ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos ..

+10
LoRo
Gruck
LeokoPro
markosy
CHIFU
ldarkl
Cabezaa
Number25
JOy
Unbekannt87
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos .. Empty Recuerdos ..

Mensaje por Unbekannt87 Dom Dic 06, 2009 11:18 pm

Bueno gente , soy el unbekannt gramdeee .. y la idea de este post
es revivir como cada uno se inicio en el COMBAT ARMS y como entro en AT

y voy a comentarles mi historiaa , jajaja .. yo conoci este juego
por un amigo que lo encontro e internet , mi amigo jugaba y estubo en el clan en su tiempo
era SALITRAL , ahora tiene una nueva cuenta que la empezo recien .. y asi arranque en las
ffilas del combat obviamente de la mano del americanooo donde no tenia clan ..
Nos cerraron las IP y por suerte conocia a quien ahora es ARGENTINO89 y me dijo
Tano , se puede seguir jugando al EUROPE , a todo esto ya habian pasado unos meses
del cierre del americano jaja .. asi que volvi con mi cuenta -Unbekannt- y aca estoy en una gran
comunidad no de gamers ,sino de amigos donde compartimos mas que juegos ..
A esta comunidad la conoci a travez de una partida que jugue contra BLACKLOCO Y FRESOFT ..
Black me contacto con sobel y me hicieron la pruebaaa .. y entre el dia 27.05.2009 ..

Una vez adentro del clan tuve 2 maestros que me enseñaron a jugar y a mejorar ..
y me hicieron lo que soy ahora .. ellos fueron UNMASKED Y LOKOPELO quien me
enseño que la mochila no era por facha jaja , que se podian llevar 2 armas , con ellos
comparti varias madrugadas y mateadas atravez del TS y aca estamos ..

Agradesco a todos porque no estoy ni un momento arrepentido de estar en donde estoy

en las filas de ARGENTINA TEAM ..



iron
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por JOy Lun Dic 07, 2009 12:58 am

Ehh q buen post Unmankk.o...

Voy a tratar de iniciar mi recuerdo... pero necesito aprox. una hora...

Mañana hago mi parte.. ahora se me coagula el cerebro.
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Number25 Lun Dic 07, 2009 3:31 am

paa hace mucho tiempo atras yo recien empezaba a trabajar en el cyber y estaba el americano y lo empeze a jugar a ver que onda y era rango re pete y no tenia ni idea de nada. y jugando con mi amigo que no lo veo hace un monton Kekio (hermano de chifu) me comento del clan que se yo... que entrara al foro y llenara la solicitud, bueno llene la solicitud y me hicieron la prueba. yo vs pale (me cago matando una y otra vez yo tras eso andaba con default por que salian algunos head shots copados) cabeza, el tano, creo que leu y no se quien mas andaban mirando en junk flea... y we no se si fue por lastima o que pero me aceptaron y aca estoy!! Y HASTA EL DIA DE HOY ME SIGO PREGUNTANDO COMO CARAJO ME ACEPTARON SI LA RE PETEABA JAJAJA. y entre al clan creo que el 12-02-08.
y despues de estar en el clan tome coraje y empeze a jugar wars, PARA QUE ?!?!?! no tenia ni la mas puta idea de lo que era un CTF, S%D, etc todas las puteadas me las comia yo del leoko (que una vez nos agarramos lindo jaja) de chifu, pelo, y un par mas! y bue de a poco fui """"mejorando"""" pero bueno, ahora no soy tan pete como en el americano.. saludos chicas LAS AMO
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:33 am

esta es mi historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jaja ahora toy medio fisura despues les cuento como me lo cruce a imxa en brushwood ahi rompiendo culos competiamos para ver quien mataba mas jajaj saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Cabezaa Lun Dic 07, 2009 10:30 am

Ja posta ! Como aceptaron a lucas si lo mataba PALEE!!! si PALE! que onda! xDDDD Razz

JA.. Mi historia :

