ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros del Clan expulsados!!

+18
argentino89
chinchawuan
mata_hippy
LoRo
123muere
LeokoPro
elseba
Agatha Arg
IronCobra
marcelo95
malditoricky
markosy
Unbekannt87
Cabezaa
Imxa
juanfs88
Patogol
JOy
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por IronCobra Mar Ago 11, 2009 7:37 pm

marcelo95 escribió:LO Q DICE CABEZA ES VERDAD NO NOS AVISARON EN NINGUN MOMENTO Y EL Q ME
LO PASO NO ME DIJO NADA DE Q NO PODIAMOS ME EXPLICARON Y ME LO
OFRECIERON....

PERO SI USTEDES DICEN Y DICEN Q FUE ASI BUE SERAN USTEDES

Y DE Q NO NOS INTERESA EL CLAN PUF YO SI FUERA X ESO ME ABRIA HIDO
HACE RATO, AMI ME INTERESA EL CLAN SI YA CASI 8 MESES Q YEVO EN EL ASI
Q USTEDES DECIDEN ME DA LO MISMO....

TAMPOCO ME VOY A MORIR PERO ME GUSTA ESTAR EN LA COMUNIDAD USTEDES SON
LOS JEFES Y LISTO SI ASI SE DECIDIO BUE NO HAY REMEDIO....

(SARROCK O COMO %·!"·$& SEA ME PASO EL PROGRAMA Y NO ME DIJO NADA
DE Q NO PODIA LEVELIAR LO MISMO AMI SE ME COLGABA EL INTERNET Y ASIA 1
PARTIDA EJEJJE PERO ESE NO ES EL PUNTO FIJENSE BIEN ANTES DE JUSGAR)


YO ME PARTIA JUGANDO WAR

ASEN ENTRAR A GENTE Q NUNCA JUEGAN WAR Y EXPULSAN A GENTE Q SI JUEGA WAR

No grités!!
No al Bloq Mayús!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Agatha Arg Mar Ago 11, 2009 7:39 pm

CON RESPECTO A LOS Q DICEN Q LOS VAJEN A CANTERA ...LES DIGO LO SIGUIENTE...CANTERA ES UN CLAN PARA RESPETAR POR LOS INTEGRANTES Q LO FORMAN...Y ME PARECE Q LOS Q SE MANDARON LA CAGADA PAGUEN LO Q TENGAN Q PAGAR.....Q QUEDE CLARO Q NO QUIERO A NADIE EN CANTERA DE ESTE TIPO DE JUGADORES....

APARTE NO SE QUE PINENSAN Q ES CANTERA.?????

CANTERA ES UN BRAZO DE ARGENTINA TEAM---Y NO MERECE ESTA FALTA DE RESPETO..SIN OFENDER A NADIE


JP_
ARGT CANTERA
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Cabezaa Mar Ago 11, 2009 7:44 pm

marcosy escribió:lo unico que van a lograr puteando es estar mas lejos de volver al clan, ya van a ver que lo van a extrañar, por mas de un poco tiempo, y yo lo se!

extrañar seguro hace casi 10 meses que estoy en el clan -.-" un poco menos pero bue... hize amigos y enemigos ... = que todos y como en todos lados.. algunos nunca me supieron entender otros si Caso Pale Y luis -.-" pero bue .... como dijo markosy putiando no se va a ganar nada ... solo se pierde .... lo unico que digo.. sigan siendo los nº 1 por mucho tiempo viejas .... sigan reclutando
y haciendo lo que se viene haciendo hace tiempo.. jugar bien y sin nada.... yo me la mande... ya aller cuando me di cuenta era tarde .. pero bue ... en mi caso e Cabezon Por la cabeza muere ... y fue asi .. pense mal y casi embarro el clan .... bue perdonen a todos si hice cosas malas no solo estas sino todas pero no fue mi intencion.. ojala no los pierda viejas..... lo bueno que esto me va a quitar el vicio ya que solo jugaba para AT casi ni entraba para leveliar ni jugar normales ...


bueno .. besos y espero que no se pongan la gorra y me banneen del Foro -.-"
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por JOy Mar Ago 11, 2009 7:45 pm

Suponiendo que tooooooooodos pero toooooooodos leyeron las REGLAS, ahi mismo habla sobre la divulgación de hacks, por lo tanto, éste es el lugar para hacer sus denuncias.

