ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos,,, CpSobel

+4
Sarrock
CHIFU
Cabezaa
Sobel
8 participantes

Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por Sobel Lun Dic 07, 2009 4:58 pm

MMhhhhjjmmmmm Bue muy lindas historias, posta que las lei a todos, bueno aca viene la mia,

Un dia luego de cansarme de jugar al fifa y viendo como en los cibers cerca de la facultad los pibes se mataban de la risa jugando al MU, dije la pucha voy a ver si bajo el mu que debe ser online, agarre el internet explorer, bue lo primero q vi era poringa ya que la tenia como pagina de inicio, me clave un par de puñaladas : joda : y segui x taringa es aca donde enconctre luego de mucha busqueda al combat arms.

Empeze a jugar al c.a, recuerdo que era la novedad el mapa weaverider, recien lo habian puesto, entonces me puse a jugar, vi locos q iban 45- 5, y por mis adentros decia, la pucha aca hay chabones reeegrossoos, y seguia jugando manqueandla. Un dia me hize amigo de un YANQUIE que me enseño a glichearme en weaverider, ahi fue cuando me comi el primer BANN mi cuenta se llamaba BEGUETTA ( muchso me decian bergueta ), luego vino el cpsobel, vi a este YANQUIE que tenia un logo copado, el me explico que era por lo del clan, entonces fue cuando me metieron a ATX FIGHTERS, jugando y manqueandola en unas cuantas wars que jugamos fue que encontre a ARGENTINATEAM, estaban todos los locos con tremendo rango ( IMXA, JOY, MATUTE, etc) agarro y agrego a maxi en el juego y le dije si es que podia entrar en el clan, el loco me dijo no se, que le iba a preguntar a los vagos y me elimino ¬¬, creo q en esa war la manquie, jaja, la cosa que pasa el tiempo y dejo el combat me dedico a taringuear, luego enconontre al clan TARINGA!, me meti de cabeza conoci a mi ex lider THEKIRAKILL, CLONAZEPAM, ZEDRONAR, entre otros, me toman una prueba, la paso y empeze a jugar en TARNINGA!.

Recuerdo q las wars contra argentinateam no se debian perder, y jugabamos casi todo el tiempo ctf en junk, era nuestro fuerte, la gente de at, nos decian noobs que no sabemos jugar a otra cosa q no sea ctf en junk.... luego un diaa me llegue al foro, me acuerdo que IRONCOBRA me dio una inuscitada bienvenida con una puteada que luego joy la modero ( creo q era una puteada, jamas la pude ver, y hasta ahora tengo esa duda )......

Luego vino lo de los banneos en el americano, cai yo por levelero, me acuerdo que pase desde CSM hasta 2LT1 en una semana, jaja, ahi cuando nos bannearon fue que thekirakilll dijo q iba a dejar el combat, me calente y le puse como ejemplo la bola que le puso IMXA, diciendo que aca no solo somos rangos, mas bien somos amigos, entonces fue que hize las tratativas, me acuerdo que muchos me conocian aca en el clan, me llamaban EL FANTASMA DE LAS BANDERAS, ^^ .... fue cuando cai en este clan, la verdad q no estoy arrepentido para nada, es mas es un gusto estar aca, entre amigos......


Un abrazo inmenso a todos....

CpSobel
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por Cabezaa Lun Dic 07, 2009 5:13 pm

PT! siempre dando que hablar. para que haces un topic aparte! MODERADORES A LA CARGA!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por CHIFU Lun Dic 07, 2009 8:18 pm

Ja alta prueba la de sobel! todos contra el! CTF en junk era imposible jugaba con 3 o 4 pts mas y nos ganaba!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por Sarrock Lun Dic 07, 2009 8:35 pm

esa parte no la sabia tuya sobel :O, asi q eras de T! jajaja igual yo entre al combat cuando T! se estaba disolviendo
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por Kam1ka Miér Dic 09, 2009 1:04 pm

se ve qe te olvidaste de como se captura una bandera porqe manqeas a full en capture jejeje
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por JOy Miér Dic 09, 2009 1:10 pm

Te olvidaste de mencionar que con el unico q te llevabas bien y te respetaba era yo HDP!!

Off:!Taringa... jajaj eran mancasos!! jajaj hasta el highrank de THEKIRAKILL era re pt jajaj
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por Sobel Miér Dic 09, 2009 1:16 pm

Posta Joy era con el unico q me llevaba bien de AT, hasta le dije que dejara a AT y se viniera a Taringa!, que aca todos somos legales .. jaja ... tambien le hize el ofrecimiento a Matichicago =) .....
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por Patogol Miér Dic 09, 2009 1:29 pm

che che che ojito con taringa! que fue mi primer clan!! y estaba con el pete de sobel... que amargo que era ese por dios
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 1:37 pm

jajaja q petiada T! como puedieron salir de ai, cada ves qcaiamos a su room, cambiaban rapido a CTF en Junk jajajaja nos tenian el re cagaso, encima habia veces q les ganabamos en su mapa y modo! JA-JA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por JOy Miér Dic 09, 2009 2:11 pm

CP.Sobel escribió:Posta Joy era con el unico q me llevaba bien de AT, hasta le dije que dejara a AT y se viniera a Taringa!, que aca todos somos legales .. jaja ... tambien le hize el ofrecimiento a Matichicago =) .....

Q hdp... legales?? naa Laughing lol!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por -_MaTuTe_- Miér Dic 09, 2009 6:40 pm

y tmbn como no me vas a decir q vaya q Taringa! si era el mejor jugador del juego...

haha...

Sobel fuiste un PT y siempre vas a serlo..
-_MaTuTe_-
-_MaTuTe_-

Cantidad de envíos : 178
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por Cabezaa Miér Dic 09, 2009 9:10 pm

T! Era el mejor equipo de CTF Junk .. y sin nada .. hay un video que le ganamos a 3 barritas Platiadas y 2 doradas cuando eramos 5 pts. .. Como se la pusimos a esos por dios! jaja
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,,, CpSobel Empty Re: Recuerdos,,, CpSobel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.