Entre en AT Alla por diciembre pasado! ( se va a cumplir un año! huypiii Razz) yo estaba en T! con Sobel , Niquito , El seba y habia varios mas que si me pongo a nombrarlos no termino ! Razz ... Alla cerca de navidad jugamos una war...6 vs 6.. CTF en Sand Hod ... Del Otro lado ( LoKoPeLo - Leunidas - Imxa - Faku y no me acuerdo quien mas :cafe: ) y con migo estaba ( Sobel - Dx-Gocho - The-Vic - Golden y Clonazepan Very Happy ) ..La cosa es que le rompimos el culo ( jajaj Lokopelo me va a putiar ! jajaja XD! ) y de ai lo mande a la mierda a sobel por que estaba enojado que ami me habian llamado de Exxed-ARG y a el no ( jaaj Tano PT Razz ) .. yo le decia " aaa callate feo , te haces el que manejas el clan vos .. PT ... etc etc ) y el me dijo " O TE VAS O TE ECHO " y yo ai quede O.o xD
De ai me fui re caliente.. y lo 1º que hize Fue hablarle por el juego a lokopelo xD! ( con la calentura que me tenia jajaj ) le pregunte " che esta algun admid de tu clan " ? .. y ai mande el aply.. pase por el foro.. me presente.. enrte al juego y ya estaba adentro Shocked WTF ? tan rapido ?
si.. por que joy le erro y creia que yo era de Acero ( Union AT - AA ) y le dije que nada que ver.. me tomo una " prueba " que era en una normal. que joy se puso a boludiar y nunca me dio bola xD y ai quede.... Luego de un mes de CARNAZA de Lucas ( HeadShot ) y compañia.. todo se tranquilizo.... 1º Lokopelo no me podia ver.. en estos meses el me dijo que el miraba el foro.. si estaba yo en el ts no entraba xD! ... despues Pale me abrio los brazos Shocked y me invito a jugar al L4D ... Esas largas horas .. eran War hasta las 2:30 de la mañana y L4D hasta las 9 de la mañana.. equipo perfecto! Loko , Pale , Leu y yo jojo eramos imparables! jaja Razz ... esos meses la pase mal... un tal chifu me bardiaba (?) Me Tomaba el pelo (?) .. y yo reaccione y lo mande a la %$$·%·% .. y Bue.. Ai se me pusieron en contra un par xD que ni me importan Razz ... Y bue.. despues siempre segui en el mismo Grupito .. jugando Siempre... Me acuerdo los tiempos de Mister .. ese pibe que te hacia cagar de risa! y Vila.. que yo le pregunte " ¿ Che .. vos tenes mas de 40 no? jjaja ( por la voz ) Las calenturas de Maxi en las wars xD! perdia una y se hiba a la mierda.. .. perdiamos una bandera y casi tocaba el boton y nos sacaba ! jajaja xD! y tambien extraño las Failiadas de Pale ... A no perdonen.. todabia las sigue haciendo Razz jajaja Ese es el 1º periodo recien.. fallta el 2º (?)

jajaj Abrazo!!!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por ldarkl Lun Dic 07, 2009 11:00 am

jaja y bueee tengo q hacer memoria bastante, creo q yo entre al clan a fines de septiembre cuando en una normal lo cruze a matichicago y me dijo q mande el aply y al toke ya estaba adentro, creo q ahi el clan todavia era lvl 1, y bue las primeras wars q juge las re mankiaba y desde que les ganamos con imxa mixteriux y crook al clan "ARG", 100 a 98 con un ojete del tamaño de una cancha de golf Razz , senti q empezaba a jugar mejor y despues se implemento el TS y yo como al mes recien entre y bue puedo seguir asi para rato, como cuando lukitas (number25) me dijo q le haga 1v1 y le gane apenas Razz
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por CHIFU Lun Dic 07, 2009 11:09 am