Sea quien sea la cabecilla va a caer, porque por mi parte quiero que el nombre de AT esté limpio en todo momento!!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 7:50 pm

PARA Q NO ME TOMEN COMO UN HIJO DE PUTA.... o algo similar


Yo propuse q si habia la posibilidad de pasarlos a cantera x el echo de q no se vayan de AT Comunidad... no como castigo...

Xq conosco el nivel de cantera y hay muchos q la ponen a otros estan verdes pero otros pegan...

Solo propuse eso con esa intencion simplemente aclaro mi opinion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por marcelo95 Mar Ago 11, 2009 7:58 pm

IronCobra escribió:
marcelo95 escribió:LO Q DICE CABEZA ES VERDAD NO NOS AVISARON EN NINGUN MOMENTO Y EL Q ME
LO PASO NO ME DIJO NADA DE Q NO PODIAMOS ME EXPLICARON Y ME LO
OFRECIERON....

PERO SI USTEDES DICEN Y DICEN Q FUE ASI BUE SERAN USTEDES

Y DE Q NO NOS INTERESA EL CLAN PUF YO SI FUERA X ESO ME ABRIA HIDO
HACE RATO, AMI ME INTERESA EL CLAN SI YA CASI 8 MESES Q YEVO EN EL ASI
Q USTEDES DECIDEN ME DA LO MISMO....

TAMPOCO ME VOY A MORIR PERO ME GUSTA ESTAR EN LA COMUNIDAD USTEDES SON
LOS JEFES Y LISTO SI ASI SE DECIDIO BUE NO HAY REMEDIO....

(SARROCK O COMO %·!"·$& SEA ME PASO EL PROGRAMA Y NO ME DIJO NADA
DE Q NO PODIA LEVELIAR LO MISMO AMI SE ME COLGABA EL INTERNET Y ASIA 1
PARTIDA EJEJJE PERO ESE NO ES EL PUNTO FIJENSE BIEN ANTES DE JUSGAR)


YO ME PARTIA JUGANDO WAR

ASEN ENTRAR A GENTE Q NUNCA JUEGAN WAR Y EXPULSAN A GENTE Q SI JUEGA WAR

No grités!!
No al Bloq Mayús!




na es q estaba escribiendo y no me havia dado cuenta ejejje

chau chau chauuuuuuu

q la pasen bien de ves en cuando los voy a saludar si tengo la oportunidad.....
marcelo95
marcelo95

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Empleo /Ocio : en el cole

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 8:17 pm

La verdad q me qde helado cuando vi el Post, Me da pena por los chicos expulsados, me lleveba bien con todos, y me da pena q abandonen el clan, pero me cagaron esta ves no puedo defender a nadie, espcialmnt a vos cabeza, esta ves si q no se puede, respeto la decision de los moderadores, solo les puedo dar el consejo, de que piensen antes de hacer algo q empeore su situacion, ( me entienden lo q les kiero decir).... hay cabe cabe, lo siento mucho, voy aser directo, pero tu posible regreso al clan lo veo muy jodido "imposible" mejor dicho, mas de uno en el clan estaba eperando una nueva cagada tuya para mostrate dond qda la salida, y vos solito les distes lugar, lo siento muchoo, los voy a extrañar, espero q los dejen q se pasen por el foro, igual qdate tranka q cuando salga un left4dead, un killin o lo q fuese nos ponemos ajugar de unaa. Saludos y un Fuerte Abrazo!!!!!! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por elseba Mar Ago 11, 2009 9:10 pm

