negocito de los SMS <<<CpSobel>>> Empty Re: El negocito de los SMS <<<CpSobel>>>

Mensaje por vanky Dom Abr 12, 2009 7:38 pm

jajajajajajajja " FIAMBRE al 666 " jajajajajajaja

che, si en algún momento llegan a mandar ponele, que se yo, un ejemplo : "TuVieja" al 2020...

les van a seguir rompiendo las pelotas de por vida creo... si eso les llega a pasar simplemente manden : "BAJA" al 2020 (o al número que hayan enviado el primer sms)

eso hace q el sistema deje de mandarles mensajitos... Smile
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El negocito de los SMS <<<CpSobel>>> Empty Re: El negocito de los SMS <<<CpSobel>>>

Mensaje por malditoricky Dom Abr 12, 2009 8:16 pm

CP.Sobel .... es simple !! hay gente para todo , hay de todo en la viña del señor !! y hay quien sabe utilizar esas cosas de nuestro cerebro !! jejeje ! , por eso hay un mercado para todo , desde programas de tv. , chantas en muchas religiones , etc,etc,etc, hasta profesiones !! es la diversidad, ! o poder elegir de acuerdo en donde se nos trabe el cuagulo a cada uno !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El negocito de los SMS <<<CpSobel>>> Empty Re: El negocito de los SMS <<<CpSobel>>>

Mensaje por mauri77rio2 Dom Abr 12, 2009 9:47 pm

Si papa hay cada loco en este mundo, si trabajaras al publico (negocio, agencia, etc) te darias cuenta de cada loco q va con su mambo
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El negocito de los SMS <<<CpSobel>>> Empty Re: El negocito de los SMS <<<CpSobel>>>

Mensaje por zeeh2005 Mar Abr 14, 2009 6:16 pm

Es como dice otro dicho "los boludos y las toscas no se van a acabar nunca..."
zeeh2005
zeeh2005

Cantidad de envíos : 64
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El negocito de los SMS <<<CpSobel>>> Empty Re: El negocito de los SMS <<<CpSobel>>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.