ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

+5
Sobel
FACUNDO
Bluku
~D4rkAngeL
--_1993_--
9 participantes

Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por --_1993_-- Vie Abr 09, 2010 1:01 am

bueno chicos no digo que mi ciclo en at

finalizo pero si digo que por un tiempo quiero alejarme del clan

mas alla de las cosas internas

de las war que nos cansamos de llamar y nadie nos contesta

tambien me voy con un poco de rencor

por lo que le hicieron a mi hermano (n1h1)

apesar de que el tema ya este arreglado

bueno chicos yo me despido

ojala sigan ganando muchas war

y que nos los pasen los gold cham plis ^^

bss en la cola para todas chau chicas . . .
--_1993_--
--_1993_--

Cantidad de envíos : 170
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por ~D4rkAngeL Vie Abr 09, 2010 1:53 am

Estas son las actitudes que me molestan :/ , cuando uno mas los necesita para fortalecer el grupo , nos cae otro valdazo de agua friaa .. asi como lo que paso con Matute ..

En mi opinion , y espero qe no te enojes , me parece qe te vas por una reverenda pelotudez flaco ... de onda te lo digo , desperdicias al grupo por 1 , 2 o 3 salames qe no van a jugar una war ? .. Pensa bien en lo que haces ...

Trata de hablar en el ts sobre el tema de N1H1 , porqe todos largan por el foro , pero en el ts son todos cagones nadie se anima a decir la posta ...

Que te vaya bien donde estes Smile

Sorry si el tema ya se hablo , pero hoii no me conecte en todo el dia ^^
~D4rkAngeL
~D4rkAngeL

Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por Bluku Vie Abr 09, 2010 2:50 am

che dark, no es por nada pero relee lo que puso el chabon que me parece que no entendiste nada.
Te paso en limpio lo que entendi, mas alla de que ya se hablo lo de n1h1 al chabon no le gusto un joraca lo que paso y esta digamos un poco caliente...igual para mi como va a estar menos en la compu va a salir a la calle se se va a cruzar una minita, se va a enamorar, la minita no le va a dar bola entonces va a ir a lo del rengo a que le vendan "FAFAFA" y despues cuando le venga el bajon se va a querer morfar unos bizcochos Don Satur y se va a dar cuenta que se gasto todo en merca y no le alcanza...Despues se va a enterar que su idolo de la infancia Ricky Martin es Gay y de la depresion que le va a dar se va a hacer Emo...Pero como es medio pelado y no le alcanza para taparse un ojo con el flequillo y ver el lado malo del mundo se va a hacer flooguer por que es mas o menos lo mismo y va a conocer a Cumbio que parece un gordito gil pero en realidad es una mina y ademas es lesviana, eso le va a recordar lo de Ricky Martin y se va a volver a deprimir...Despues se va a dar cuenta que ademas de deprimido tiene tiempo al pedo y se aburre...Asi que calculo que en 3 dias o una semana vuelve a la pc.

Bluku

Cantidad de envíos : 106
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por --_1993_-- Vie Abr 09, 2010 3:44 am

jajaja voy a extrañar tus historias bluku jajaja

y como dice bluku dark yo no me fui x lo que le paso a mi hermano

yo dije mas alla de lo que le paso

jeje todo bien igual no esta mal que opines ^^
--_1993_--
--_1993_--

Cantidad de envíos : 170
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por Bluku Vie Abr 09, 2010 4:00 am

PD: Joy en el otro post no te putie fue un doble sentido, no se cuanto medis, por ahi sos petiso y te jodio el diminutivo, perdona.
A mi me habra jodido mas que digas que tengo un "Capo" me fui a otro TS no a la mafia.
A Sobel si lo putie por metido,salame, forro y chupa verga, no entiendo mucho ingles pero segun la foto me dijo "esa es la puerta, por que no te largas!"
Por que que me lo digas vos es una cosa, por que vos te tomaste los 30 minutos en hacer el foro y no se cuanto mas tiempo en agregarle un par de chirimbolos para que quede copado para asi poder refregarselo en la cara a los boludos que mientras vos te rompias el lomo jugaban 10 o mas wars por dia no aportando ni un pu** gif para ayudarte en tan ardua tarea...la verdad desde ese punto de vista soy muy desconsiderado...En fin...Caer bajo es otra cosa.

Bluku

Cantidad de envíos : 106
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por FACUNDO Vie Abr 09, 2010 6:11 am

un bajon loco hace un par de horas me entere de lo tuyo y que mal , eras el unico a la hora que entraba al ts junto a matu honestamente como ya te dijieron deverias haberlo pensado mejor se que sos joven y por tanto inpulsivo pero bue siempre estas cosas se piensan con mente fria ( por mas que me digas que eso hicites ) bue suere con matu y psame por mp los datos para entrar al ts je ya que aca a las 2 o 3 am no hay muchos , saludos.

