ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros del Clan expulsados!!

+18
argentino89
chinchawuan
mata_hippy
LoRo
123muere
LeokoPro
elseba
Agatha Arg
IronCobra
marcelo95
malditoricky
markosy
Unbekannt87
Cabezaa
Imxa
juanfs88
Patogol
JOy
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por markosy Miér Ago 12, 2009 12:26 am

Patogol escribió:marce que te fumaste loco???... comparti un poco che...

si que te fumaste loco, primero bardias despues todo joya, despues culpas a otros players despues todo joya. no tiene nada que ver con nuestra amistad pero el foro no esta para boludeces, ah y suerte con tu clan con el colombiano, ojala lleguen al top 1000
nos vemos en el cole maquina.
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por LoRo Miér Ago 12, 2009 12:31 am

Bueno gente....aca salto yo, me parece muy bien la decision de la cupula que tenemos.

Cabeza...yo te dije que era ilegal, capaz que nexon no haga nada, pero para que veas que aca si se hace algo, y que me dijiste?? Naa no pasa nada, ahi tenes...

Y disculpen lo que voy a hacer, pero me tienen los huevos llenos los leveleros, se creen que por tener barrita de Bronce y esas pijas son buenos jugadores, APRENDAN A JUGAR PRIMERO!

Muchos me diran buchon, pero me tienen los huevos llenos.

Tengo grabaciones de cabeza y otros con el tema de bot, y tengo uno exacto que dicen que sarrock anda con el bot....cuando quieran lo subo y lo paso.

Lo siento, pero me calienta las bolas que sean tan petes asi....
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Imxa Miér Ago 12, 2009 12:44 am

Marcosy afloja un poco con los comments. El tema ya fue.

y loro con respecto a las pruebas q tenemos, ya se analizara y sancionara de forma permanente a los involucrados.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por mata_hippy Miér Ago 12, 2009 1:58 am

wtf... me borro un dia y me pierdo de todo.siento lastima por los jugadores expulsados porque con algunos me quedan muchos recuerdos pero la ley del clan es para todos igual y si bajamos la guardia y perdonamos cada ves van a hacer mas los que no la respetes,no me voy a prender esta ves en el post bardo (aunque saben que me encanta por naturaleza) pero mas de uno con sus comentarios paresen ser masoquistas ja es como que ellos mismos buscan la pala y se entierran solos,piensen antes de escribir,ablazo
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por chinchawuan Miér Ago 12, 2009 2:59 am

de que se la dan hipocritas que tire la primera piedra el que no tenga pecado.......

chinchawuan

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por LoRo Miér Ago 12, 2009 9:17 am

chinchawuan escribió:de que se la dan hipocritas que tire la primera piedra el que no tenga pecado.......

Decime dond estas y te la encajo en la frente queres? Razz
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por LeokoPro Miér Ago 12, 2009 9:27 am

Che, marcosy... Tranqui jaja.. como dice maxi. No bardies.. Marce dice que esta todo lacio y esta todo lacio, el acepta la norma a acatar y ya esta. Lo que haga el en particular esta en él.

Che profetico, que llama a colación parabola de jesus, cuando estan repudiando una protistuta. Yo soy un ejemplo de legitimidad y variada manquiada en jugabilidad, cualqueir cosita chifla por pm. Te comento que dentro del protocolo del clan se han tomado medidas radicales de las cuales se acatan y son rigidas ante todo. Asi que podes ir pensando en revocar tu msj o ir posteando en otras secciones.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por argentino89 Miér Ago 12, 2009 1:43 pm

LoRo escribió:
chinchawuan escribió:de que se la dan hipocritas que tire la primera piedra el que no tenga pecado.......


Decime dond estas y te la encajo en la frente queres? Razz




wft muy buena jjajajajaja toma!!!
GROSO

Mas
argentino89
argentino89

Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Empleo /Ocio : Vendedor de bebidas alcoholicas

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por argentino89 Miér Ago 12, 2009 1:47 pm

con respecto a los chicos no tiene gracia jugar asi tener una barrita para parecer mas grosos??? PUAFF
es casi lo mismo que usar chamer o usar otro programa o comprar una cuenta con la barrita
no tira nada por lo menos para mi no se si los expulsaria pero haria otras cosas ya que si llega a pasar algo con el clan seria una pena...


pero bueno lastima por cabeza , sepu y los demas pero bueno suerte muchachitos


abrazos
argentino89
argentino89

Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Empleo /Ocio : Vendedor de bebidas alcoholicas

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por markosy Miér Ago 12, 2009 1:53 pm

LeokoPro escribió:Che, marcosy... Tranqui jaja.. como dice maxi. No bardies.. Marce dice que esta todo lacio y esta todo lacio, el acepta la norma a acatar y ya esta. Lo que haga el en particular esta en él.

