ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haber si alguien me ayuda a encontrarlo...

Ir abajo

Haber si alguien me ayuda a encontrarlo... Empty Haber si alguien me ayuda a encontrarlo...

Mensaje por IronCobra Lun Oct 26, 2009 12:58 am

Estoy buscando un DVD que se llama "Bass Drum Secrets training system" de Jared Falk , que es para aprender una tecnica de la doble pedalera del bombo ( de la bateria). Esta es la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . si lo encontraran para descargar seria un golazo!

Y ya que estamos , toy buscando alguna pagina onda Taringa donde posten DVDs de bateria etc. sea argentina o no me vendria de 10.

Si me encuentran algo copado , la proxima vez que me meta en TS me apreto los huevos para sacar voz finita.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Haber si alguien me ayuda a encontrarlo... Empty Re: Haber si alguien me ayuda a encontrarlo...

Mensaje por IronCobra Lun Oct 26, 2009 1:04 am

olvidense del DVD ese de Bass Drum Secret , resulto ser una estafa al estilo Llame Ya! enseñandote una tecnica que podes aprender en youtube.

pero si encuentran una pagina donde suban data relacionada con la bateria buenisimo!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.