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan ARGENTINO100
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por Sobel Vie Abr 09, 2010 10:13 am

Bluku escribió:PD: Joy en el otro post no te putie fue un doble sentido, no se cuanto medis, por ahi sos petiso y te jodio el diminutivo, perdona.
A mi me habra jodido mas que digas que tengo un "Capo" me fui a otro TS no a la mafia.
A Sobel si lo putie por metido,salame, forro y chupa verga, no entiendo mucho ingles pero segun la foto me dijo "esa es la puerta, por que no te largas!"
Por que que me lo digas vos es una cosa, por que vos te tomaste los 30 minutos en hacer el foro y no se cuanto mas tiempo en agregarle un par de chirimbolos para que quede copado para asi poder refregarselo en la cara a los boludos que mientras vos te rompias el lomo jugaban 10 o mas wars por dia no aportando ni un pu** gif para ayudarte en tan ardua tarea...la verdad desde ese punto de vista soy muy desconsiderado...En fin...Caer bajo es otra cosa.

Well well well, mira mr guionista, si te fijas bien o si podes interpretar, o si tenes mas coeficiente intelectual que un mono, como yo pensaba q tenias, vas a ver que la imagen la puse despues del comentario del toto que lo iba a bannear a cabeza, ya que con el se la estaba agarrando, si vos te la querias comer como para vos la imgen cosa tuya, creo q te metiste al pedo, y la seguis comentando al pedo.
Cada vez que se va alguien salis a comentar, como si festejarias que el chabon se va o que se yo, por que no posteas en tu divertido foro de old school .

Y por favor cortemosla aca, por que este post se va ir al carajo como se fue el de matute ( no pienso replicar nada mas de lo que digas, por que tengo menos palabras que un guion de teletubie)

Ah y 93, no me parece lo tuyo, al final no te entiendo, primero decis q te vas con rencor por lo que le paso a tu hermano y luego decis lo contrario,.
En cuanto a lo de las wars, que nadie contesta, no creo que donde vallas esten todos locos por hacer war, esto pasa en todos los clanes papa,
La verdad no se que mas decirte, por que en parte me dejas decepsionado pibe, la verdad que confiaba en vos, nos cagabamos de risa juntos, no se que te agarro.

Bue eso es todo.
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por TORCHSON Vie Abr 09, 2010 11:51 am

93, la verdad que me parecés un excelente pibe, yo te tengo mucho aprecio por lo que aportaste en el juego y en el ts. Me duele mucho esta decisión, solo quiero decirte que si decidís reconsiderar las puertas de AT siempre van a estar abiertas. Saludos y gracias por haberla peleado junto a nosotros.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por -_ElSantO_- Vie Abr 09, 2010 12:00 pm

Sad Sad Menos Mad Mad
-_ElSantO_-
-_ElSantO_-

Cantidad de envíos : 509
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por Bluku Vie Abr 09, 2010 2:20 pm

Ahora me cerro mas Sobel retiro lo dicho y mil disculpas pero la fotito la tiraste al aire despues de que joy cite algo parecido hacia mi.Y posta que viniendo de vos que me pongas esa foto me dio la rebronca mal...pero bue si fue asi disculpame posta te bardie al pedo...
Despues de que salgo a comentar en cada post de cada uno que se va es mentira, contesto los que me parecen interesantes o en los que pueda decir algo gracioso...
Mira si yo tubiera ganas de que se les vaya gente lo primero que hubiera hecho es pedirle a martin,alejandro,javier y a mariano que nos fueramos a otro ts en lugar de decirles "yo me voy a otro ts ustedes quedense aca que de ultima paso a saludarlos y a jugar algo de vez en cuando"
Asi que no te los festejo doy una opinion o hago algun comentario gracioso para sacarle una sonrisa a alguno que otro...
Ya te digo pense que esa foto me la traste a mi por que la mandaste despues de que Joy me invitara a retirarme del foro cordialmente ni se me paso por la cabeza que era para cabeza sino no te hubiera dicho nada.Si es verdad lo que decis, bardie y te pido mil disculpas.
Y se te fijas mi perfil del combat al otro clan entre por que todavia tenia las armas y querian hacer una war y tubimos la suerte de que fue contra gold saints y partirles el ojete alebosamente 2 veces y me cago de gusto pero hoy por hoy da igual el clan que tenga mi personaje ya que ya no juego al combat.Y en este foro hay gente que conozco poco o mucho y con algunos me llevo muy bien por eso posteo en este.

Bluku

Cantidad de envíos : 106
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por --_1993_-- Vie Abr 09, 2010 2:51 pm

gracias torch

y gracias a todos los que se tomaron unos sgunditos


para despedirme


fue un placer jugar a su lado


y ganarle a los gold de su lado ^^


nada de rangos nos detubo en ninguna war


siempre la luchamos hasta el final y eso es lo que mas me gusta de ustedes ^^


que nunca retroceden no inporta el rango no inporta el cade siempre adelante ^^


bueno ya nose que decir chicos solamente les deseo mucha suerte a todos


igual para que no se olviden de mi voy a seguir visitandolos en el foro ^^


chau y suerte
--_1993_--
--_1993_--

Cantidad de envíos : 170
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por JOy Vie Abr 09, 2010 9:01 pm

Espero que en estos días estés de vuelta!!

Ya que errores tenemos todos, y no hay ninguno que sea para morirse...

Te mando un abz 93, sabés que contás con nuetro respeto!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por malditoricky Vie Abr 09, 2010 9:22 pm

93 , 93 , 93 , podemos hablar un toque , hoy no puedo , pero mañana entra al ts por favor , te espero
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan Empty Re: un chau no es lo mismo que un adios pero hoy me voy del clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.