lucasborda escribió:paa hace mucho tiempo atras yo recien empezaba a trabajar en el cyber y estaba el americano y lo empeze a jugar a ver que onda y era rango re pete y no tenia ni idea de nada. y jugando con mi amigo que no lo veo hace un monton Kekio (hermano de chifu) me comento del clan que se yo... que entrara al foro y llenara la solicitud, bueno llene la solicitud y me hicieron la prueba. yo vs pale (me cago matando una y otra vez yo tras eso andaba con default por que salian algunos head shots copados) cabeza, el tano, creo que leu y no se quien mas andaban mirando en junk flea... y we no se si fue por lastima o que pero me aceptaron y aca estoy!! Y HASTA EL DIA DE HOY ME SIGO PREGUNTANDO COMO CARAJO MEy ACEPTARON SI LA RE PETEABA JAJAJA. y entre al clan creo que el 12-02-08.
y despues de estar en el clan tome coraje y empeze a jugar wars, PARA QUE ?!?!?! no tenia ni la mas puta idea de lo que era un CTF, S%D, etc todas las puteadas me las comia yo del leoko (que una vez nos agarramos lindo jaja) de chifu, pelo, y un par mas! y bue de a poco fui """"mejorando"""" pero bueno, ahora no soy tan pete como en el americano.. saludos chicas LAS AMO


Jajaja! y hasta me restate a un duelo! JA!

Aca anda kekio!




Jaja



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ZOOM!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CABEZA LA TENES ADENTRO! ES QUE ESTABAS DE VACACIONES Y ERAS ULTRA PESADO!!!! POSTA!!! cuando empezaron las clases safastes mas! jajaja!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por markosy Lun Dic 07, 2009 11:15 am

jaja, esta es mi hostoria, nunca en mi vida avia jugado ningun fps online, nunca, pero me gustaba muchos los cods y medal of honor, un dia en noviembre, en tecnologia del colegio, estaba jugando al "Armadillo Run"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y llega marcelo_95 a mostrarme su pen, se lo cargo a armadillo run, y en eso veo, un jueguito que pesaba 554 megas, (ja, era re liviano en aquellos tiempos) el tema es que lo pongo a instalar y marcelo me dice, naa, no lo instales aca dura mucho en instalar, bajalo, llego a mi casa. donde tenia los clasicos iconos (Gta san andreas Online, mi server, mi web,Cods y Medals, tambien tenia el juiced en ese momento, ajja era una ganga jajaj, me lo bajo, al otro dia lo tenia parchado y todo, trato de crearme una cuenta, y espere, espere blablabla, y no llegaba nunca mas el mail, la cuestion es que lo deje de lado, al tiempo viene, marcelo y entra con su cuenta, me copo tanto el juego, que hice 3 cuentas, de las que las 3 se crearon no como antes jajaja, empieso a jugar,y marcelo me decia, no saves es un clan terrible estuve 2 meses para poder entrar, es dificil son pro blablabla, imaginate las ganas que tenia de entrar, tambien me avia dicho que era el numero 1, el tema es que empieso a jugar, y a los 3 dias de juego, sin que marcelo se entere largo la solicitud al foro, y despues le pido a marcelo el mail del reclutador "federock@hotmail.com", me acuerdo que lo espere a mata hasta las 1 o 2 am, y cuando entro al ts, estaba Mata-Chifu-Lokopelo, acababa de bañarme estaba en toalla, y temblaba, (no se porque) jaja la cuestion es que mine todo el campo, pero todo el campo, me acuerdo que empese con chifu, se comia cada mina jajaj, un junk flea lleno de minas, me comi 2 minas creo yo, y bueno despues con lokopelo, creo que sale en total 26 , 30
a todo esto me acuerdo que cuando le dije que tenia 3 dias de juego, me dice mata que iva a empesar jugando wars faciles y despues avanzando, el tema es que me aprueban, y me pasan, (yo el unico mapa que conocia era snow, el resto me re perdia esepto junk flea) y me acuerdo que era de nunca jugar S&D no por que no me guste si no por que no avia nadie, jeje
la cuestion es que me meto al ts, estaban un par arribas y un par abajo, y abajo avia un grupito, Vila Myster y moneda, me meti por error, escuche las puteadas de vila por comerse alto reseteo, no entendia nada, despues me fui al cerradito, y ese dia, mas confusion para mi, se mete imxa, lider de argentinateam, EN LEVEL R!!! jaja, yo me preguntaba, por que mierda tenia R el lider del clan, asi me explicaron lo del reseteo y el modo snow, q lo llegue a jugar unas veces, ja, me acuerdo que imxa dijo una frase "tengo la voz como el coco basile" parecia una voz de un vago de 50 años, despues me entere que era un flogger de 20 (na joda masi Very Happy) tambien me acuerdo que lo trataban de violador a torch, jaja y a lokopelo gritando por el ts "NAAA que mentiraaa!!! me voy del clan, me voy, miraaaa number primero!! me voy del clan" jajaja se me quedo pegado eso,y bueno asi fue pasando el tiempo, aprendi a jugar al combat con el clan, no savia nada yo, y bueno no tengo ganas de seguir contando, me quiero ir a visiar jajaja, el resto ya sabra el resto de la historia, nos banearon la ip, nos fuimos al europa, y war war war war war y el resto ya lo saven
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:46 am

