ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-TheRestart-

+7
niquito
Alee14
Gruck
LoRo
Cabezaa
leonidas-
Imxa
11 participantes

Ir abajo

-TheRestart- Empty -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 6:38 pm

Estimados, me comunico por medio de la presente . para aclarar ciertas situaciones ingame, muchos de ustedes me llama hacker,,,

sinceramente me gustaria ver alguna prueba....

btw yo no entro a los match y no les digo nada por sus kdr o sus clan o lo que fuera. como alguno de ustedes hacen, asi como tambien hacen abuso del vote kick. ya que entran al room, me kickean y se van. la verdad. no entiendo su concepto de diversion del juego.

les dejo un montaje que hice hace un tiempito del CA EU, me gustaria ver si alguno me señala donde estoy usando hack ( el video no posee sonido ya que youtube lo borro por reclamacion de copyright. )



como podran ver, aca les dejo otro video para que vean que no hay chams ni nada por el estilo. yo tengo la version completa del fraps y grabo todas mis partidas por seguridad. por ejemplo esta. donde reporto a un OPK que solo me mata a mi, en fin. ustedes diran.




Un saludo. y bonito foro tienen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 6:59 pm

jaja la verdad nunca jugue contra vos..ni se kienes te acusaron de hacker! de todas formas bienvenido al foro amigo! sos argentino?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:02 pm

muy buenos videos, se nota q jugas bien, me haces acordar a un tal linkzero... tampoco que se quienes te acusan de cualkier modo bienvenido al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:04 pm

ajjaa mal tiene el stilo y la rapides de linkzero! como jugaba esee! una leyenda en el clan rendeer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:07 pm

LoKoPeLo escribió:muy buenos videos, se nota q jugas bien, me haces acordar a un tal linkzero... tampoco que se quienes te acusan de cualkier modo bienvenido al foro!

no voy a dar nombres. porque no vale la pena, ni tampoco es para pelear, solo queria aclarar. no juego combat arms desde ayer. juego hace tiempo y sigo jugando tanto en el americano, como en el europeo.solo son cosas que dan bronca. e jugado muchisimas veces en eventos y muchisimas noches en match entre amigos con GM`s presentes jugando con nosotros que juegan siempre. y nunca problema.

palermopro escribió:jaja la verdad nunca jugue contra vos..ni se kienes te acusaron de hacker! de todas formas bienvenido al foro amigo! sos argentino?

si, soy argentino.

palermopro escribió:ajjaa mal tiene el stilo y la rapides de linkzero! como jugaba esee! una leyenda en el clan rendeer


la verdad, no se quien es linkzero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:08 pm

tenes clan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:18 pm

palermopro escribió:tenes clan?

no, con esa cuenta no tengo clan. generalmente me gusta jugar solo. me distraen las boludeces de leer el chat o usar el TS. y casi todos los clanes usan TS. tengo otra cuenta para la que juego debes en cuando cuando ese clan necesita ayuda... y justo se me dio por registrarme aca porque creo que fue anoche si no me equivoco, un user del clan y del foro entro a un match, y me kickeo. yo ya habia jugado tres match anteriores con la misma gente, en el mismo room y mapa. y con un ELITE presente, llego esta persona. vino me kickeo y se fue. y esa fue la gota que me revalzo el vaso...... es la misma persona que el otro dia estaban buscando clan war en el server de bullterrier. entre, y sin conocerme ya empezaron eee hacker, noob. etc etc etc. solo por ver un kdr de mierda. y se fueron, no quisieron jugar.


Última edición por -TheRestart- el Vie Mayo 15, 2009 7:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Imxa Vie Mayo 15, 2009 7:18 pm

Bueno nose quienes te habran acusado, igualmente se agradece tu post y aclaracion al respecto. Como sabras las suceptibilidades en este juego son moneda corriente, y a la primer muestra de habilidades a uno lo llaman hacker. Nos ha pasado a varios, sin haber usado ningun tipo de hack.

Saludos
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:21 pm

Imxa escribió:Bueno nose quienes te habran acusado, igualmente se agradece tu post y aclaracion al respecto. Como sabras las suceptibilidades en este juego son moneda corriente, y a la primer muestra de habilidades a uno lo llaman hacker. Nos ha pasado a varios, sin haber usado ningun tipo de hack.

Saludos

todo bien. solo buscaba aclarar la situacion. como ustedes saben aveces se torna demasiado molesta ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:22 pm

q lastima q no te insterese jugar con clanes, porq talves podrias entrar al cln q tenemos en europa que esta puesto 12, y es de argentinos nada mas... bueno igualmnt como dice maxi s eagradece tu post!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:27 pm

palermopro escribió:q lastima q no te insterese jugar con clanes, porq talves podrias entrar al cln q tenemos en europa que esta puesto 12, y es de argentinos nada mas... bueno igualmnt como dice maxi s eagradece tu post!

