ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con internet

4 participantes

Ir abajo

problemas con internet Empty problemas con internet

Mensaje por malditoricky Jue Mayo 21, 2009 9:13 pm

chicas !! hace como 10 dias q no puedo jugar al combat , hice el reclamo a fibertel de los 3 megas q estoy pagando me llegan 300 kb , osea , imposible todo , desde mirar el foro , ni hablar del combat , dentro de las 72 hrs , supuestamente tendre normalizado el servicio ,
de las descargas internecionales , lo hace a 30kb........ , menos de la mitad ( dijo el tecnico) ,a los q tengan fibertel les dejo la pag, para q midan su velocidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se las dejo por q solo se la da el servicio tecnico , ojala nunca les pase !!! , tengo sindrome de abstinencia del combat !! , asi no vale la pena vivir !!! jeje
saludos !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 1:09 am

jojooo o mismo me dijo leu ante ayer , tenia el mismo problema.... si habre renegado con speedy! pareciera q no hay una empresa enserio en este pais...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por markosy Vie Mayo 22, 2009 1:28 pm

si , la unica forma de recuperarse de eso
es llorarles y romperles las bolas a los de speddy
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por IronCobra Vie Mayo 22, 2009 6:43 pm

yo tengo fibertel muy buena data ese link Ricky, a mi por suerte me anda a la perfeccion y siempre estube bastante contento con el servicio. Ahora tendria que llamarlos para amenazarlos con dar de baja el servicio para que me suban a 3 megas. vengo haciendo lo mismo desde que tenia 512, jaja.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por malditoricky Vie Mayo 22, 2009 7:00 pm

IronCobra , yo estoy conforme , pero bue ... paso esto !!!! , y lo otro MENASALO. yo lo hice , se me terminaba la promocion , mande el mail para dar de baja . te llaman la 1ra vez , te ofrecen menos velocidad ( por la misma plata ) , les dije q NO !! , a la semana me llamaron,,,,, me ofrecieron extender la promocion vigente !!! 3 megas a $ 70 !!!! iuuuupiiiiii !!!!!
ojala te sirva !!!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por markosy Sáb Mayo 23, 2009 8:53 pm

malditoricky escribió:IronCobra , yo estoy conforme , pero bue ... paso esto !!!! , y lo otro MENASALO. yo lo hice , se me terminaba la promocion , mande el mail para dar de baja . te llaman la 1ra vez , te ofrecen menos velocidad ( por la misma plata ) , les dije q NO !! , a la semana me llamaron,,,,, me ofrecieron extender la promocion vigente !!! 3 megas a $ 70 !!!! iuuuupiiiiii !!!!!
ojala te sirva !!!!!

jajaja yo no pago y tengo 3 megas!! (por el trabajo de mi vieja)
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por Ivo_Nico Sáb Mayo 23, 2009 10:00 pm

jajaja yo pago por 512 kb y me llegan 3 megas la hice re bien ,, jodete ricky por boludo Razz ..
Ivo_Nico
Ivo_Nico

Cantidad de envíos : 94
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por malditoricky Sáb Mayo 23, 2009 10:49 pm

Niicolas1 escribió:jajaja yo pago por 512 kb y me llegan 3 megas la hice re bien ,, jodete ricky por boludo Razz ..
jaja !! vino el dulce de mi amigo nicolas1 , no me hagas hablar q posteo a q te dedicas en tus horas libres !!! , che loco hace mil q no hablamos !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por IronCobra Dom Mayo 24, 2009 3:05 am

malditoricky escribió:
Niicolas1 escribió:jajaja yo pago por 512 kb y me llegan 3 megas la hice re bien ,, jodete ricky por boludo Razz ..
jaja !! vino el dulce de mi amigo nicolas1 , no me hagas hablar q posteo a q te dedicas en tus horas libres !!! , che loco hace mil q no hablamos !!

buee , ya no cabe duda que tenemos un trabuco en el clan.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por Ivo_Nico Dom Mayo 24, 2009 10:39 am

jaja IRONCOBRA agarro para otro lado ,,por lo que dijo ricky ,,..che le cuento a tu señora ...ricky si hace mucho que no hablamos ya que no tengo el combat instalado porque tengo otros juegos asique ya me aburrio el combat
Ivo_Nico
Ivo_Nico

Cantidad de envíos : 94
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por malditoricky Dom Mayo 24, 2009 10:45 am

Niicolas1 escribió:jaja IRONCOBRA agarro para otro lado ,,por lo que dijo ricky ,,..che le cuento a tu señora ...ricky si hace mucho que no hablamos ya que no tengo el combat instalado porque tengo otros juegos asique ya me aburrio el combat

no desvituemos este post tan interesante !! q hice !!! jajajaaj !!!! pero contaba con vos para la cantera , hablemos !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

problemas con internet Empty Re: problemas con internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.