Muchachos, la verdad que me estraña mucho el post !
Y me da pena porque llevaba una buena relación con más de uno de los expulsados.
Por otro lado, no se necesita ningún aviso antes de expulsar a alguien del clan. ..
Dentro de las reglas dice claramente que esta prohibido el uso de programas ilegales o agenos al CA. Diganme, tanto cuesta jugar normalmente?.
Por favor, dejemosnos de joder con los programas esos pedorros para sacar ventaja..
El jugador TOTALMENTE LEGAL esta todo el tiempo tranquilo de que no se lo va a hechar o bannear en ningún momento.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por LeokoPro Mar Ago 11, 2009 9:30 pm

Siendo sincero, estoy muy contento por la mano dura que pone el clan. Me gusto mucho la intervención del Staf de AT. Me siento muy defraudado por la gente que cayó y debe caer todavía, no quiero ser soplon, pero por ahi fijense que marcelo nombró a un integrante.

Reglas son reglas muchachos.

Ensima, para peor y descepción total, lo grabó "EL_PIBE" gran contrincante nuestro de nose que clan.

Nuevamente felicito al Staff de ArgentinaTeam, por tomar sus desiciones pertinentes.

Joy muy buen trabajo, Maxi... sos un capo.

P.D: Si te metes con Cantera te aseguro, "VA A CORRE SANGRE"..
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Patogol Mar Ago 11, 2009 9:35 pm

che seba... me parece que te equivocas... yo nunca usa nada ilegal e igual me banearon la cuenta... y nunca supe porq... jjaja...
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por JOy Mar Ago 11, 2009 9:52 pm

LeokoPro escribió:Siendo sincero, estoy muy contento por la mano dura que pone el clan. Me gusto mucho la intervención del Staf de AT. Me siento muy defraudado por la gente que cayó y debe caer todavía, no quiero ser soplon, pero por ahi fijense que marcelo nombró a un integrante.

Reglas son reglas muchachos.

Ensima, para peor y descepción total, lo grabó "EL_PIBE" gran contrincante nuestro de nose que clan.

Nuevamente felicito al Staff de ArgentinaTeam, por tomar sus desiciones pertinentes.

Joy muy buen trabajo, Maxi... sos un capo.

P.D: Si te metes con Cantera te aseguro, "VA A CORRE SANGRE"..

Gracias pro! gracias por el apoyo!


Cabeza en GS??? naa con tan pocas cosas te das cuenta de que clase de personas son cada uno!!
No sólo eso.. sino que empiezan a cerrar muchas cosas!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Imxa Mar Ago 11, 2009 9:59 pm

en Gold Saint esta?

Saaaaalto la ficha en el barriooooo....
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Cabezaa Mar Ago 11, 2009 10:00 pm

vos crees que era un infiltrado de GS


ustdes nos escharon .. nosotros no nos fuimos.... Yo no arme bardo vieja .. ya me echaron no me bardeen
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por JOy Mar Ago 11, 2009 10:01 pm

ParaVos-xD escribió:vos crees que era un infiltrado de GS


ustdes nos escharon .. nosotros no nos fuimos.... Yo no arme bardo vieja .. ya me echaron no me bardeen

Vos te autoechaste!.. osea tus acciones hablan por si solas!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Imxa Mar Ago 11, 2009 10:03 pm

jajajaj naaaaa caiste muy bajo cabeza. Es obvio q el botonazo fuiste vos.

Ademas....taaaan rapido te van a aceptar en Gold Saint? Tenias pasaporte vip ahi papa y t quemaste solo. Me arrepiento las veces q salte para defender las boludeses q hacias, mereces la peor mierda que puede haber. Traidor.

