ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL

Ir abajo

Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL Empty Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:04 am

NO ENTIENDO UN CHOTO COMO ERA DE ESPERAR ES PONJA O ALGO ASI

ACA TA LA WEB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL Empty Re: Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL

Mensaje por markosy Mar Sep 22, 2009 7:33 am

es inutil, hace 1 dia la descubri, y traduciendo todo, me di cuenta que se necesita un seguro social de trabajo japones, tambien adentro del foro encontre que en enero del 2010 estaria estrenandose el americano, beta opened
EDIT= puse muy poca info por que me estaba llendo al cole, aca pongo mas sale en enero del 2010 para america, ya esta en japon pero como el ava pide ese codigo que creo (segun lo que lei tratando de buscar una por google) es algo que es obligatorio en el trabajo de los ponjas, si encuentro uno, (aunque me parece casi imposible,) les cuento, igual habra que esperar hasta 2010 enero...
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL Empty Re: Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 12:07 am

ja ese game hiba a salir en el 2007 se re colgaron estos ponjas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL Empty Re: Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 2:08 am

busca en google Genrador de KSSD o algo asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL Empty Re: Lo esperado Llego---> DRAGON BALL ONLINE EL ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.