Es que nunca es fijo, aveces me meto en algun clan, juego 1 dia. dos, y me borro y me voy para otro clan...

etc


ah. les dejo la data para su lista de clan hackers. el clan OURMUM, ahora se llama Teamevolution. cambiaron el color. el logo y el nombre. estaria bueno que hagan una lista de user`s hackers tambien. yo tengo una bien larga con capturas de pantalla incluidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por leonidas- Vie Mayo 15, 2009 7:46 pm

Ha perfecto amigo, gracias por el dato, y llego tarde pero bienvenido al foro!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Cabezaa Vie Mayo 15, 2009 9:41 pm

bienvenido men...en el combat soy : Esteban-ARG algun dia quisiera jugar con vos asi te veo en persona aver que tal ..

que lastima que te borres de los clanes y eso por que aca jugamos muy bien y ademas hay exelente onda.... Las puertas estaran abiertas para todo

Bienvenido al foro
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por LoRo Sáb Mayo 16, 2009 1:32 pm

Imxa escribió:Bueno nose quienes te habran acusado, igualmente se agradece tu post y aclaracion al respecto. Como sabras las suceptibilidades en este juego son moneda corriente, y a la primer muestra de habilidades a uno lo llaman hacker. Nos ha pasado a varios, sin haber usado ningun tipo de hack.

Saludos

Me siento tocado por lo que decis maxi xDDD me suele pasar jajaja Rolling Eyes
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Gruck Jue Mayo 28, 2009 9:17 pm

yo nose no confio en nadie ni en mi hermano haci q yo no te digo mas nada. por q yo te dije te todo, perdona, pero es como una reaccion. ojala sea cierto.
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Alee14 Jue Mayo 28, 2009 10:11 pm

Restart u are a crazy jeje
sos una bestia bldo xD
nos vemos en el juego: Alee14
Saludos
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por niquito Jue Mayo 28, 2009 10:14 pm

la verdad yo maestro me saco el sombrero ante vos xD
la verdad sos muy bueno !!

yo lo unico que dije es que mas de uno de otros clanes cuando entran y ven tu k/d mete miedo , y por eso mas de un clan no nos jugo pero no digo que seas una mentira digo que sos muy beuno
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por niquito Jue Mayo 28, 2009 10:15 pm

mete mucho miedo ese k/d
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Saddiel Jue Mayo 28, 2009 10:24 pm

Yo no culpo a los que llaman hackers a otros... creo que lo que pasa, es que el CA es un juego en el que esta infestado de hackers, y todos estamos acostumbrados a jugar ya contra ellos, entonces al ver un jugador con habilidades, ya piensan que usa hacks.

Si la situación fuese diferente, si no habría Hacks en el CA, en vez de decirte hacker te dirían Idolo jaja. Pero bueno, en este juego, lamentablemente, es difícil reconocer entre habilidad y hacks.

Ya nos paso a nosotros a ganar el torneo... los primeros comentarios ya empezaron con que usábamos chams y esas cosas.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por elseba Vie Mayo 29, 2009 7:07 am

Jaja que bestia ..
Todabia estoy intentando creerlo xD , jaja
Che restart a ver si nos empezamos a copar con las wars , que nos vendria bien tu colaboración para con el clan Smile
Saludos man ! Y bienvenido al clan Wink
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por SanBranca Vie Mayo 29, 2009 8:41 pm

El video se ve como jugas,
pero no marca el resultado del anti-dopping...
si no hay resultado de anti-dopping no sirve para anda,

Atte. El Staff de Argentina Team.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 9:15 pm

SanBranca escribió:El video se ve como jugas,
pero no marca el resultado del anti-dopping...
si no hay resultado de anti-dopping no sirve para anda,

Atte. El Staff de Argentina Team.

no puedo tomar alcohol ni cosas raras antes de jugar? Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Imxa Vie Mayo 29, 2009 9:18 pm

querosen como hace lokopelo....y hasta podes estar 72 horas despierto de corrido jugando al combat...
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por mata_hippy Sáb Mayo 30, 2009 11:14 am

Imxa escribió:querosen como hace lokopelo....y hasta podes estar 72 horas despierto de corrido jugando al combat...

o como chifu que creo que jamas jugo frescoy lucido ja!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

-TheRestart- Empty Re: -TheRestart-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.