Umm. bueno haber ya q todos cuentas sus historias voy a contar la mia:
Estaba fumando la merca de todos los dias de pelo, cuando me meti a una room y aparecio Matichicaga y me dijo CHUPME EL CHOTO! y yo lo empeze a putear, entonces pocopelo me ofrecio mas merca................

Nah ahora va la posta: No me acuerdo el mes pero se q casi 2años y medio q Estoy en el clan, la cuestion es q ants de jugar al combat, tenia el sniper elite y de ahi, un amigo me recomendo el combat, resulta q cuando me meti al principio, la manqueaba peor q un ciego, pero despues fui mejorando, y a la vez cruzandome un par de "Hackers" q me hacian re calentar, despues me acuerdo q entre a una room dond esta Matichicago y Fedefede ACLARO:ANTES DE ENTRAR AL CLAN YA CONCIA A ALGUNOS Q SERIAN MIEMBROS COMO JUANCHI_X O DARK CROOK ETC.
entonces al ver el nombre del clan me acuerdo q lo llame a juanchi (yo creia q eramos los unicos 2 argentos en jugar este juego) y en eso, vienen a la room 3 miembros mas de AT, era junk flea, CTF 8 vs 8 (se imaginaran el quilombo q fue eso), cuando termina la partida, petute me dice q juego como maradona en el mundial, y me dijo q mande el apply al clan de AT (en ese tiempo, AT estaba en Guerra con ARG) y no me decidia si entrar a AT o a ARG, pero me decidi x AT (ya conocia a los de ARG, en especial a XLuciferX).
Ahh me acuerdo de mi primer war, estabamos en el rank 19980 x ahi en la loma del orto, y eramos apenas 4 o 5 q nos conectabamos a jugar war, despues se sumaron mas pibes, y llego la hora de definir quien era el mejor clan de argentina en el combat, AT vs ARG, Imxa, yo, Dark y crook, apenas les ganamos, tengo q decir q los vagos jugaban bn pero despues llego el momento del MEGALAG y HACKERS del combat, a mi me saltaba la vena de rabia y decidi irme x 1 semana, del clan para Mejorar en el juego, cuando vuelvo veo q los pibes tienen foro, ts y toda la bola, entonces me dicen "Venite al ts y pasate x el foro" en ese tiempo increible el reclutamiento q hicieron en 1 semana, ya estaban Villa,Pocopelo,palarmapro,JOYstick, loro hacker y demas negros, pero cuando volvi ya estaba empezando a mejorar en el juego, y entonces me decian "Mintyrius".

