ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chau argteam

+3
agustincito
CHIFU
SoloMuxd
7 participantes

Ir abajo

chau argteam Empty chau argteam

Mensaje por SoloMuxd Dom Ene 04, 2009 1:21 pm

Bueno como ven HeadShot ya no esta en el clan, ya que muchos integrantes del clan me dijieron que me vaya (LeokoPro, palermopro, kekio,chifu) tonces ya estoy cansado de qe me criticen i me digan cosas como SOS PESADO, PONE UNA TECLA EN EL TS, BLA BLA BLA...

Bueno yo no voi a estar en ningun clan, xq yo por dentro sigo siendo d ArgentinaTeam xq para mi fue el mejor clan en el que estube

asique me comprometo a no unirme a ningun clan

Bueno adios, hasta siempre

PERDONEN POR LAS MOLESTIAS QUE CAUSE

ADIOSS MEJOR CLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Shocked

SoloMuxd

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por CHIFU Dom Ene 04, 2009 2:09 pm

Che cabezon mi nick es kekio y yo me llamo chifu!


jaja posta te vas?
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por SoloMuxd Dom Ene 04, 2009 2:11 pm

fiajte me fui ayer a la noche

SoloMuxd

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 2:14 pm

Che loco, como fue el tema? posta t vas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por CHIFU Dom Ene 04, 2009 2:21 pm

Che cabezon posta conmigo todo bien!!!
Si yo o alguno te critico es para q no interrumpas en las war respirando,gritandoo y bardeando. por q ponele ayer estabamos reconcentrado y entrastes.

Yo te jodia por lo de Napo por q a mi Napo me cae re bien y es una cagada q se aya ido a otro clan por una boludes...


Saludos te amo!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 2:25 pm

Che alguien me puede explicar q paso d verdad? xq head dic una cosa, y kekio dice otra y nose q decir :S.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por agustincito Dom Ene 04, 2009 3:14 pm

Chicos, este tema se esta yendo de las manos. Pongamos media pila!!!!

HeadShot, NO TE VAYAS!! Todos los conflictos se pueden resolver. Dale, dejate de joder y volvé al clan! scratch
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por leonidas- Dom Ene 04, 2009 3:40 pm

no se esta llendo de las manos, a mi no me parece.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por SoloMuxd Dom Ene 04, 2009 4:00 pm

ami me encantaria volver pero no me van a aceptar

con tdo lo qe hice Mad

SoloMuxd

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 4:16 pm

mira yo no te voy a pedir disculpas ni nada, las ultimas veces, y por no decir siempre... que estabamos jugando war con los chicos, entrastes al ts, a nuestro chanel dond nada mas entran los que estan jugando war, y empesastes a romper las pelotas a dos manos... te dijimos 20.000 veces que pares de joder... y seguias...... el que no me cree preguntele a lokopelo o a leunidas (perdonen chicos si los pongo en un compromiso), que me acuerdo estaban jugando conmigo, aaa y aparte yo no te dije en ningun momento, "headshot andate del clan" asi que no me rompas las pelotas...bueno el que no este conforme con lo que puse, que se comunique conmigo y lo discutimos, no tengo ningun problema! saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 9:13 pm

palermopro escribió:mira yo no te voy a pedir disculpas ni nada, las ultimas veces, y por no decir siempre... que estabamos jugando war con los chicos, entrastes al ts, a nuestro chanel dond nada mas entran los que estan jugando war, y empesastes a romper las pelotas a dos manos... te dijimos 20.000 veces que pares de joder... y seguias...... el que no me cree preguntele a lokopelo o a leunidas (perdonen chicos si los pongo en un compromiso), que me acuerdo estaban jugando conmigo, aaa y aparte yo no te dije en ningun momento, "headshot andate del clan" asi que no me rompas las pelotas...bueno el que no este conforme con lo que puse, que se comunique conmigo y lo discutimos, no tengo ningun problema! saludos.

