ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos ..

+10
LoRo
Gruck
LeokoPro
markosy
CHIFU
ldarkl
Cabezaa
Number25
JOy
Unbekannt87
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recuerdos .. - Página 2 Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 1:48 pm

lucasborda escribió:
CHIFU escribió:
LeokoPro escribió:Yo y mis inicios, este post ya se repitió hace aproximadamente 1 año pero es bueno recordar.


Yo ingresé al foro y me hice de algunos post, y empezé a seguirlos a los jugadores como maxi y matichicago (PETUTE), y los vagos eran una luz terminé con score 17 muertes 13 matadas.. (un perro maaall) pero claro como sabran bien los antiguos sabran la calidad de magia de los personajes y mi imposicion con respecto a algunas caracteristicas de su juego....... (no ale la pena entrar en detalles)...

La cuestion que me habré cagado a puteadas con algunos por mi actitud, discuciones a morir con cabeza, el plus de paciencia, rejadas a puteadas con number jaja que tiempo. Por suerte ahora encontré un momento de temple y pacifidad con Osho jaja.

Recuerdo a los del clan T! unos degenerados nunca le pudimos ganar a en los CTF en junkFlea.

SOS GROSSO! SABELO!


IDEM


Me acuerdo las rajadas a puteadas conmigo, vos me querias hacer ver la "realidad" pero yo de terco la peleaba jaja. Pero por suerte lo dejamos de lado y ahora ta todo mas que bien! saludos


IDEM DE IDEM. En especial las puteadas es lo q queda recordado! jojo!, dale toto, conta tu historia culeado, yo me fui del combat ese tiempo sino, te daba la bienvenida con lo muchacho de la 1-11-14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. - Página 2 Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Gruck Mar Dic 08, 2009 2:22 pm

Para los q no les quedo claro
Cuando dije: JUGABA DEACIADO BIEN
en esos momentos nadie jugaba como AHORA, yo era pete y todos tambien
haci q :EN EL PAIS DE LOS CIEgOS, EL TUERTO ES REY
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. - Página 2 Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Cabezaa Mar Dic 08, 2009 2:24 pm

no Gruck.. equivocadisimo Wink Yo era Mejor que ahora.. ahora la re manqueo xDDDD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. - Página 2 Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por LoRo Mar Dic 08, 2009 2:43 pm

Bueh cabe...empezast a jugar y la manqueabas asiq....

Yo siempre jugue bien xDDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. - Página 2 Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Sobel Miér Dic 09, 2009 12:15 am

B1nLadeN escribió:
IDEM DE IDEM. En especial las puteadas es lo q queda recordado! jojo!,

UHHH Posta el Jojooooo
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. - Página 2 Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Kam1ka Miér Dic 09, 2009 1:00 am

mi historia:
me encantaban los juego fps compraba los juego como delta force medal of honor cosas asi, hasta qe me pusieron internet, siempre me ingenie con mi poco conocimiento a leer mucho y seguir pasos
asi me di cuenta qe juegos de fps no solo se podian jugar en un cyber modo lan sino tambien online
y empece a jugar war rock. como tenia conocimientos de graficos el juego me copaba pero yo esperaba mas, y fue la 1ra vez qe recurri a taringa. entre y puse " juegos para pc"
aparece una lista de 5 juegos entre los qe estaba warrock jeje y el combat
entonces copiaba nombre y pegaba en youtube para ver como era
el combat me encanto apenas vi el video, era snow valley y yo fanatico de sniper me encato la pantalla lo puse a bajar qe para ese tiempo no pesaba nada

Era el americano eh pasado largas horas tenia un rango muy bueno y siempre jugue en un clan mexicano xXx t3 co0l xXx me acuerdo que habia chabones qe jugaban muy bien
pero yo era fanatico mal de la sniper, ahora estoy medio curado
pasaba muchas horas, creo qe volvia del cole y jugaba hasta tarde varias veces no dormia y me cambiaba jajaja sisi para ir al cole asi qe imaginen el tiempo qe pasaba delante de la pc
hasta qe no funco mas el americano
y no sabia qe existian otros combat porqe al jugar tanto no me fijaba en otros juegos
entonces entre a la pagina del americano y lei el codigo de error y traduciendo en google me di cuenta que america latina o sur estaba disponible en el combat arms europe era la misma cagada con distinto olor osea un toqe atrasado
como es ahora

ahi me lo baje empeze a jugar y por el rango pt nadie me daba clan
le pedia a todos, le habla a los argentinateam y nadie me daba vola y yo sabia qe jugaba bien( ahora estoy medio manco)
hasta qe jugando me lo cruze a alee14 y se quedo sorprendido por como snipeaba. y le pregunte como hacia para entrar al clan y me explico sobre el registro y demas.
me registre y tarde como 3 dias para qe me tomen la prueba
hasta qe llego el dia sobel y seba me tomaron la prueba
y creo qe al 5 tiro estaba en el clan
ellos me jugaron con arma y yo con sniper sola
todavia me acuerdo de las puteadas qe ligaba por ts de seba porqe no podia creer qe solamente jugaba con sniper.
asi me dieron el apply y aca estoy
cada dia mas contento de estar en at
ya van a ser 1 año en at
dos años de combat o algo asi
la verdad no tengo nocion de cuanto llevo en el combat pero casi 2 años


si soy kam1ka en mis momento de gloria jejej era kam1kazee hasta qe hize una boludes y borre mi cuenta, sino la era barrita dorada hace ratooo
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. - Página 2 Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Mark83 Miér Dic 09, 2009 11:03 pm

Jajaa, kami manco.... ahora hay que subir esa cuenta petona... >Ya que estamos voy a contar mi historia, voy a tratar de ser breve. Lo cierto es que nunca estuve en ningun clan antes de AT, el hecho de tener que fraternizar con gente que no hablara español y que no sea de Argentina me tiraba para atras a la hora de entrar en un clan. En el Americano siempre jugue solo y rara vez me cruzaba a alguno de AT, pero en ese momento tambien estaba Argentina 09 que en ese entonces era a mi entender uno de los mejores clanes argentinos que habia. Creo que uno de los 1eros que conoci fue a Matute que por ese entonces tenia su nick de Matichicago con la barrita dorada, a Torchson que tambien andaba por ahi y a 123Muere que fue el que me vio jugar y me tiro la invitacion. Me acuerdo cuando me tomaron la prueba en Junk no se contra quien me toco jugar pero yo siempre con mi mp5 mentirosa le llene la cabeza de balas... Razz . Y me acuerdo de escucharlo a Leonidas, a Diego y a un par, este loco juega bien, vamos a meterlo, yo no tenia microfono pero estaba chocho de escuchar esas palabras y entrar en AT. Y despues de ahi conoci a varios que estaban siempre, Pale, Seba, Pelu, Loro que era re bardero me acuerdo pero no le respondia porque no tenia confianza, ja y a todo el resto (Sobel me acuerdo posta las ctf en junk q haciamos, que leveleroooo. jaja). Encima era la epoca que la military pegaba re zarpado, no te bajaba de una como al principio pero estaba de hitakero, y creo que dps se vino el ban de cuentas y me quede con mi rango re bajo y mi k/d era por ese entonces 1,3 o algo asi. Y creo que fue cosa de un mes que nos vinimos al Europeo, fui uno de los 1eros en jugar y tenia uno de los mejores rangos, pero dps me repasaron todos los vicios... Y ahora bueno, estamos escribiendo la historia de AT con nuestro glorioso y bien merecido 1er puesto, bajando hackers y pts a diestra y siniestra. Sigamos asi loco, saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos .. - Página 2 Empty Re: Recuerdos ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.