ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

+7
mata_hippy
Imxa
JOy
TORCHSON
IronCobra
mauri77rio2
Number25
11 participantes

Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Number25 Miér Abr 22, 2009 1:34 am

Hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Irlandés:
>>1. Nunca se casó.
>>2. Nunca mantuvo un trabajo estable.
>>3. Su último deseo fue un trago.
>>
>>Asimismo hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Puertorriqueño:
>>1. Su primer nombre era Jesús.
>>2. Siempre tenía problemas con la ley.
>>3. Su madre no sabía quien era su padre.
>>
>>También hay 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Italiano:
>>1. Hablaba moviendo las manos.
>>2. Tomaba vino con todas las comidas.
>>3. Trabajaba en negocios de la construcción.
>>
>>Otras 3 pruebas dicen que Jesús podía haber sido Negro:
>>1. Llamaba a todo el mundo 'hermano'.
>>2. No tenía domicilio permanente.
>>3. Nadie lo contrataba.
>>
>>Aparecieron 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Californiano:
>>1. Nunca se cortaba el pelo.
>>2. Caminaba descalzo.
>>3. Inventó una nueva religión.
>>
>>Pero, existen 10 pruebas de que Jesús podría haber sido Argentino:
>>1. Fue condenado, mientras que el verdadero ladrón fue perdonado.
>>2. Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos.
>>3. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.
>>4. Estaba rodeado de pobres y cada día eran más.
>>5. No pagaba impuestos.
>>6. Era bueno con las prostitutas.
>>7. En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta.
>>8. Hizo aparecer vino en una reunión donde sólo había agua.
>>9. Siempre tenía una explicación para todo.
>>10. Se creía Dios.
>>
>>Es evidente que, Jesús era Argentino.

jajaj esta ta muy buena!

PD: Esto es todo por hoy mañana capaz posteo mas! hoy ya hize 3 post si no me pongo re denso saludos!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por mauri77rio2 Miér Abr 22, 2009 1:49 am

jaja ta buenoo
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por IronCobra Miér Abr 22, 2009 2:13 am

ta bueno , tampoco demasiado. espero ninguno se ofenda por el tema religioso, yo de todas formas soy agnostico.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por TORCHSON Miér Abr 22, 2009 2:27 am

JAAAA ME RECAGUÉ DE RISA.. TE DEJO UN POROTITO.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por JOy Miér Abr 22, 2009 10:10 am

jajaj buenisimo!!

deja de robar de otros foros los chistes!! jajajaj

la verdad q estan barbaros.. segui asi Luquitas!...

pd: no hace falta q le pongas tu nombre en el titulo.. lo mismo vamos a entrar!! What a Face
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Number25 Miér Abr 22, 2009 11:03 am

no no entro a ningun foro para ser sincero si me pongo a postear asi todas estas boludeces hago como 50 post son documentos de word que tiene mi hermano en la computadora y cuando yo tengo un ratito en casa lo comparto aca con ustedes.. gracias chicas!
si iron en un momento lo pense que capaz alguno se hiba a ofender
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por JOy Miér Abr 22, 2009 11:07 am

naaa no pasa nada.. este espacio es libre!!!

en todo caso lucas.. podes poner: " sin ánimo de ofender a nadie".. al ultimo!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Imxa Miér Abr 22, 2009 11:27 am

JAJA...quien se va a enojar?...haciendo alucion a lo que dijo iron....yo tmb me considero agnostico...osea No sé si existen dioses y creo que no es posible saberlo...si existe o existen joya para nosotros! jaj....o no. Muy bueno el chiste...seguro era argentino...se...y negro tmb...segun dicen los documentales.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por mata_hippy Miér Abr 22, 2009 12:13 pm

jaja hdp!!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:14 pm

jajajaja como me cague de risaa...estuvistes cerca de llevarte mi puntoo Wink pero no alcansoo jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Number25 Miér Abr 22, 2009 1:21 pm

palermopro escribió:jajajaja como me cague de risaa...estuvistes cerca de llevarte mi puntoo Wink pero no alcansoo jajaja
jajjajjajaj mmmmmmmm vos debes intercambiar puntitos con alguien jaja na todo bien no me interesan muchos los puntos lo que me interesa que se rian un rato na mas
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por LoRo Miér Abr 22, 2009 1:39 pm

Jajaja la verdad muy bueno lucas xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por markosy Miér Abr 22, 2009 1:50 pm

jajaja
si fuera argentino nos uviera cagado!
uviera quedado viviendo y nos uviera matado a todos! por suerte no fue argento...
hasta el dia de hoy agradesco a dios
Razz
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por CHIFU Miér Abr 22, 2009 2:56 pm

Sin animo de ofender!

Considero al agnostico un sin razon! Basicamente mantiene una postura neutral entre teismo y ateismo! No me copan ninguna de la tres ramas!

Yo pensaba que Jesus era puto por que murio clavado!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por LoRo Miér Abr 22, 2009 3:44 pm

marcosy escribió:jajaja
si fuera argentino nos Huviera cagado!
Huviera quedado viviendo y nos Huviera matado a todos! por suerte no fue argento...
hasta el dia de hoy agradesco a dios
Razz

X dios....
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Imxa Miér Abr 22, 2009 5:09 pm

LoRo escribió:
marcosy escribió:jajaja
si fuera argentino nos HuViera cagado!
HuViera quedado viviendo y nos HuViera matado a todos! por suerte no fue argento...
hasta el dia de hoy agradesco a dios
Razz

X dios....