Che profetico, que llama a colación parabola de jesus, cuando estan repudiando una protistuta. Yo soy un ejemplo de legitimidad y variada manquiada en jugabilidad, cualqueir cosita chifla por pm. Te comento que dentro del protocolo del clan se han tomado medidas radicales de las cuales se acatan y son rigidas ante todo. Asi que podes ir pensando en revocar tu msj o ir posteando en otras secciones.

no para nada no bardie, a marcelo lo veo todos los dias, solo pregunte que se avia fumado, me preocupo jaja

EDIT:al ver la foto de argentino, pense que era mauri, diganme si alguien no lo penso?
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Cabezaa Miér Ago 12, 2009 2:08 pm

bue vieja ... algunos comentarios nunca me los esperaba... -.-" pero miren ahora YA FUE GS VIEJA anda a saver que haga ahora poray siga a marce pero ni idea .. solo para que no me digan vendido ni que yo pasava la info me fui asi que no rompam viejas .. fijense todas mis cuentas.. y listo -.-"
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Gruck Miér Ago 12, 2009 2:43 pm

BUENO. yo no soy muy viejo en esto

pero les puedo decir con pura verdad q para mi no tiene colmo levear.
digamos es como sacarle la gracia al juego.
esta bien la decicion q tomaron joy y maxi. mas alla de q no le paresca bien. ustedes mismo savian q podia pasar algo haci.
no hacia falta de q alguien le avisara.
es duro q se vallan pero es la realidad.
NO PODEMOS ARRIESGAR "AT"
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por gheizen Miér Ago 12, 2009 3:13 pm

Hola a todos, me da pena y un poco de bronca lo que paso con estos miembros del clan ya que comparti horas de juego con algunos (especialmente con sepultura que lo conozco de antes de entrar en el clan junto con maldito ricky en el combat americano).
Estoy seguro que lo hicieron con intencion de no joder a nadie, pero no tuvieron en cuenta las consecuencias y como se podia interpretar el hecho.
La decision es acertada no la discuto, y mando mis saludos a los que van a ser expulsados y si llega a pasar esto , desde ya cuente conmigo si me necesitan.
saludos

Gaston32
gheizen
gheizen

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por LeokoPro Miér Ago 12, 2009 6:09 pm

ParaVos-xD escribió:bue vieja ... algunos comentarios nunca me los esperaba... -.-" pero miren ahora YA FUE GS VIEJA anda a saver que haga ahora poray siga a marce pero ni idea .. solo para que no me digan vendido ni que yo pasava la info me fui asi que no rompam viejas .. fijense todas mis cuentas.. y listo -.-"

Cabeza, haciamos mucho esfuerzo por tratar de generar un Pluss de Paciencia, por aguantarte. Ahora ese Pluss se hizo Asco y Odio... No te quiere nadie pibe...

Che marcosi.. lee varias veces tu msj, insinua ironía y demas, yo si fuese tu amigo y me dirias eso, te cagaria a piñas.. jaja Fue en joda lo de las piñas, pero lo anterior, verdad. Twisted Evil

Toma---» Embarassed Paravos
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 7:44 pm