Bueno seguiria contando pero creo q seran masomenos 4 paginas, despues ya saben lo q viene, las peleas contra los brazucas hackers, las Cruzadas contra 09, el reseteo, las puertas del combat eu para nosotros q estaban abiertas, y toda europa sabia q argentina, un pais de america fue q arraso no tan solo america, sino todo europa, y hasta ahora sigo diciendo, Me hubiese cortado la chota si me hubiese ido a ARG, y tambien, si hubiese un combat Asiatico, uno africano y uno de Oceania sin lag, les rompemos el ocote a todos.

GRACIAS AT, GRACIAS AMIGOS Y A TODOS LOS QUE HOY SIGUEN CON LO QUE EMPEZO HACE 3 AÑOS, GRACIAS DE CORAZON.

PD:Marcosi, tu amiguito te mostro el pen? o el PEN-E? (de onda)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Number25 Lun Dic 07, 2009 12:23 pm

Jajaja! y hasta me restate a un duelo! JA!

Aca anda kekio!

Jaja

GROSOOOOOOOOOOO!!!! ese duelo no se si no lo gane yo! que vos estabas re caliente que te metia heads a rolete y granadas tambien en junk flea. saludos kekio cuidate! cuando volves al CA?

PD: che ema 3 años ya???? tube 2años congelado y nadie me aviso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Cabezaa Lun Dic 07, 2009 2:07 pm

Mister ? 2 años y medio ? WTF? deja de fumar
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por ldarkl Lun Dic 07, 2009 2:08 pm

es solo 1 año...
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 2:10 pm

See te dije este faso pega re bn, jaja nah deben ser 1año y medio, ya el año q viene en julio x ahi deben ser 2 (creo yo bah)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por LeokoPro Lun Dic 07, 2009 3:10 pm

Yo y mis inicios, este post ya se repitió hace aproximadamente 1 año pero es bueno recordar.


Yo ingresé al foro y me hice de algunos post, y empezé a seguirlos a los jugadores como maxi y matichicago (PETUTE), y los vagos eran una luz terminé con score 17 muertes 13 matadas.. (un perro maaall) pero claro como sabran bien los antiguos sabran la calidad de magia de los personajes y mi imposicion con respecto a algunas caracteristicas de su juego....... (no ale la pena entrar en detalles)...

La cuestion que me habré cagado a puteadas con algunos por mi actitud, discuciones a morir con cabeza, el plus de paciencia, rejadas a puteadas con number jaja que tiempo. Por suerte ahora encontré un momento de temple y pacifidad con Osho jaja.

Recuerdo a los del clan T! unos degenerados nunca le pudimos ganar a en los CTF en junkFlea.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Gruck Lun Dic 07, 2009 3:12 pm

Bueno gente
mi historia es simple
Mi hermano habiaa bajado un juego (CA), me dijo q lo probara y yo dije bueno toy al re pedo
resulta q nunca habia jugado un juegos fps online, entonces me enamore
jugaba todo el tiempo
HASTA Q UN DIA
VI A UN NEGRO Q JUGABA DEMACIADO "BIEN"
Me fije y ese pibe tenia clan "ArgentinaTeam"
(Dige:uuuuu los de ese clan deben ser re pros, no creo q me dejen entrar)
ESE TAL JUGADOR ERA
JOY
le pregunte como era el clan, q hacian, si eran buenos, y esas giladas.
(claro, yo estaba emocionado ya q nunca tube clan)
y empezamos a hablar a insultar hackers y eramos(en esa partida) los mejores
Me pregunto "QUERES VIRTE AL CLAN?"
Primero:corri a donde estaba mi hermano
Segundo: le dige que me hiva a unir a un clan re "pro"
Tercero: Me dijo: chamuyalo haci entro yo tambien(Wohan)
Y DESPUES DE ESO EMPEZO MI BATALLA EN "ARGENTINA TEAM".
Gracias Razz
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 3:19 pm

Che mister lo de la merca q te pasaba LoKoPeLo te creo, porq el clan apenas tiene 1 año y 2 meses.... jajajajja