X DIOS! Uno peor q el otro jajaajaj
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Imxa Miér Abr 22, 2009 5:12 pm

jajaj chifu...practicá el APATEISMO
que piensan que existiendo o no los dioses, no cambian en nada a la condición humana y por lo tanto las religiones son irrelevantes.ja
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:05 pm

Imxa escribió:jajaj chifu...practicá el APATEISMO


y ademas practica chifu el TRAVAISMO q x mas q sean trabas, creen en dios y en mingo labina!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 9:34 pm

lucasborda escribió:
palermopro escribió:jajajaja como me cague de risaa...estuvistes cerca de llevarte mi puntoo Wink pero no alcansoo jajaja
jajjajjajaj mmmmmmmm vos debes intercambiar puntitos con alguien jaja na todo bien no me interesan muchos los puntos lo que me interesa que se rian un rato na mas

me conmovistes lucas! Sad te dejo mi puntoo! Mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por CHIFU Miér Abr 22, 2009 11:04 pm

B1nLadeN escribió:
Imxa escribió:jajaj chifu...practicá el APATEISMO


y ademas practica chifu el TRAVAISMO q x mas q sean trabas, creen en dios y en mingo labina!.

Q grossa esa religion TRAVAISMO ja! Papi tambien es grosso! Por suerte soy creyente men!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por LeokoPro Jue Abr 23, 2009 10:28 am

Che me rei con las posibilidades de que Jesucristo sea argentino jejeje. Según el evangelio jesus era carpintero como mata Shocked "Habrá algún parecido?" mmmm nop.

Muy copado.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Number25 Jue Abr 23, 2009 10:40 am

┼ CHIFU ┼ escribió:Sin animo de ofender!

Considero al agnostico un sin razon! Basicamente mantiene una postura neutral entre teismo y ateismo! No me copan ninguna de la tres ramas!

Yo pensaba que Jesus era puto por que murio clavado!

ya este que onda?? fueron los mormones a la casa y le lavaron el cerebro? jajaja el chabon aveces te habla como un negro villero y ahora mira las palabritas no entiendo ni una jajajja que intelectual el pibe!!! jajaa
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por CHIFU Jue Abr 23, 2009 12:32 pm

lucasborda escribió:
┼ CHIFU ┼ escribió:Sin animo de ofender!

Considero al agnóstico un sin razon! Basicamente mantiene una postura neutral entre teismo y ateismo! No me copan ninguna de la tres ramas!

Yo pensaba que Jesus era puto por que murio clavado!

ya este que onda?? fueron los mormones a la casa y le lavaron el cerebro? jajaja el chabon aveces te habla como un negro villero y ahora mira las palabritas no entiendo ni una jajajja que intelectual el pibe!!! jajaa

Te paso explicar, soy lo que ustedes usan como insulto! Un negro grasa! Nací en un barrio normal pero la cuadra de mi casa era la mas pobre del barrio Villa morra eran todas casillas y dos tenían piso de tierra. Por esta razón me como la s y tengo la chota tan grande! Ponele un ejemplo yo la a jugar a la pelota y mi cagaba a trompadas seguro por q en mi barrio el arbitro era el mas guapo! Aora vivo en Villa Alpina (También soy villero)
No escribo como intelectual! Ojala algún día conozcas a un intelectual así no me comparas con uno! ja!
Los mormones creen que dios es un extraterrestre y vive en el planeta kolob en el apocalipsis lo va a venir a buscar desde
que la piel oscura es una maldición de dios pero si sos sugicientemenre bueno volver blanca, Loco creen que las tribus americanas en realidad vienen de Israel!!! Que el cristianismo es yanqui! El jardín del eden, según ellos, estaba en missouri!

Me fui a la mierda en fin Number petiame la cabesita del choto!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Number25 Jue Abr 23, 2009 12:45 pm

┼ CHIFU ┼ escribió:
lucasborda escribió:
┼ CHIFU ┼ escribió:Sin animo de ofender!

Considero al agnóstico un sin razon! Basicamente mantiene una postura neutral entre teismo y ateismo! No me copan ninguna de la tres ramas!

Yo pensaba que Jesus era puto por que murio clavado!

ya este que onda?? fueron los mormones a la casa y le lavaron el cerebro? jajaja el chabon aveces te habla como un negro villero y ahora mira las palabritas no entiendo ni una jajajja que intelectual el pibe!!! jajaa

Te paso explicar, soy lo que ustedes usan como insulto! Un negro grasa! Nací en un barrio normal pero la cuadra de mi casa era la mas pobre del barrio Villa morra eran todas casillas y dos tenían piso de tierra. Por esta razón me como la s y tengo la chota tan grande! Ponele un ejemplo yo la a jugar a la pelota y mi cagaba a trompadas seguro por q en mi barrio el arbitro era el mas guapo! Aora vivo en Villa Alpina (También soy villero)
No escribo como intelectual! Ojala algún día conozcas a un intelectual así no me comparas con uno! ja!
Los mormones creen que dios es un extraterrestre y vive en el planeta kolob en el apocalipsis lo va a venir a buscar desde
que la piel oscura es una maldición de dios pero si sos sugicientemenre bueno volver blanca, Loco creen que las tribus americanas en realidad vienen de Israel!!! Que el cristianismo es yanqui! El jardín del eden, según ellos, estaba en missouri!

Me fui a la mierda en fin Number petiame la cabesita del choto!

jajaj todo bien chifu no te enojes jaja si keres despeus te doy un besito!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por LeokoPro Vie Abr 24, 2009 1:07 pm

Che, llamo a la frase que dice.Chifu..: ESO HABLA DEL FAAASOOOOOO!!!!!!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas< Empty Re: de donde es jesus? podia haber sido argentino? >Lucas<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.