ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-TheRestart- Hacker Noob

+3
LeokoPro
Agatha Arg
Cabezaa
7 participantes

Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Cabezaa Vie Sep 11, 2009 4:23 pm

LA PRUEVA




RESTART COMO SIEMPRE LO SERAS Y LO FUISTE .. SOS UN PT HACKER NOOB... COMO SIMEPRE.. GLITCH + HACK = RESTART.. Y NO ME VENGAS A DECIR QUE TE EDITARON EL VIDEO -.-"
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Agatha Arg Vie Sep 11, 2009 4:27 pm

quien este libre de pecados... ...tira la primer piedra...! ! ! !
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Cabezaa Vie Sep 11, 2009 4:34 pm

yo estoy libre de pecados y ya la tire y se la puse en la cabeza al p... este .. encima por que tiene nx y es amigo de los gm no lo banean dejate de romper las pelotas!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por LeokoPro Vie Sep 11, 2009 6:50 pm

Vos nunca chameraste cabeza.... ¿?

che.. que barbaridad este restar... no aprenden mas algunos.. que lastima. Buen videito cabe.. sale puntito.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por malditoricky Vie Sep 11, 2009 8:34 pm

ParaVos-xD escribió:yo estoy libre de pecados y ya la tire y se la puse en la cabeza al p... este .. encima por que tiene nx y es amigo de los gm no lo banean dejate de romper las pelotas!

y bueno........ me haces acordar a a una serie q miraba cuando era chico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el actor era este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

algunos tienen legajo , y otros tienen prontuario , jajaja !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por TORCHSON Vie Sep 11, 2009 8:38 pm

JAJAJA.. MUY BUENO RICKY.. JAJA
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por markosy Vie Sep 11, 2009 8:51 pm

siempre fue hacker, ese vago no va a dejar de serlo, y no lo van a banear amenos que sea ,milagro como lo de LaGrilla...
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 11:49 pm

q cara de verga este chavoonn encima se la tiraba de grosoo... nose como hay gente q le puede seguir hablando a este vago... despues de todo lo q dijo e hiso para Joder a AT Mad ojala le baneen la pc entera asi no juega mas en su puta vida... toma un Mas para vos cabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 1:34 am

porq nadie comenta sobre el video??

xD

cabeza... contate algo q no sepamos jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Cabezaa Sáb Sep 12, 2009 10:27 am

xDDDD encima salto carlos hax diciendo ( lo digo en español para que me entiendan ) " este jugador no tiene hacks .. lo que tiene es lag .. por ese motivo no lo banearemos .. gracias "


-.-" lag? seguro .. justo en su firma del foro de nexon dice que tiene 5 megas de bajada y 1 de subida.. como va a tener lag? jajaj es cualquiera .. el que tiene muchos nx y es amigo de los GM es intocable... .dejate de romper las pelotas!!

por eso ..AGUANTE EL COD!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:55 pm

----------------- cabeza... vos mismo lo dijiste, ahi tenes la respuesta de carloshax moderador del foro A.K.A GMviewty.el tiene la palabra. no yo, asi que TKBBBBBBBBBBBBB. y lo del lag no lo dijo por mi, sino por el que gravo el video porque esta lageado al igual que el sonido. asi que deja de hablar huevadas. yo no los jodo. ustedes no jodan,,,,



pd. ignis ? Ja...


edit, kbza ****** vende patria y vos sabes porque te lo digo. tiraste la primera priedra porque estas limpio ? jajajaja no me hagas reir.... o me vas a decir que no la chameabas? y no te olvides de las fotos que me pasaste...



editado pro moderaror!


Última edición por HardDie Young el Sáb Sep 12, 2009 3:07 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:59 pm

tomatela del foro.... hacker vipero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Cabezaa Sáb Sep 12, 2009 3:56 pm

fotos que te pase ? sure men . anda a chupar chici a otro lado pelotudo ..

vende patria ? jaja sure ...

y lag? vos crees que yo soy boludo? jajaja anda a cagar ... PT hay imagenes tuyas de que estas glichiado y nunca te banearon..