Bueno ya q todos contaron su historia yo cuento la mia, y mejor q la lean! jajaa. Llegue a conocer el combat, ya q un amigo lo tenia instalado en su ksa, y al verlo me re copooo peroo maaal!!!! yo jugaba al counter y demas vicios (pero no era tan vicio como ahora), bueno llegue a mi ksa, lo bajo,lo instalo, empieso a jugar, y no entendia ni 3 mierdas del juego, yo nunca habia jugado un juego onda con cuenta, y todo eso, nomas viciaba counter con amigos, bueno resulta q a las semanas un vaguito de esos paises centroamericanos, me ofrece entrar a su clan, yo le dije q si, entre toda la ondaa, pero nunca llegue a jugar una puta war, ya que como mucho eramos 3 conectados :s ,bueno un dia jugando en waverider, de mi ekipo habia un vaguito llamado "Joy" y tenia por supuesto "ArgentinaTeam" al ladoo, y yo digoo W.T.F??? no tenia idea de jugadores argentinos en el juego y menos de clanes!! bueno con joy empesamos a bardear un hacker... jajaja y le pregunte q onda su clan, y le dije si podia entrar, me dijo q si q no habia drama, pero q me entre al foro y valla al reclutamiento, entre toda la onda, y eran 5 locos q te re ddabas cuenta, q se estaba conociendo, imxa, iron, mister, joy, un tal rikelme10 amigo de maxi y uno q se llamaba matias5511 o algo asi, buenoe entre eran todos re buena ondaa! y me recopo, me registre, hice un post presentandome, me respondieron todos re buena onda, acordamos para q me tomen la prueba, y le jugue un mano a mano a peluza en junk, mientras Joy taba colgado de un techo mirando, y ami me temblaban las patas, el mouse se me movia para todos lados, y casi me cago encima, empesamos y le meto un headshot magico a peluza, y me empeso a putear! jajaja y depsues el hijo de puta me hace un cuchi, y ai me re calente y estaba caliente el, yse armo la batalla jajajaja, bueno ya de prepo pense q no iva aqdar porq lo q me habia hecho, estab pensando mandarlos al carajo, pero dije primero lo cago a tiros a este put... bueno me gano 17 a 13, y antes q putee a Joy, me dice bueno papa, manda el apply q qdastes... quee??? yo no lo podia creer y le digo pro chat... enserioo? jajaja y me dice si dale dale, y bueno estuivmos como 2 horas lcuhando porq no podia salir del clan anterior, hasta q maxi y joy me ayudaron, al otro dia empesamos a jugar war, siempre estabamos, matute, iron , loro o Joy, imxa o mister, y cada war tardaba en arrancar 2 horas y media masomenos, Loro les miraba el KD/R a cada uno si teniana mas de 1.60 nos ivamos y no se le jugaba mientras q este sorete tenia kd de 1.89 jajajjaa, bueno y desde ai empeso a llover gente, y aca estoy y conoci mucha gente buena onda , con los q me cago de risa hoy en da todas las noches y espero q no se corte nunk! jajajjajajaja GRACIAS AT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por LoRo Lun Dic 07, 2009 3:36 pm

Che gruck...dale conta la historia en serio...joy..."DEMASIADO BIEN" jajajajajaja si claro xDDD

Bueh yo cuento la mia...
Un dia...joy se bajo otro juego mas (en esos tiempos andaba boludeando un poco en el Americas Army), y cuando lo vi...dije Q PIJA!!...pero se fue y me dejo jugando...y me cago de gusto...y entonces nos metimos de lleno y como teniamos un par de amigos del barrio q jugaban nos creamos un clan...despues joy conocio a maxi, queria q nos unieramos, yo le dije q no...q eran petes y nosotros grosos...y aparte xq eran porteño Shocked pero bueh nos unimos y ak estamos...dando catedra jejeje


PD: Para pale, en los comienzos pero muy comienzos tenia 1.89 peton...despues termine con 2.31