Se te cayo la caretaaaaa cabeza. Ahora todos lo saben. Gracias!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por markosy Mar Ago 11, 2009 10:13 pm

cabe te cuenta una cosita! de puro piola lo digo!
antes de leer este post, le dije a niquito que retemos a alguno de gold saint para hacerles duelos de a dos! en eso se conecta gruck , diciendo que nos ivan a ganar blablabla le digo, si te gano mano a mano en snow valley donde va a ser el duelo, jugas conmigo y le gane, asi que anda diciendoles a esos petes que eligan a sus 3 mejores, por que esto no es war, es huevo!
me apena mucho que te hayas ido a Gold.Saint , pero bueno si un clan combat no hay! te lo digo por q al combat solo estuve 3 dias sin clan.
PD:esto es extra-clan, no tiene nada que ver con el clan, asi que no quiero que gente se meta con comentarios negativos a nuestro reto con gold.saint, voy a tomar screens por que fraps no me da la maquina, recuerden! "si has de hablar, mejor admirar"
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Agatha Arg Mar Ago 11, 2009 10:31 pm

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Dibujooxiaoj


fijate no pasaron ni 2 horas...no hay mas nada q decir ni hacer ...basta hasta aca deberia de llegar este post....gracias

jp_argt cantera
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Cabezaa Mar Ago 11, 2009 10:34 pm

Imxa escribió:jajajaj naaaaa caiste muy bajo cabeza. Es obvio q el botonazo fuiste vos.

Ademas....taaaan rapido te van a aceptar en Gold Saint? Tenias pasaporte vip ahi papa y t quemaste solo. Me arrepiento las veces q salte para defender las boludeses q hacias, mereces la peor mierda que puede haber. Traidor.

Se te cayo la caretaaaaa cabeza. Ahora todos lo saben. Gracias!

la verdad vieja crees eso de mi ? lol sos patetico pibe ... pensa que hay mucha gente de at que se fue o esta caliente con vos .... Wink


Preguntenle a cualquiera de GS si me conocia... Me Acepto Matiasdas y Michu -.-" Todavia ni Villo ni Kaoru save asi que no hablen boludeces de que yo los delate salame para que me haria cagar mi cuenta? -.-" piensen
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Imxa Mar Ago 11, 2009 10:49 pm

pensa que hay mucha gente de at que se fue o esta caliente con vos

Jajaj y me chupa un huevo.Los que tienen problemas conmigo me lo dicen. Como si no supieran la forma en q nos manejamos, por dios!. Hablas de mi como si los pibes de AT no me conocieran.

No tenes codigos. Yo SI, y es lo unico q hace falta que la gente sepa de mi.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por markosy Mar Ago 11, 2009 11:06 pm

che un pedido loco, eso le queria decir a joy pero justo se fue
o bloquean este post o lo eliminan lo unico que se arma es el puterio...
cabeza y marce : si van a armar quilombo haganlo en el foro de GS me apenan que se hayan ido, pero ahora yo soy at y ustedes no, asi que no vengan a joder en NUESTRO foro
saludos y suerte, por que con un enemigo como at la van a necesitar.
(adentro del combat, por fuera sigamos el contacto ja, warcraft,warcraft,wacraft)
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por 123muere Mar Ago 11, 2009 11:06 pm