Ignis ? algun problema pt ? vos pasate por aca me contaron y q paso ? jajaj TE ECHARON POR HACKER!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ME RIO DE VOS .. vos decis que andas de clan en clan en busca de nx y es mentira es que te echan de todos!!! jajaajaj PT!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:02 pm

hay chiquita. me vas a decir que vos no la chameabas?.... imagenes glitcheando ? puro photoshop, y si lees el TOS de nexon, un glitch punible es aquel en el que aprobecho un problema del juego y te puedo matar pero vos a mi no, si vos me podes matar, no es glitch, por lo cual no es violacion de TOS. por lo cual no te dan ban, ejemplo el caso del glitch de krist0....ignis,,, me echaron ? de ignis me fui yo... yo estaba en ese clan cuando empezo. pero y no eran mas de 10, pero en ese momento blanco ni entraba por su trabajo, prostyle tampoco, y siempre eranmos los mismos 3 gastos locos,,, por eso me fui, como asi tambien se fueron otros mas como pipe.etc no voy a gastar saliba en discutir con vos... lag ? si lag. el pibe del video tenia lag. lo dijo un gm, asi tambien como se dijo, el sabia que yo campeaba ahi, y yo sabia que el siempre salia por ahi, se le veia el arma, ademas de que el usaba falsos positivos. te vas para adelante, te mostras y te escondes, eso lo puede hacer cualquiera y decir que el otro esta chameando. vos mismo se lo podes hacer en 30 segundos a cualquier miembro de at y decir que la esta chameando,en fin reina. bestiso en la cola y que tengas buen dia, cuando quieras TV avisa que no hay problema jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Cabezaa Sáb Sep 12, 2009 4:11 pm

ja .. seguro nene .. el prefire ni aun que tenga lag el otro .. asi que cerra la cola y no digas que disparaste por disparar porq los tiros se veian claramente!!! pajero!!!!!!!!! jajajajaja nene anda a la escuela .. terminala mejor dicho jajajaj seguro que no saves nada !!! jaja solo bolaciar todo el dia . ser mantenido por tus viejos y andar haciendo amigos por internet!! jajajajajajajaja sos un nene de 4 años jajajajaja PT! jajaja pobre de vos... aajja y que mi importa tu TOS .,. si estas enfermo no es mi culpa.. anda al medico jajajaja pajero!! .. a y de ignis vos crees que te fuiste? jajaj seguro.. jajajajajajaja te echaron pajero! jajaja ni que vos te fuiste ni nada te echaron por que vos como en AT dijiste que tenias los hacks tambien lo dijiste en IGNIS ajajaj pobre de vos pibe.. mira me gasto la fuerza escriviendo a un gordito como vos que seguro que no save lo que es correr a la tarde .. ir a tomar una virra con tus amigos al rio .. ni jugar un buen partido de futbol con todos tus amigos en la cancha de tu barrio! jaja pobre pibe..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:13 pm

primero y principal. el que parece que no fue a la escuela sos vos, porque el que tiene HORRORES DE ORTOGRAFIA en el post sos vos, no yo, de ignis me fui solito como asi tambien lo hice antes de que cierto floger iniciara una votacion pedorra.mantenido por mis viejos ? puede ser, yo tengo la suerte, no como vos, que andas transpirando en los cañales de azucar GORDO NORTEÑO CON CARA DE CHINO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Cabezaa Sáb Sep 12, 2009 4:17 pm

jajajaj pobre de vos jajajaja no soy norteño,.. jajaja PT jajajaj anda .. vos gordita de depto .. jajajajaj sali a correr ... que tus rollitos nose van a ir solitos jajaja floger? q es eso ? WTF ? alguien me dice q significa? jajajaj y si escrivo mal algun problema? jajaj yo en la pc escrivo como se me cante el forro de las bolas! PT! PT! PT!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por mata_hippy Sáb Sep 12, 2009 4:28 pm

me inflaron los huevos,post cerrado!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Hacker Noob Empty Re: -TheRestart- Hacker Noob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.