Twisted Evil
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Cabezaa Lun Dic 07, 2009 4:03 pm

Posta Gruck te fuiste a la mierda .. Joy Juegaba bien ? Shocked Shocked

xD!!! Se nota que eras manco Razz

PALE! me hiciste recordar a Rikelme10 !! jajaj me acuerdo que de un dia para el otro desaparecio! como tantos otros! Agustincito! como se lo extraña!!!! Fantino VOLVEEEEEEEE XD!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por JOy Lun Dic 07, 2009 10:20 pm

Cabezaa escribió:Posta Gruck te fuiste a la mierda .. Joy Juegaba bien ? Shocked Shocked

xD!!! Se nota que eras manco Razz

PALE! me hiciste recordar a Rikelme10 !! jajaj me acuerdo que de un dia para el otro desaparecio! como tantos otros! Agustincito! como se lo extraña!!!! Fantino VOLVEEEEEEEE XD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Unbekannt87 Lun Dic 07, 2009 10:39 pm

joy y tu historia que dijistes que la ivas a poner?
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por LeokoPro Lun Dic 07, 2009 11:59 pm

aja me interesa la de joy ... comose conocio con el rati de maxi y e organizaron con el foro.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Cabezaa Mar Dic 08, 2009 12:31 am

Joy.. Banned de ? xD Del foro ? :O jaja no te ofendas .. es la verdad (?)
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Angelo-Madda Mar Dic 08, 2009 1:09 am

Ch muy buen post unbe Mas .. Cabeza menosmal q no era de ACERO ARGENTINO porq ahi eramos todos hombres papa!!.. No habia lugar para vos.. iron
Angelo-Madda
Angelo-Madda

Cantidad de envíos : 132
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por CHIFU Mar Dic 08, 2009 12:15 pm

LeokoPro escribió:Yo y mis inicios, este post ya se repitió hace aproximadamente 1 año pero es bueno recordar.


Yo ingresé al foro y me hice de algunos post, y empezé a seguirlos a los jugadores como maxi y matichicago (PETUTE), y los vagos eran una luz terminé con score 17 muertes 13 matadas.. (un perro maaall) pero claro como sabran bien los antiguos sabran la calidad de magia de los personajes y mi imposicion con respecto a algunas caracteristicas de su juego....... (no ale la pena entrar en detalles)...

La cuestion que me habré cagado a puteadas con algunos por mi actitud, discuciones a morir con cabeza, el plus de paciencia, rejadas a puteadas con number jaja que tiempo. Por suerte ahora encontré un momento de temple y pacifidad con Osho jaja.

Recuerdo a los del clan T! unos degenerados nunca le pudimos ganar a en los CTF en junkFlea.

SOS GROSSO! SABELO!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Number25 Mar Dic 08, 2009 12:35 pm

CHIFU escribió:
LeokoPro escribió:Yo y mis inicios, este post ya se repitió hace aproximadamente 1 año pero es bueno recordar.


Yo ingresé al foro y me hice de algunos post, y empezé a seguirlos a los jugadores como maxi y matichicago (PETUTE), y los vagos eran una luz terminé con score 17 muertes 13 matadas.. (un perro maaall) pero claro como sabran bien los antiguos sabran la calidad de magia de los personajes y mi imposicion con respecto a algunas caracteristicas de su juego....... (no ale la pena entrar en detalles)...

La cuestion que me habré cagado a puteadas con algunos por mi actitud, discuciones a morir con cabeza, el plus de paciencia, rejadas a puteadas con number jaja que tiempo. Por suerte ahora encontré un momento de temple y pacifidad con Osho jaja.

Recuerdo a los del clan T! unos degenerados nunca le pudimos ganar a en los CTF en junkFlea.

SOS GROSSO! SABELO!


IDEM


Me acuerdo las rajadas a puteadas conmigo, vos me querias hacer ver la "realidad" pero yo de terco la peleaba jaja. Pero por suerte lo dejamos de lado y ahora ta todo mas que bien! saludos
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.