ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me corta Internet

5 participantes

Ir abajo

Se me corta Internet Empty Se me corta Internet

Mensaje por frantick19 Jue Nov 05, 2009 10:38 am

Buenas, necesito un poco de ayuda.
El problema es el siguiente.
Cuando estoy conectado con mi usuario y quiero cambiarlo para que entre mi hermano o cualquier cosa, todo bien, "ojo, solo hago cambio de usuario, no cierro sesion", cuando vuelvo a la mia me encuentro con que tengo que esperar a ke se vuelva a conectar a internet.
¿Como puedo hacer para que no se desconecte internet cuando cambio de sesion?
Tengo una placa de red inalambrica TPLink no me acuerdo que mas y un router inalambrico, pero el modem es por cable.
A parte por lo general estoy jugando, o estoy descargando algo y se me empieza a tildar la maquina, pero asi de a golpes de 3 seg y cuando vuelve a funcionar se corto internet, tengo que desabilitar la conexion y volver a conectarla.
Espero ke alguno tenga una sabia respuesta para esto.

Un abrazo....
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por malditoricky Jue Nov 05, 2009 3:35 pm

MATY , antes de tocar nada llama a tu proveedor y pregunta si no son ellos los del problema .
a mi me pasa algo similar , se me desconecta , los afeminados de fibertel para sacarme de encima , me dijeron virus en la pc, ( lo cual es posible) se hace largo,,,,, scneeo online , con mi nod32 , etc,etc,etc, al final parace ser el modem q anda mal. reclame el sabado , recien vienen mañana , o sea una garcha !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por frantick19 Jue Nov 05, 2009 3:55 pm

ok ricky, voy a llamarlos, pero no dejo de pensar ke es algo en mi pc xq a mi viejo nunca se le corto mientras estaba conectado.
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por LoRo Jue Nov 05, 2009 4:17 pm

Vean tmb el tema de cambir el modem si les falla, a mi tmb me pasaba eso y agarramos y pusimos un huawei y joya
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por LeokoPro Jue Nov 05, 2009 6:56 pm

Ojo... Escuchen la palabra de un sabio Técnico Electrónico, con experiencia en reparación de Artefactos Electrónicos.

Existen dos ramificaciones en tu problema:

Es:
- Problema de Hardware.
o es:
-Problema de Software.

En la segunda, la mas corta diria yo, Format C:\ y a la mierda, y luego reinstalás todo.

y En la primera, puede suceder que en el router (falla que una vez que toco reparar) se hallan rotos algunos componentes internos. (Este problema sería, si cuando estas un rato y se muere internet, al rato lo prendes denuevo, anda un rato y se muere nuevamente internet.

Pero como viene la mano que decis, que cuando cerras cesion, (la verdad que nose de que secion me estas hahblando), supongo que es la cecion de Usuario en el Sistema Operativo. En ese caso llamaría a la 1ra Opcion.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por LeokoPro Jue Nov 05, 2009 7:03 pm

Pregunto, que se te desconecta, tu maquina, el router o el modem. Tambien seria bueno que aclares que si es un "Modem/Router" o un modem y por separado un router (router "Lan+wirless")...

Suponiendo que tengas, un modem y un router por separado, y el modem se te desconecta de internet, no importa cuando, es probable que sean tres las opciones de falla,
- Problema en el modem interno en el circuito electrónico.
- Problema del proveedor.
- Problema del soft.

En caso de que no se te desconecte el modem y el que se desconecte sea el router, existen 3 opciones de falla.
- Problema en el router interno en el circuito electrónico.
-Problema del cable nose. (capaz que justo te lo mueven)
- Problema en el soft.


En caso de que sea todo Integrado, Modem con router incorporado como tengo YO.
Pueden ser 4 cosas.
-Software.
-Como dije problema en el circuito.
-Proveedor.
-Problema con el cable.
- O virus... jaja


Espero poder ayudarte, cualquier cosita detallame las cossas que pasa, y quizas te sirva mi ayuda.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por frantick19 Jue Nov 05, 2009 7:14 pm

LEOKO, cuando cambio mi secion de windows es como ke sigue conectado xq muchas veces deje el ts abierto y se escuchaba la gilada, pero cuando vuelvo a mi secion, dice ur conexion to the server...... y tengo ke esperar a ke se conecte de nuevo, y con respecto a ke se me corta de vez en cuando es asi... estoy Boludeando jugando aca, alla, descargando lo ke sea y se me tilda un toke la machin, y vuelve, se me tilda y vuelve, a la tercera, se me corta internet. Tengo ke poner desabilitar conexion y volverla a abrir o poner reparar conexion y continuo con lo mio.
espero ke ahora sea un poco mas expresivo.
un abrazo y gracias por las respuestas expresadas anteriormente

P/D: tengo un modem router, una placa de red inalambrica y la distancia al router no es mayor a 3 metros, y tengo una puerta de madera de separacion, ke no es mas dura ke un carton Very Happy
Saludos.
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por Saddiel Jue Nov 05, 2009 7:35 pm

Mira... muchas veces, las placas de red inalambricas traen un soft para gestionar la conexion... vos tenes uno de esos instalados? o utilizas el de windows?

Lo que se me ocurre de la manera mas "logica" es que ese programita, al volver a ejecutarse en otra sesion, necesite cerrarse en la tuya, o al menos desconectarte, para que en la de tu hermano se pueda usar internet.
Lo que te recomendaria hacer, si es que tenes ese programita, es que lo desactives y trates de conectarte a tu red wifi mediante Windows.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por LeokoPro Jue Nov 05, 2009 8:08 pm

Ya esta todo dicho y te voy tirando el presupuesto, por mano de obra, 40 pesito jeje...

Traela al taller que la soliciono en medio dia.

Te recomiendo que Reinstales todo. Es la unica solucion, ami me pasaba eso con una notebock cuando la conectaba a LAN por UTP, al principio todo joya, todo piola, durante 3 largos meses o mas, cuando alguien, en este caso mi hermana, descargaba, instalaba, borraba ocon el simple echo de iniciar windows, nose porque, pero hasta el dia de hoy pienso que es un error de registro, mientras yo no suspenda la maquina andaba, pero cuando la suspendia y luego la reanudaba olvidate de internet. Se tenia que reiniciar y muy dudosamente andaba, a noser que se apague y prenda.


Todo dicho, pienso que el problema se te va a ir cuando reinstales el Sistema Operativo.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por frantick19 Jue Nov 05, 2009 8:49 pm

ok leo, gracias, cuando tenga el tiempo, lo voy a hacer. un abrazo
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Se me corta Internet Empty Re: Se me corta Internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.