Bueno loco la verdad estoy de acuerdo con la decision de expulsarlos, nadie discute esso, pero despues viejo me arte de Leer una estupides atras de otraa, dejensen de joder locooo, esta todo bien con vos maxi agatha leo y no se kien mas dijo, pero ya fuee caebza no es un infiltradoo!!!!!!!!! dejensen de hinchar las pelotas, papa las pruebas q me dijeron a mi q cabeza es un infiltrado me las paso por el ojete, no demuestran un carajo! , un infiltrado no se qda 9 meses en el clan , se hace amigos copados de nosotros o al menos mio, y despues me andan mostrando esas supuestas pruebas de q cabeza es un boton jajajajajjaa, media pilaa son gente grande, como detectives se cagan de hambre, pero lo peor es q saben q cabeza no es un infiltrado, la cosa es q no se lo bancan ni un pokititioooooo, entonces es mas facil vivir diciendole pelotudeces y acusandolo de cosas q no hiso, buscando excusas para rajarlo (desde q entro al clan) y asi los q entran se le suman a la bronca q cada ves se le hace mas grande, y cabeza es el enemigo publico numero 1 de por desgracia su mismo clan, la verdad q no comparto las acusaciones de ninguno de ustedes, me gustaria q si tienen algo q decirme lo hablablemos por ts, espero no haberlos ofendidos, pero no podia leer y seguir de largo, cualkier cosa ya puse dond me encuentran, todo bien gente, pero para mi esto es asi, SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Imxa Miér Ago 12, 2009 7:59 pm

Simplifico la respuesta a tu post pale.

Realmente si es o no un infiltrado YO personalmente tambien m lo paso bien por el orto.
Te aclaro un punto que quizas no te quedo claro. CABEZA tu amigo, fue expulsado de AT por el leveleo ya citado mas atras en el post original. Nada tiene que ver con las "cagadas" que se mando en otro momento. De hecho miembros que NO se mandaron cagadas fueron expulsados tambien. Aclaro este punto a vos y al que todavia no le quede claro, La expulsion nada tiene que ver con el caracter personal de cada miembro, sino con la regla que fue infligida.

De ahora en mas. Post's que hagan alusion de caracter personal hacia los expulsados , sera eliminado por la administracion y los moderadores encargados.

Aclaro: Post que hagan alusion de caracter personal hacia los expulsados seran borrados-

Cabe destacar que Se siguen tomando en cuenta opiniones acerca de la decision tomada y demas.


Última edición por Imxa el Miér Ago 12, 2009 8:03 pm, editado 2 veces
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por SergioGL Miér Ago 12, 2009 8:01 pm

ensima esta reportado en nexon
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 8:03 pm

Imxa escribió:Simplifico la respuesta a tu post pale.

Realmente si es o no un infiltrado YO personalmente tambien m lo paso bien por el orto.
Te aclaro un punto que quizas no te quedo claro. CABEZA tu amigo, fue expulsado de AT por el leveleo ya citado mas atras en el post original. Nada tiene que ver con las "cagadas" que se mando en otro momento. De hecho miembros que NO se mandaron cagadas fueron expulsados tambien. Aclaro este punto a vos y al que todavia no le quede claro, La expulsion nada tiene que ver con el caracter personal de cada miembro, sino con la regla que fue infligida.


sisis yasee bolaa, se lo expulso por lo del bot y bien dije q estaba de acuerdo, si en la pag 1 hice el comentario, y puse q estaba de acuerdo, yo salte por los q dijeron q el era un infiltrado de GS, no por la expulsion, igual todo bn, bien ai respondiendo trankilo y sin enojarte jajajaa. Saludos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 8:04 pm

sergiocito escribió:ensima esta reportado en nexon
aca les dejo el link
foro nexon

jajajajajja otroo mass, si me fijo kien esta reportado en nexon , no se salva ni Iron Cobra q dejo de jugar desde el americano... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Imxa Miér Ago 12, 2009 8:04 pm

Es increible. Encima reportados en NEXON. Me arrepiento de que hayan formado parte de este equipo. Otra vez por unos pocos pagamos los platos rotos nosotros.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por FedeGNR Miér Ago 12, 2009 8:35 pm

esta todo mas qe bien con esa decision
FedeGNR
FedeGNR

Cantidad de envíos : 25
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por juanfs88 Miér Ago 12, 2009 9:02 pm

no sabia que cabeza estubo 9 meses y despues de todo eso no aya sacado algun amigo lo unico que digo es que algunos se tomas esto demaciado en serio que dejan la amistad de a lado acaso no entienden que esto es solo un juego? o acaso tienen en mente sacar ganancia y/o provecho a la situacion? chikos sean consientes esto es pasajero es solo un pasatiempo de nuestrass vidas
yo estoy deacuerdo con las desiciones tomadas pero loko aflojen un poco
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por JOy Miér Ago 12, 2009 9:09 pm

Creo que esta todo dicho por lo tanto procedo a cerrar la discusión!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del Clan expulsados!! - Página 3 Empty Re: Miembros del Clan expulsados!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.