che vieja no te hagas drama, no me pones en compromiso, ademas yo te entiendo pq estaba presente, y te puedo asegurar q hubo un momento que estabamos jugando por instinto, pq no podiamos concentrarnos, pero quedate tranki, pq sabemos q tanto vos como yo y leu, no lo insultamos en ningun momento y mucho menos le dijismos q se vallan, es mas, ni le contestamos como se merecia. igual hiba a ser peor (se escribe asi hiba? scratch )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 9:40 pm

che vieja no te hagas drama, no me pones en compromiso, ademas yo te entiendo pq estaba presente, y te puedo asegurar q hubo un momento que estabamos jugando por instinto, pq no podiamos concentrarnos, pero quedate tranki, pq sabemos q tanto vos como yo y leu, no lo insultamos en ningun momento y mucho menos le dijismos q se vallan, es mas, ni le contestamos como se merecia. igual hiba a ser peor (se escribe asi hiba? scratch )

gracias lokopelo! te banco viejaa! Very Happy Very Happy

pd: yo tmp me acuerdo como se escribe "hiba". Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por Cabezaa Lun Ene 05, 2009 6:00 am

jejej yo tengo la posta.... la cosa es asi el chavon meparece q se va por q empiesa a jugaar al army... = q yo pero yo voy a dejar de jugar por enero al ca por q estoy de vaca en la casa de mi tio y esta pc no tiene placa y se me trava la mierda...
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por leonidas- Lun Ene 05, 2009 12:13 pm

LoKoPeLo escribió:
palermopro escribió:mira yo no te voy a pedir disculpas ni nada, las ultimas veces, y por no decir siempre... que estabamos jugando war con los chicos, entrastes al ts, a nuestro chanel dond nada mas entran los que estan jugando war, y empesastes a romper las pelotas a dos manos... te dijimos 20.000 veces que pares de joder... y seguias...... el que no me cree preguntele a lokopelo o a leunidas (perdonen chicos si los pongo en un compromiso), que me acuerdo estaban jugando conmigo, aaa y aparte yo no te dije en ningun momento, "headshot andate del clan" asi que no me rompas las pelotas...bueno el que no este conforme con lo que puse, que se comunique conmigo y lo discutimos, no tengo ningun problema! saludos.

che vieja no te hagas drama, no me pones en compromiso, ademas yo te entiendo pq estaba presente, y te puedo asegurar q hubo un momento que estabamos jugando por instinto, pq no podiamos concentrarnos, pero quedate tranki, pq sabemos q tanto vos como yo y leu, no lo insultamos en ningun momento y mucho menos le dijismos q se vallan, es mas, ni le contestamos como se merecia. igual hiba a ser peor (se escribe asi hiba? scratch )



IDEM.
(iba)

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por JOy Lun Ene 05, 2009 8:23 pm

realamente no me gusta para nada esta situación, pero para mí lo que hizo lucas es valorable, pienso que ahora será momento de que piense en lo que hizo o hacía, reflexione, y a su debido momento me pida volver al clan, eso espero yo, simplemente un toque de maduración.

Lo digo asi porq yo muchas veces hable con lucas por este tema, o sea no es una cosa q paso hace un día, sino que hace rato q viene este tema, creo q desde q entro !

saludos

pd: lo que dijo palermo, me lo confirmo corsario!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por Escabio Lun Ene 05, 2009 9:42 pm

yo creo ( se que soy nuevo en el clan ) pero me parece que hay momentos en los que no se puede interrumpir preguntando cosas que se preguntarian estando todos en una situacion acorde a la pregunta... osea headshot no podes saltar a preguntar si le llego la plata a no se quien cuando estamos en un war perdiento (lo ganamos al final) lol! ... osea te dijimos bien que estabamos a pleno en el juego tratando de hacer algo y seguias... no habia forma de decirtelo bien... creo que es entendible...



Saludos Escabio !
Escabio
Escabio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

chau argteam Empty Re: chau argteam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.