Felicitaciones a quienes corresponda por la decición tomada.
Siendo miembro, algo ausente pero miembro al fin, de la cupula de oficiales estoy totalmente de acuerdo y apoyo la resolución tomada. Por más que se desgarren las vestiduras diciendo quien jugó más o menos war o demases intervenciones para con la comunidad, les digo una sola cosa: muchachos se les vino la noche, no digan que no estaba hablado porque se están mintiendo. La cagada ya está hecha.. a mamarselas a otro lado..
Y como a los otros lados donde se están yendo no me gustan nada, como oficial de inteligencia pido que se tomen medidas respecto a la permanencia de los usuarios en ciertas secciones de la página, no cortarles todo el acceso, pero si a los lugares mas sensibles, ustedes saben de que hablo.
La verdad que es una pena que se caguen la pertenencia a un clan como el nuestro por una pelotudez así, pero estos casos creo ya se hablaron, tolerancia cero sin hacer casos de preferencias.
Por otro lado, el hecho de que cabeza se haya ido al otro lado, asi sin vacilar, me ayuda a cerrar cosas dentro de mis pensamientos que ya venia carburando antes... Aunque los moderadores no lo quieran, porque esta gran familia está creciendo, vuelvo a insistir con bannear ip de aquellos usuarios ajenos a los intereses de esta comunidad, y de revisar las nuevas incorporaciones a ella...
Por último pido que las cabezas de aquellos que trataron de ensuciar el nombre de AT den explicaciones, y reciban el mismo trato que los aquí mencionados.
Sin más, dejo a dispocisión mi casilla de pm por cualquier cosa (salvo que sean lloriqueadas)

Diego.
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por marcelo95 Mar Ago 11, 2009 11:44 pm

hola chikos todo ven ....

veo q se arma lio y se armo el lio che ejejej
yo no tengo ningun drama ta la vida facil todo joda ejejej

no les venia a contar q yo no estoy en los de los gold saint asi q yo na q ve todo piola
me estoy creando un clan con un colombiano nx y me va a dar nx todo joda todo 10 ai nos vamos a encontrar no se preocupen q yo no armo bardo

x q me echaron tienen toda la razon yo no peleo todo joya todo cool ejejje lo unico q yo no savia pero q pasa todo joya!!!!asi es la vida hoy en dia tamos todos fumao hablando boludeses todo joyaaaa buy te entiendo imxa y joy ahora estoy a cargo de crearme el foro y el ts del clan pero q inporta xq xq esta todo joya...........

nos vemos en alguna warsita todo joya locoooo viva la palabra joya.........

chauchis no me baneen no sean ratones......
marcelo95
marcelo95

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Empleo /Ocio : en el cole

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Patogol Mar Ago 11, 2009 11:47 pm

marce que te fumaste loco???... comparti un poco che...
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por LeokoPro Mar Ago 11, 2009 11:51 pm

Che, se acuerdan cuando estaba Arg 09.. se acuerdan cuando nos entraban en el TS, se acuerdan la infiltracion de data....

Se acuerdan de las primicias de 09, fresquitas fresquitas que nos traia el pibe este... y ahora, con el bardo este.. La gran amistad con gauchito, ... mmm... era hora que saltara la ficha en el barrio.

Che, si, maxi es medio pesado y calenton, pero bue.. a bancarse a los jefes sino te echan del laburo, es muy simple la ecuacion.

Che diego, puede ser que "aquellos que trataron de ensuciar el nombre de AT", como decis vos, no tratan de hacer post lastimas, como los clasicos que hacen las personas cual tuve mi cierta vinculacion, enfrentando los castigos con la frente en alta.
Que barbaro, todavia no me llega a caer la ficha de algunos... que barbaro... Pienso yo, que fue una engolonización viste... xq de cabeza y marcelito.. bue.. lo entiendo.. pero de sepu.... la verda que me dejó frio.

--------------
Estimado marcelinio, entiendo tu momento de calentura y sorpresa, al encontrarte con el filo de la gilet prestobarba Express corta cabezas de chingo. Ta todo tranca y todo lacio, pibe un gusto haber compartido algunas war con vos en el americano y reirme como loco con la voz de pt que tenias en aquel entonces. Un abrazo y no fumes esa porqueria que te deja esteril.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por marcelo95 Miér Ago 12, 2009 12:04 am

ajajjajajjaja yo fumar ni en abanos de suños todo piola loco


che como se noto la falta de coraje de nosotros ejejje pero bue no le metamos mas pata al asunto...

che otra cosa voy a poder participar en cerraditos me da lo mismo ejejje todo joya......
marcelo95
marcelo95

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Empleo /Ocio : en el cole

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 2 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.